|
||
|
|
||||
|
||||
|
No no si te entiendo. Pero la ostia me la he llevado yo que Martica está hasta las narices de mí ( cariñosamente hablando) que sabe que estoy detrás de un Pixel 7 me encuentro esto. Pero sé que la experiencia de cada uno es la suya propia.
la batería parece el talón de aquiles de los Pixel pero tengo una teoría, porque me hincho a leer y recojo cosas. Creo que la batería es buena e incluso duradera siempre y cuando se desactive el desbloqueo facial que yo nunca uso, prefiero huella y no se use el 5g. En los Oppo hay una función de "5g inteligente" que ya expliqué en otro post y que no tiene, parece ser el Pixel. Esto lo obliga a estar buscando continuamente la red 5g. Como casi no hay salvo en grandes ciudades o capitales, permanece en 4g ( de sobra) pero sigue buscando una red 5g y eso drena la batería. Sin desbloqueo facial y con red 4g yo creo que iría muy bien. Habrá gente que les vaya bien con todo esto activado pero posiblemente sea porque están siempre en la red 5g. ![]() Como digo,todos sabemos que una de las cosas por las que un iPhone dura más la batería es por su casi inexistente multitarea....pero también porque lo acompaña un procesador que gestiona la energía de puta madre. Yo más bien veo el fallo en eso,en el procesador. Pero bueno,es mi opinión...y me alegro que haya gente que le vaya bien,pero por una de las cosas que deje android fue por su gestión de la batería (sobre todo en los galaxy,que eran mis terminales favoritos) Y es una de mis prioridades dentro de un móvil gama alta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te entiendo perfectamente pero de las dos cosas que he comentado, una se escapa a nuestro control porque no podemos hacer nada y es la metida del 5g. Yo porque tengo la opción de 5g inteligente que si no lo quitaba fijo. Lo del desbloqueo facial yo no lo uso nunca pero entiendo que haya gente que le moleste porque lo usa por facilidad o lo que sea pero he leído que esto hace que la cámara esté activa y "ready" en cualquier momento para el desbloqueo y eso consume batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te entiendo perfectamente pero de las dos cosas que he comentado, una se escapa a nuestro control porque no podemos hacer nada y es la metida del 5g. Yo porque tengo la opción de 5g inteligente que si no lo quitaba fijo. Lo del desbloqueo facial yo no lo uso nunca pero entiendo que haya gente que le moleste porque lo usa por facilidad o lo que sea pero he leído que esto hace que la cámara esté activa y "ready" en cualquier momento para el desbloqueo y eso consume batería.
![]() No me tienes hasta las narices. Algunas de tus preocupaciones, tienen todo el sentido. Es cierto que estos pixel, para un uso súper intensivo, la batería no llega para todo el día. Peeeero, como bien sabes, tengo también el oppo find x3 pro y sí, su batería es bastante peor que la del 7 pro. Nunca pude mantener siempre activa la ubicación porque era un verdadero drenaje. También tenemos en casa un iPhone 13 pro máx, de él se ha dicho que la duración de batería es brutal, pues sorpresa, para un uso muy intenso hace falta, antes de acabar el día, darle un pequeño chute de energía. Quiero decir, ningún móvil aguanta el día con un uso constante e intenso. Tienen pantallas enormes, brillo alto, resoluciones grandes de pantalla, múltiples servicios, Bluetooth, ubicación.... Cómo va a durar todo un día de mucho uso? Haría falta una batería de 10000 mAp y el móvil sería, más o menos, del tamaño y peso de un ladrillo. Al final, hay que ver que uso se va a hacer y en función de ello, elegir el móvil que mejor se adecue a ello. En gamas altas, todos son buenos y todos tienen aspectos buenos y aspectos mejorables. Por eso existen las actualizaciones, no sólo se seguridad, sino las del sistema, que en eso, Google, lo hace bastante bien porque son muy frecuentes, no solo una al año. Cada cual valore lo que más le interesa, necesita o le satisface obtener de un móvil y que haga su elección. |
|
|
||||
|
||||
|
Holi, holi!
No me tienes hasta las narices. Algunas de tus preocupaciones, tienen todo el sentido. Es cierto que estos pixel, para un uso súper intensivo, la batería no llega para todo el día. Peeeero, como bien sabes, tengo también el oppo find x3 pro y sí, su batería es bastante peor que la del 7 pro. Nunca pude mantener siempre activa la ubicación porque era un verdadero drenaje. También tenemos en casa un iPhone 13 pro máx, de él se ha dicho que la duración de batería es brutal, pues sorpresa, para un uso muy intenso hace falta, antes de acabar el día, darle un pequeño chute de energía. Quiero decir, ningún móvil aguanta el día con un uso constante e intenso. Tienen pantallas enormes, brillo alto, resoluciones grandes de pantalla, múltiples servicios, Bluetooth, ubicación.... Cómo va a durar todo un día de mucho uso? Haría falta una batería de 10000 mAp y el móvil sería, más o menos, del tamaño y peso de un ladrillo. Al final, hay que ver que uso se va a hacer y en función de ello, elegir el móvil que mejor se adecue a ello. En gamas altas, todos son buenos y todos tienen aspectos buenos y aspectos mejorables. Por eso existen las actualizaciones, no sólo se seguridad, sino las del sistema, que en eso, Google, lo hace bastante bien porque son muy frecuentes, no solo una al año. Cada cual valore lo que más le interesa, necesita o le satisface obtener de un móvil y que haga su elección. ![]() Si estos días toqueteaba un poco el móvil la batería se la bebía.Este mismo uso con el iPhone,es que ni se inmuta. Yo he llegado a irme a dormir con un 70% / 60% de batería con un uso normal....y con esa tranquilidad que si hubiera necesitado darle caña un poco,no me quedo tirado. Este pixel no me da esa sensación,al revés...me da la impresión que no llego a las 10:00 de la noçhe sin tener que conectarlo al cargador. Ningún móvil usándolo a tope y exprimiendo lo te llega al final del día,pero eso puede pasarte en alguna ocasión contada. Yo siempre he estado tranquilo con el iPhone en ese sentido...y sin desconectar,apagar,quitar ninguna de sus opciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo siempre con aportaciones interesantes y es más, dando datos y números. Coincido con lo que dices, ninguno aguanta bien bien el día si le das una caña buena. Yo lo dije, con que me hiciera 5 horas de pantalla, para mí uso sería suficiente ya que suelo cargar con un 20 o 30 % de batería y las horas de pantalla están siempre entre las 4 y 5 horas de pantalla. Lo único que notaría de diferencia es que tendría que estar cargándolo una hora y poco en vez de los 30 minutos que me carga el Oppo Reno 6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo siempre con aportaciones interesantes y es más, dando datos y números. Coincido con lo que dices, ninguno aguanta bien bien el día si le das una caña buena. Yo lo dije, con que me hiciera 5 horas de pantalla, para mí uso sería suficiente ya que suelo cargar con un 20 o 30 % de batería y las horas de pantalla están siempre entre las 4 y 5 horas de pantalla. Lo único que notaría de diferencia es que tendría que estar cargándolo una hora y poco en vez de los 30 minutos que me carga el Oppo Reno 6.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos hablando(en mi caso) un uso normal,tirando a escaso.
Si estos días toqueteaba un poco el móvil la batería se la bebía.Este mismo uso con el iPhone,es que ni se inmuta. Yo he llegado a irme a dormir con un 70% / 60% de batería con un uso normal....y con esa tranquilidad que si hubiera necesitado darle caña un poco,no me quedo tirado. Este pixel no me da esa sensación,al revés...me da la impresión que no llego a las 10:00 de la noçhe sin tener que conectarlo al cargador. Ningún móvil usándolo a tope y exprimiendo lo te llega al final del día,pero eso puede pasarte en alguna ocasión contada. Yo siempre he estado tranquilo con el iPhone en ese sentido...y sin desconectar,apagar,quitar ninguna de sus opciones. ![]() Si es así, al principio, primeras dos semanas creo recordar, consume más y se calienta. Pasado ese tiempo, si no se ha normalizado, algo pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como digo,las primeras impresiones suelen no equivocarse mucho de por donde van a ir los derroteros.Por ejemplo,los huawei(lastima que los yankis se la hayan cargado porque para mí eran los mejores android)desde el primer día ya te daban unos consumos buenísimos,y con el tiempo lo único que hacían era o quedarse igual,o mejorar. En fin,que mañana devuelvo el Movil y nada,se probó y algunas cosas me gustó mucho,pero en las que yo busco como claves,no me han gustado. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que tengas algo de razón,en que con los días mejora y todo eso…pero por mi experiencia que he tenido en otros terminales,si de un principio te da malos consumos,con los días mejora levemente.También se puede dar el caso de que llegue una actualización (como pasaba con los Galaxy y sigue pasando) y la cosa mejora substancialmente.
Pero como digo,las primeras impresiones suelen no equivocarse mucho de por donde van a ir los derroteros.Por ejemplo,los huawei(lastima que los yankis se la hayan cargado porque para mí eran los mejores android)desde el primer día ya te daban unos consumos buenísimos,y con el tiempo lo único que hacían era o quedarse igual,o mejorar. En fin,que mañana devuelvo el Movil y nada,se probó y algunas cosas me gustó mucho,pero en las que yo busco como claves,no me han gustado. ![]() Yo reconozco que los pixel en batería no destacan y que la mayoría de los que los compramos es por otras razones. Sobre todo el software, que es un poco más limpio que en otros fabricantes, tener las novedades antes que nadie, con el precio que conlleva en cuanto a pequeños fallos hasta que lo pulen, pero nos gusta. No es un teléfono para todo el mundo. Ojo, creo que los iPhone tampoco, en cuanto que IOS no le gusta a todo el mundo ni que Apple sea tan cerrado para ciertas cosas. Pues nada, que encuentres lo que buscas y un placer haberte acompañado un tiempo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero los móviles de los que hablas, tienen o tenían un procesador snapdragon o mediatek y rendían según la batería y punto. La única "esperanza" y diferencia con los Pixel es que su procesador es el tensor g2 que ningún otro teléfono Android tiene y por lo tanto es el único que trabaja con un determinado móvil que es el Pixel y con ningún otro más. Los snapdragon y los mediatek funcionan en otros muchos móviles, cada cual con una configuración diferente.
Lo que quiero decir es que esta exclusividad del tensor g2 en el Pixel puede marcar la diferencia al ser "de verdad" un procesador que aprende realmente del uso del móvil y que mejora "de verdad" la batería y no levemente como en el resto de los móviles Android. Última edición por Juliovodoo Día 30/05/23 a las 19:52:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero los móviles de los que hablas, tienen o tenían un procesador snapdragon o mediatek t rendían según la batería y punto. La única "esperanza y diferencia con los Pixel es que su procesador es el tensor g2 que ningún otro teléfono Android tiene y por lo tanto es el único que trabaja con un determinado móvil que es el Pixel y con ningún otro más. Los snapdragon y los mediatek funcionan en otros muchos móviles, cada cual con una configuración diferente.
Lo que quiero decir es que esta exclusividad del tensor g2 en el Pixel puede marcar la diferencia al ser "de verdad" un procesador que aprende realmente del uso del móvil y que mejora "de verdad" la batería y no levemente como en el resto de los móviles Android. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sintiéndolo mucho,ya he ejercido la devolución del pixel por Amazon.
Creo que no era lo que me esperaba. Es mucho más "smart" que el iPhone,pero tiene muchas cositas que te hacen que la experiencia no sea redonda. La batería para mí la principal,no puede ser que saques el móvil del bolsillo y casi veas en tiempo real como baja la batería. Supongo que el procesador no ayuda tampoco. Los calentamientos por hacer tareas normales tampoco me gustan...ni me imagino este verano con este móvil y 40 grados. Luego alguna que otra tontería con las llamadas ..cortes,descolgar y no escuchar al que llama...y la cobertura.Al igual el problema soy yo al se de Movistar,pero tiene fallos. En definitiva,me vuelvo al iPhone....que aunque en muchas cosas tenga carencias,en las demás las hace muy bien y sin apenas fallos. Un saludo a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No no si te entiendo. Pero la ostia me la he llevado yo que Martica está hasta las narices de mí ( cariñosamente hablando) que sabe que estoy detrás de un Pixel 7 me encuentro esto. Pero sé que la experiencia de cada uno es la suya propia.
La batería parece el talón de Aquiles de los Pixel pero tengo una teoría, porque me hincho a leer y recojo cosas. Creo que la batería es buena e incluso duradera siempre y cuando se desactive el desbloqueo facial que yo nunca uso, prefiero huella y no se use el 5g. En los Oppo hay una función de "5g inteligente" que ya expliqué en otro post y que no tiene, parece ser el Pixel. Esto lo obliga a estar buscando continuamente la red 5g. Como casi no hay salvo en grandes ciudades o capitales, permanece en 4g ( de sobra) pero sigue buscando una red 5g y eso drena la batería. Sin desbloqueo facial y con red 4g yo creo que iría muy bien. Habrá gente que les vaya bien con todo esto activado pero posiblemente sea porque están siempre en la red 5g. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que haber una opción que sea 2g/3g/4g/5g y otra que sea 2g/3g/4g. Hay que elegir esta última. Yo si me pillara el Pixel 7 lo tendría 14 días y si la devolución es 30 días pues 28 y si para ese periodo no está asentada la batería, lo devolvería. Antes no, una semana o semana y media no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que haber una opción que sea 2g/3g/4g/5g y otra que sea 2g/3g/4g. Hay que elegir esta última. Yo si me pillara el Pixel 7 lo tendría 14 días y si la devolución es 30 días pues 28 y si para ese periodo no está asentada la batería, lo devolvería. Antes no, una semana o semana y media no.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si se selecciona 5g lo mismo. Estará en 5g pero si no hay, bajará a 4g y como dices, de forma inteligente (pero no) buscará la máxima red que se le ha asignado, pero como esa máxima red es la 5g que es regulera y mal implementada en España, consumirá más batería buscando y buscando y buscando. La opción que tú también tienes en tu Oppo de 5g inteligente, no te busca la red 5g continuamente. Simplemente si te detecta una red 5g y es buena, la coge, pero si no hay red 5g se queda en el 4g sin buscar continuamente una red 5g. Igualmente si la red 5g la detecta pero no es mejor que la 4g, se queda en 4g sin buscar continuamente una red 5g. Por eso es inteligente. Yo me juego lo que queráis a que olvidando que existe la red 5g y dejándolo en 4g tendríais mucha más autonomía cuando se sale fuera de casa con los datos. |
|
|
||||
|
||||
|
No no, eso no es así. Si tiene 4g estoy seguro que esa es la opción que hay que elegir. El móvil estará siempre en 4g y si no hay 4g, bajará y estará buscando la red máxima que se le ha asignado. Pero como la 4g va prácticamente en cualquier sitio, iría muchísimo mejor.
Si se selecciona 5g lo mismo. Estará en 5g pero si no hay, bajará a 4g y como dices, de forma inteligente (pero no) buscará la máxima red que se le ha asignado, pero como esa máxima red es la 5g que es regulera y mal implementada en España, consumirá más batería buscando y buscando y buscando. La opción que tú también tienes en tu Oppo de 5g inteligente, no te busca la red 5g continuamente. Simplemente si te detecta una red 5g y es buena, la coge, pero si no hay red 5g se queda en el 4g sin buscar continuamente una red 5g. Igualmente si la red 5g la detecta pero no es mejor que la 4g, se queda en 4g sin buscar continuamente una red 5g. Por eso es inteligente. Yo me juego lo que queráis a que olvidando que existe la red 5g y dejándolo en 4g tendríais mucha más autonomía cuando se sale fuera de casa con los datos. ![]() Tambien es verdad que lo hice porque no tengo 5g,pero en mi opinion esa herramienta de buscar una señal aunque no la tengas drena bateria. Última edición por JCarlos2 Día 30/05/23 a las 21:33:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ver compi. Cuanto tiempo sin cargar y cuánto tiempo de horas de pantalla te hacía?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, eso no es así. Si tiene 4g estoy seguro que esa es la opción que hay que elegir. El móvil estará siempre en 4g y si no hay 4g, bajará y estará buscando la red máxima que se le ha asignado. Pero como la 4g va prácticamente en cualquier sitio, iría muchísimo mejor.
Si se selecciona 5g lo mismo. Estará en 5g pero si no hay, bajará a 4g y como dices, de forma inteligente (pero no) buscará la máxima red que se le ha asignado, pero como esa máxima red es la 5g que es regulera y mal implementada en España, consumirá más batería buscando y buscando y buscando. La opción que tú también tienes en tu Oppo de 5g inteligente, no te busca la red 5g continuamente. Simplemente si te detecta una red 5g y es buena, la coge, pero si no hay red 5g se queda en el 4g sin buscar continuamente una red 5g. Igualmente si la red 5g la detecta pero no es mejor que la 4g, se queda en 4g sin buscar continuamente una red 5g. Por eso es inteligente. Yo me juego lo que queráis a que olvidando que existe la red 5g y dejándolo en 4g tendríais mucha más autonomía cuando se sale fuera de casa con los datos. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||