|
||||
|
||||
Me llama la atención este móvil. Estando enamorado del diseño y muy contento con mi Oppo Reno 6 5g, la tecnología es así y nos "llama" a cambiar a algunos de nosotros. No me gusta el universo iPhone y Apple y los demás móviles Android, habiendo muy buenos, son más de lo mismo con diferentes connotaciones en capas de personalización y tal y este Pixel 7 es algo diferente y único. Pero me temo que me mata lo lento que carga. Una pena.
Ya que estemos, tengo un cargador de 20w que creo que es lo máximo que carga este Pixel 7. Es de mi anterior Oppo Reno 2 que tenía esa velocidad de carga. Con el cable que viene en la caja, serviría el cargador o tendría que comprar uno específico de Google? |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me asalta la duda teniendo en cuenta que el Oppo Find X5 "a secas" está igual o con menos precio aunque sería menos cambio o un cambio menos significativo. Gracias. |
|
|
Cita:
La verdad es que a mi oppo no me acaba de llegar, también te digo que Samsung tampoco. Pero cada uno tiene que optar por lo que mejor le acomode. Un saludo! |
|
Me presento por aquí con un Pixel 7.
Y tras actualizar estoy más que contento en general, muy satisfecho con la batería. Vengo después de unos 8 meses de cambios de Iphone 13 Pro, Galaxy S22 Ultra, Xiaomi 12 Pro y por último el Pixel 7, cierto no tiene la mejor carga por ejemplo los 120W del Xiaomi, pero con un cargador PD de 30w lo cargo mientras trabajo y la batería me hace 6:30 horas de pantalla sin problemas, me da para llegar a casa después de tirar de datos y bluetooth durante 1 hora en coche, llegar a casa y con datos y wifi ver videos en youtube, llamadas, whatsapp e instagram una hora, sacar fotos, navegar en chrome, acostarme sobre las 11:30 (ponerlo en modo avión) y llego al día siguiente con un 37% de batería y ponerlo a cargar de nuevo sobre las 12 de la mañana. En resumen para mí no necesito más. Cojo sitio por el foro..... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Alguna experiencia en como cargar este móvil con cualquier otro cargador? Es que el hecho de que no te lo den, me fastidia. Y tengo un cargador de 20w de mi anterior Oppo Reno 2 que creo que tiene power delivery pero he leído por algún sitio que el Pixel 7 dice que NO a los cargadores de Oppo o OnePlus. Es que encima más pasta....
|
|
||||
|
||||
Ya me gustaría a mi que mi pixel 7 tuviera la tecnología de batería y carga rápida china del oppo find x5 pro que tuve.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, deduzco que ya no tienes el Oppo Find X5 pro, pero lo has cambiado por un Pixel 7? |
|
||||
|
||||
Cita:
Y ahí tienes a la gente con iphone cargando a 5w para cuidarla y en 2 años al 80% Lo vendí y compré el pixel 7 si |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora bien, si puedes, danos o dame una explicación porque el Oppo Find X5 pro es que es precioso y para mí lo tiene todo pero se me va mucho de presupuesto, hasta la carga es rápida como debe ser, y lo has cambiado por este Pixel 7 que, a mi hija por ejemplo no le gusta nada pero a mí me está pareciendo "diferencial" y encima carga bastante más lento. Por qué? Y si encuentras ventajas con este Pixel 7 con respecto al Oppo Find X5 pro que, la verdad, me has dejado anonadado con ese cambio. Gracias por tu opinión. |
|
||||
|
||||
Cita:
Hola compañero! Estas como yo! Yo estoy esperando a la presentación del 7a, para cambiar el Reno6 Pro. Quiero algo más compacto y pantalla plana. Aunque el 7 está bien de precio ahora, no quiero precipitarme sin ver los análisis del 7a primero... Y la única pega que le veo a estos Pixel, es la carga lenta... Ahora bien, si aguantan todo el día bien... |
|
||||
|
||||
Cita:
El Pixel 7 verde amarillento es el que me gusta pero con una carga muuuuy leeeeenta que es lo único que me echa para atrás. |
|
||||
|
||||
A mí sí la trasera es plástico o cristal me da igual. Si sale al mismo precio que el 7, y la única diferencia es el tamaño, me quedo con el pequeño.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Del oppo lo que me mató eran las actualizaciones, tienen una política super rara Por ejemplo, cuando salió Android 13, yo lo recibí después de que la mayoría tuvieran el primer parche de android 13 (osea la siguiente versión después de la salida de Android 13) e incluso algunos tenían la segunda. Hay marcas que lo hacen escalonado, en horas o incluso en dias, pero es que oppo lo hacía en semanas incluso meses y a mi eso me mata. Luego la cámara es muy buena, pero tiene un fallo muy grave, que es el HDR cuando hay personas en las fotos, y es que lo hace tan exagerado que parece (y hace) coger el sujeto y "pegarlo" en una foto Osea, haces una foto dentro de casa de una persona que detrás tiene una ventana, en el pixel se ve todo bien, pero se aprecia que es un contraluz, en el oppo te hace una foto del fondo que se ve perfecta, otra del sujeto que se ve perfecta y las pega, y queda un pegote. No a todo el mundo le pasa todas las veces, pero pasa, y no me gustaba mucho. Eso si, que tuviera el ultra gran angular de la misma calidad que el normal era una pasada, podías grabar 4k 60 con el ultra de noche y se veía de lujo. Pero la principal razón de cambiarlo fueron las actualizaciones, y me consta que es por tirada de números de serie, en el grupo que estaba del x5 pro, habia gente que lo tenia en el dia, otros a la semana siguientes, y otros como yo igual al mes y medio. |
|
||||
|
||||
Cita:
Será más barato |
|
Yo voy a dar mi opinión y el por qué he cambiado un oppo find x3 pro por el pixel 7 pro.
Desde 2016 ya venía usando teléfonos de Google y cuando se me terminó el soporte de actualizaciones en el pixel 3xl, que ya tenía tres años y la batería ya no me duraba lo suficiente para mi uso, viendo que el pixel 6 no se iba a vender en España hasta no se sabía exactamente cuando y que solo parecía estar disponible en color negro, aunque esto último era menos importante, decidí optar por otro fabricante. Descartando Huawei, xiomi, vivo, Redmi y todas estas marcas chinas, que en tema de fotografía parecen todos iguales y el SO no me convencía, y dejando también de lado Apple y Samsung porque se pasan muchísimo con los precios y encima no me enamoran, me quedaron one plus y oppo. One plus tenia la cámara un poco más floja y opté por el oppo. Cogí el azul, porque el negro espejo no me gusta, pero el azul tampoco mucho. Si hubiera podido elegir uno blanco... El caso es que tiene muchas opciones de personalización, las fotos son buenas, pero tampoco tienen nada especial, el video aceptable, la frontal, tanto en fotografía como en vídeo es muy normal y, al principio las actualizaciones llegaban mensualmente. Carga rápida.... En fin, parecía buena compra. A los 6 meses empezaron a espaciar las actualizaciones, la capacidad de carga ya había bajado de 4500 MAh a 3900. Y a partir de ahí fue perdiendo poco a poco. El pixel, en 6 meses, sigue con su capacidad intacta y me sigue haciendo las mismas horas, el oppo bajó mucho. Será la carga rápida? Creo que no. Tengo un amigo que tiene también este oppo, lo carga con un cargador de 20 w y ha perdido lo mismo. Mala calidad de las baterías? No sé. Aún tengo el pixel 3xl, que lo usa un familiar, y en 4 años ha perdido menos capacidad que el oppo. Todo lo anterior unido a que Google te ofrece novedades muy frecuentes, exclusivas para los pixel, las fotografías de los pixel tienen algo especial, como responde el teléfono, las transiciones, la fluidez.... Tiene algo que da gusto usarlo. Supongo que los usuarios de Apple y Samsung, te dirían cosas parecidas, pero ellos pagan más. Y esta es mi opinión, basada en mi uso y en la comparativa con todos los móviles que he tenido antes, Nokia, Sony, LG... Descubrí los nexus y ya no he encontrado nada que me guste más. Última edición por mmartica46 Día 04/05/23 a las 08:15:12 |
|
||||
|
||||
Pues se agradece muchísimo vuestras aportaciones de verdad. Yo estoy contento con mi Oppo Reno 6 5g pero mucho, en general con el diseño, batería con autonomía y carga rápida magnífica pero el gusanillo de cambiar pues a veces me puede. A mí si me gusta la capa de personalización de Oppo y funciona con mucha fluidez, estaré acostumbrado? Y la batería después de 9 meses no noto degradación alguna, como lo compruebas? Con alguna aplicación en concreto?
Por lo que veo los móviles Android, todos lo sabemos, hay muchos y variados y para todos los gustos y precios, y luego está Apple y los Pixel. Es la forma de entender esto. Quien se compra un Pixel "parece" que entiende de esto y tiene cierta "exclusividad" como pasa con Apple y, sin que se me malinterprete, quien se compra un Pixel "sabe" o "entiende" de esto. Lo único que es imposible poder probarlo en mano en ningún sitio y la política de Google de no incluir un cargador hace cuesta arriba comprar uno ya que de primeras no sabes donde cargarlo. Última edición por Juliovodoo Día 04/05/23 a las 08:54:07 |
|
|
|
Cita:
También tengo la oportunidad de usar el nuevo Android antes que los demás fabricantes y, al final, es un compendio de cosas que te hacen decantarte por este terminal. ¿Son perfectos? No. Pero la relación calidad precio y el software del móvil, lo hacen una buena opción para mi. Lo de comprobar la capacidad de la batería lo miro en la app Aida64. Está bien para revisar ciertos parámetros. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|