|
||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a limpiar caché en la "google app"
Mira estos pasos además (es lo primero que encontré, no será exacto al android del pixel): https://www.guidingtech.com/top-ways...in-on-android Ah, otro tema ¿has reiniciado? Es conveniente hacerlo de vez en cuando Y finalmente, a veces hay que esperar unos días a que estos cambios se hagan efectivos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la última actualización se me desajusto el consumo de forma muy considerable, lo digo porque hasta entonces sacaba mis 6 horas de pantalla aproximadamente.
Tal vez, fuera porque la actualización se cargo lo que hubiera en memoria del módulo que gestiona de forma inteligente la batería. Ahora tras unos días cada vez saco más horas de pantalla, aun lejos de las 6 horas de pantalla. De todos modos me drena bastante durante la noche(en modo normal sin ahorros ni historias), de media un 8% de batería, lo cual creo que es bastante. Espero que vaya mejorando. La verdad es que la manera que tiene el pixel de gestionar la batería es un tanto diferente a las demás marcas, o al menos es lo que he percibido desde que tengo el teléfono. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del 8% de noche es bastante normal. Con todo activado puede consumir perfectamente un 1% por hora (sin tocarlo).
Me extrañaría que en otros móviles bajase mucho más lentamente con todas las cosas habilitadas. En el mío anterior bajaba bastante más rápido. Por otro lado, en el pixel a mi por lo general me suele ir bastante de la mano el consumo de batería cuando reinicio. Es decir, si lo apago de noche con un 85% de batería el primer día. Cuando lo enciendo al siguiente, más o menos aparece con eso. Esto significa que el sensor de batería no hace cosas demasiado raras. En otros móviles que he tenido, igual apagaba o reiniciaba con un porcentaje, y luego al reiniciar tenía cláramente menos. Resumen: no me creo que otro móvil consuma solo un 2 o 3% de batería encendido de noche con todos los tipos de conexión habilitadas. Si es el caso, no es real. Habrá móviles que consuman un poco menos (en ese estado) y ya. Pero no mucho menos. Última edición por Phasor Día 14/04/23 a las 16:25:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Aprovecho este hilo para no abrir otro. ¿Alguien lo está utilizando con "doble SIM" (e-SIM + SIM física de distintas compañías)? ¿Qué tal el consumo? Puede que tenga que plantearme utilizarlo en esas condiciones, y me gustaría saber qué tal la experiencia. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la última actualización se me desajusto el consumo de forma muy considerable, lo digo porque hasta entonces sacaba mis 6 horas de pantalla aproximadamente.
Tal vez, fuera porque la actualización se cargo lo que hubiera en memoria del módulo que gestiona de forma inteligente la batería. Ahora tras unos días cada vez saco más horas de pantalla, aun lejos de las 6 horas de pantalla. De todos modos me drena bastante durante la noche(en modo normal sin ahorros ni historias), de media un 8% de batería, lo cual creo que es bastante. Espero que vaya mejorando. La verdad es que la manera que tiene el pixel de gestionar la batería es un tanto diferente a las demás marcas, o al menos es lo que he percibido desde que tengo el teléfono. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalar la última beta de Android, creo que se ha ido a pique el uso de la batería...
hoy me ha dado sólo 4h de pantalla, con un 24% de uso de Whatsapp (53 min de pantalla...) y 14% del Zepp del Amazfit.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo. Estar en la beta está "guay" porque te llegan antes las actualizaciones futuras. Pero por lo general es un riesgo mayor que esperar a las releases oficiales. A mi no me gusta experimentar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las mediciones de la batería de este móvil son un poco extrañas. Dejo cuatro capturas de unas cargas incompletas (sin llegar al 100%)
La primera cargué hasta el 98%. Unas horas después indicaba lo que se ve, pero en ningún momento la gráfica muestra que la carga llegase casi al 100% La siguientes son de hoy mismo. Le he dado un chute hasta el 74%. Nada más desconectar indicaba lo que se ve (menos del 50%), unas horas después pasaba del 50%, y ahora mismo está al 50%, pero no está la subida y luego las bajadas hasta el nivel actual. Es como si hubiese hecho una carga al 50%. ![]() EDITADO. Ya he visto que pulsando sobre la barra de cada día sale el consumo más detallado cada dos horas y sí se ve la subida de la carga parcial y la bajada, pero es que la gráfica general despista un montón. Última edición por seomanlu Día 22/04/23 a las 18:22:17. Razón: edit |
|
|
||||
|
||||
|
La gráfica general actualiza cada x tiempo. Puede que al siguiente día, o después de x horas. No es fiable para ver lo que hace en tiempo real.
El porcentaje de la barra superior debería ser más fidedigno, aunque a veces hay que resetear para ver el real. Luego, esas cargas "a medias" a veces no son del todo reales. Igual no está en el 90% real por ejemplo. Sin embargo después de una noche con carga inteligente, al levantarte ese 100% es real seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, pero la gráfica general no se ha actualizado (ha estado toda la noche apagado). Parece que durante todo el sábado la batería subió desde el 30% al 40% (aproximadamente). Sin embargo, el detalle si muestra la carga parcial y la bajada de la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Llevo desde el martes probando el teléfono, y en cuestión de batería, me está costando un poco acabar el día, y sin darle un uso extremo. En horas de pantalla suelen ser sobre 5,30. Creéis que puede haber algún problema o es lo normal? Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto te dura a ti en total???y en horas de pantalla???yo si q es verdad q el móvil tiene 5 días y he leído que la primera semana como que la batería tiene menor duración, sabes si eso es así??y si es verdad porque??
Gracias por tu respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Sí, si llevas pocos días has de tener paciencia hasta que el sistema ajuste todo a según tú uso y vaya estabilizando consumos Yo siempre recomiendo no volverse loco modificando ajustes e inhabilitando aplicaciones y opciones.. Por mi experiencia al menos siempre ha sido contraproducente No he medido cuánto me dura pero ayer por ejemplo tuve que darle una carga extra de 20minutos para llegar a final del día Pero tampoco me preocupa... será cualquier aplicación o ésta versión última de software En cualquier caso nada que no se solucione en unas semanas |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||