|
||
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Distancia según Photopills 1,3km desde mi ubicación hasta el castillo, en línea recta. Pero aunque fuese algo menos, seguro que hay más de 700m. Configuración de la cámara en modo nocturno, por la luz del castillo NO se activa el modo astrofotografía. La focal en zoom x5, lógicamente en digital ya que el Pixel 7 no tiene zoom óptico y de esta forma estamos perdiendo nitidez.
Considerando el sensor tan pequeño de los móviles y que el Pixel 7 no tiene una óptica zoom, el resultado que consigue sacar tiene una definición "aceptable" para la distancia y condiciones de luz, pero como también era de esperar sin ninguna textura. Para mi más que suficiente, si lo que pretendía era tomar una foto representativa del lugar y a la vez algo llamativa. Para los que os preguntéis la diferencia que podría haber con una Réflex, dejo también un enlace de otra que tengo en Flickr con la Nikon Z6 y un 24-70mm, filtro degradado inverso y una exposición de 6 segundos, no es del mismo día, pero por si queréis comparar. Ya os anticipo que la comparación no es justa debido a la diferencia tan grande entre sensores y ópticas, pero tampoco nos llevemos a engaño pensando que con un sensor de móvil podemos llegar a la nitidez y texturas de una Réflex. Clic AQUÍ para ver (Con una Refléx FF) *Saludos PXL_20231030_203638301.NIGHT~3.jpg Última edición por sento74 Día 31/10/23 a las 19:49:49. Razón: Enlace link |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sento74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cada día más sorprendido y contento con las fotos del Pixel 7.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sento74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De ahora mismo, modo larga exposición, procesada en el móvil con Photoshop para poner el marco y un pequeño ajuste en el balance de blancos.
Saludos PSX_20231105_122355.jpg |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sento74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Distancia según Photopills 1,3km desde mi ubicación hasta el castillo, en línea recta. Pero aunque fuese algo menos, seguro que hay más de 700m. Configuración de la cámara en modo nocturno, por la luz del castillo NO se activa el modo astrofotografía. La focal en zoom x5, lógicamente en digital ya que el Pixel 7 no tiene zoom óptico y de esta forma estamos perdiendo nitidez.
Considerando el sensor tan pequeño de los móviles y que el Pixel 7 no tiene una óptica zoom, el resultado que consigue sacar tiene una definición "aceptable" para la distancia y condiciones de luz, pero como también era de esperar sin ninguna textura. Para mi más que suficiente, si lo que pretendía era tomar una foto representativa del lugar y a la vez algo llamativa. Para los que os preguntéis la diferencia que podría haber con una Réflex, dejo también un enlace de otra que tengo en Flickr con la Nikon Z6 y un 24-70mm, filtro degradado inverso y una exposición de 6 segundos, no es del mismo día, pero por si queréis comparar. Ya os anticipo que la comparación no es justa debido a la diferencia tan grande entre sensores y ópticas, pero tampoco nos llevemos a engaño pensando que con un sensor de móvil podemos llegar a la nitidez y texturas de una Réflex. Clic AQUÍ para ver (Con una Refléx FF) *Saludos Archivo Adjunto 1491799 ![]() Buena foto, aunque la del móvil la ha subido directamente al foro...y claro, la calidad así es muy baja Subiéndola a través de la web de imgbb copiando el enlace bbcode completo se vería a resolución completa, pero evidentemente comparándola con tu Nikon pues no puede hacer nada Espectacular tu Flickr por cierto, ya tienes otro seguidor. También hago fotografía de aves en mis ratos libres, aunque ni mucho menos con tu nivel! Enhorabuena |
|
|
||||
|
||||
|
Aporto estas fotos no porque sean bonitas o de gran calidad, sino porque tienen un detalle curioso.
Son del eclipse lunar parcial de hace un par de semanas. Como sabéis, hacer fotos con un móvil a la luna es prácticamente perder el tiempo, y en este caso se ve totalmente sobreexpuesta, tanto que ni se aprecia el eclipse. Sin embargo, la "otra luna" que se ve arriba y a la izquierda de la Luna no es el Planeta X ni la Estrella de la Muerte, sino el reflejo en la lente de la luna en el que sí que se aprecia el eclipse parcial (y el detalle de la superficie que permite la resolución), |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Dr. Quizá su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aporto estas fotos no porque sean bonitas o de gran calidad, sino porque tienen un detalle curioso.
Son del eclipse lunar parcial de hace un par de semanas. Como sabéis, hacer fotos con un móvil a la luna es prácticamente perder el tiempo, y en este caso se ve totalmente sobreexpuesta, tanto que ni se aprecia el eclipse. Sin embargo, la "otra luna" que se ve arriba y a la izquierda de la Luna no es el Planeta X ni la Estrella de la Muerte, sino el reflejo en la lente de la luna en el que sí que se aprecia el eclipse parcial (y el detalle de la superficie que permite la resolución), ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con la última versión de la cámara, sacar del bolsillo y enfocar, nada más
![]() https://ibb.co/68sZVY2 1Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. ¿No les parece que el procesado que le da Google a las fotos, después de capturarlas, es algo exagerado? Lo digo porque cuando tomas la foto, y ni bien la tomas, entras a verla, sale muy buena, pero un segundo después, la cámara le aplica un procesado, que para mí gusto, exagera, es como si le metiera un HDR excesivo que no me convence en lo absoluto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. ¿No les parece que el procesado que le da Google a las fotos, después de capturarlas, es algo exagerado? Lo digo porque cuando tomas la foto, y ni bien la tomas, entras a verla, sale muy buena, pero un segundo después, la cámara le aplica un procesado, que para mí gusto, exagera, es como si le metiera un HDR excesivo que no me convence en lo absoluto.
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
He probado también, pero a él RAW también le aplica el efecto que digo. La verdad es molesto, no entiendo porque no hay una opción en la cámara para evitar ese posprocesado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en ajustes, a ver si tienes activado el modo ultra HDR. En ajustes-avanzados, la última opción.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí