|
||
|
|
||||
|
||||
|
aquí otro con un pixel 6a, y en casa somos 2, de hecho. De momento contento, salvo por el desbloqueo de la huella dactilar, que falla bastante... pero bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Pixel 6a por aquí, voy a repasar los temas del foro para prevenir sustos!
Vengo de un Xiaomi Redmi Note 9, la cámara me flojeaba mucho, así que he ido a por el bichito Última edición por atorort Día 25/01/23 a las 13:28:46. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a atorort su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta al pixel 6a gracias a la promoción de Amazon. Me llegó el viernes, así que llevo unos días trasteando un poco.
He de decir que llevaba desde navidades pendiente de los precios del pixel y del Galaxy s22, a ver si pegaba un buen bajón al presentar el s23 pero no ha sido el caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, otro que se apunta a este pequeño, cambio de un mi9t al pixel 6a, sigo flipando con la diferencia en las fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, pixel carbón y a espera de los auriculares, de momento contento con el bichejo pero tengo que hacer fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí con Pixel 6a y de momento encantado.
Vengo de un Poco X3 pro que me dio dolores de cabeza hasta que por fin he tirado de garantía para devolverlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas por aqui,blanco de amazon.
Lo he pillado principalmente por ser compacto,pero se me hace algo gordito...no se puede tener todo! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí, hace una semanita y muy contento.
Fui consumidor de la gama nexus, y posteriormente del pepino del one plus 3, y mi último cacharro fue el xiaomi mi 10t lite. A disfrutar!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy me ha llegado el pixel, menudo jarro de agua fria, la mayor parte de los cargadores y cables que tengo en casa no funcionan.
La primera vez que me pasa esto en un movil. Todo en el movil menos esto me ha encantado pero me voy a plantear devolverlo. Última edición por neofilus Día 30/03/23 a las 07:40:42. |
|
|
||||
|
||||
|
El motivo no es que no valgan mis cargadores. Pero puede pasar que un día vayas a casa de alguien justo de batería y no puedas cargar el móvil con el cargador que esa persona tiene en casa. O que vayas de viaje te olvides tu cargador y el que compres sea incompatible. Tal vez a muchos les de igual, pero a mi estas cosas, que ocurren por mero capricho del fabricante, no me gustan nada. |
|
|
||||
|
||||
|
No es tan "sencillo" como que sea capricho del fabricante.
Lo que hay que saber es que la clave está en los protocolos de carga, que no están para nada estandarizados. Cada fabricante implementa el que le sale de ahí. Y luego vienen los problemas de compatibilidad. No vale únicamente con mirar watios. Lo importante inicialmente es revisar que protocolo de carga usa determinado móvil. A "veces" puede darse el caso de que una serie de cargadores son "compatibles" con una serie de móviles (no con carga rápida en todos, desde luego, como mucho "funcionará) . Pero como la tecnología va avanzando, cada vez hay más protocolos de carga, pues la cosa empeora y puedes tener la "mala suerte" de que varios cargadores que tengas por casa no te tiren con un móvil nuevo. Protocolos de carga hay para dar y tomar: los hay que usan "quickcharge", huawei usa "supercharge", OPPO Super VOOC Charge, etc Esto no es algo exclusivo de los pixel, que para nada usan "un cargador único y específico". Usan el protocolo Power Delivery (3.0), cada vez más extendido. De hecho si buscas en amazon (cargador PD 3.0) te van a aparecer miles de resultados. Hay cargadores de samsung compatibles, también de iPhone, etc. Casas totalmente diferentes a google. https://www.amazon.es/s?k=cargador+P...f=nb_sb_noss_1 No obstante, no es siempre necesario un PD 3.0 (aunque revisando esto, te aseguras). Yo uso un cutre-cargador de hace años y funciona perfectamente: https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1 (evidentemente tiran las salidas normales, no la quickcharge 3.0) Hay bastante más gente que usa cargadores que no son compatibles con PD 3.0 y les funcionan. Así que el hecho de que no tire con "varios" cargadores no implica que no vaya a tirar nada más que con un único cargador del mercado. Finalmente, yo no me fiaría de cargar mi móvil con "cualquier cargador de cualquier casa". Por mucho que tengan sensores para que no ocurra una desgracia, yo lo cargaría únicamente con cargadores que sé que funcionan con el móvil y que no van a dar problemas. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Phasor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por una respuesta tan elaborada. Sí me voy a quedar con en móvil. Que la verdad es una chulada.
No es tan "sencillo" como que sea capricho del fabricante.
Lo que hay que saber es que la clave está en los protocolos de carga, que no están para nada estandarizados. Cada fabricante implementa el que le sale de ahí. Y luego vienen los problemas de compatibilidad. No vale únicamente con mirar watios. Lo importante inicialmente es revisar que protocolo de carga usa determinado móvil. A "veces" puede darse el caso de que una serie de cargadores son "compatibles" con una serie de móviles (no con carga rápida en todos, desde luego, como mucho "funcionará) . Pero como la tecnología va avanzando, cada vez hay más protocolos de carga, pues la cosa empeora y puedes tener la "mala suerte" de que varios cargadores que tengas por casa no te tiren con un móvil nuevo. Protocolos de carga hay para dar y tomar: los hay que usan "quickcharge", huawei usa "supercharge", OPPO Super VOOC Charge, etc Esto no es algo exclusivo de los pixel, que para nada usan "un cargador único y específico". Usan el protocolo Power Delivery (3.0), cada vez más extendido. De hecho si buscas en amazon (cargador PD 3.0) te van a aparecer miles de resultados. Hay cargadores de samsung compatibles, también de iPhone, etc. Casas totalmente diferentes a google. https://www.amazon.es/s?k=cargador+P...f=nb_sb_noss_1 No obstante, no es siempre necesario un PD 3.0 (aunque revisando esto, te aseguras). Yo uso un cutre-cargador de hace años y funciona perfectamente: https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1 (evidentemente tiran las salidas normales, no la quickcharge 3.0) Hay bastante más gente que usa cargadores que no son compatibles con PD 3.0 y les funcionan. Así que el hecho de que no tire con "varios" cargadores no implica que no vaya a tirar nada más que con un único cargador del mercado. Finalmente, yo no me fiaría de cargar mi móvil con "cualquier cargador de cualquier casa". Por mucho que tengan sensores para que no ocurra una desgracia, yo lo cargaría únicamente con cargadores que sé que funcionan con el móvil y que no van a dar problemas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi caso no es tanto el cargador sino los cables.
El mismo cargador con diferentes cables carga o no carga... |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más por aquí color charcoal de 128 de almacenamiento, de momento encantado con él.
Saludos cordiales
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se ha dejado atrapar por el cacharrito. Enamorado del sonido y encantado con el consumo.
Con los años he terminado huyendo de las personalizaciones y abrazando el Android stock pero me quedo con el toque de Motorola, añade cuatro chorraditas que facilitan la vida. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||