|
||||
|
||||
Buenas noches fieles e infieles
Como ya sabéis lo he devuelto por la poca seriedad de Samsung, bueno devuelto no por que nunca me llegó jajaja. He arreglado la cámara del note 20 ultra barbaro y ahora pues a esperar al número 23 que seguro lo hacen mejor sino pues al 24 o 25 gruñññ Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako |
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://shopee.es/Samsung-Galaxy-S22...77.17500029242 |
|
Alguno ha podido canjear el codigo de los 20€? A mi me dice que no es válido. Llamé el otro día para decirlo pero ya sabeis que la atencion de tienda online no se caracteriza por ser rápida en las contestaciones.
|
|
||||
|
||||
Yo he estado probando hoy... Y mucho me temo que sólo vale para productos "caros". No sé si es a partir de un mínimo o productos concretos... Pero para una funda por ejemplo no sirve pero para comprar la tab s8 sí. Al final por tanto en mi caso, inútil...
Del cargador de regalo sabéis algo alguno? |
Gracias de parte de: | ||
|
os ha llegado ya el cargador?
|
|
||||
|
||||
Tenéis enlace al cargador? Es que no lo encuentro en la web ,solo veo fundas y casi todas en preventa
|
|
||||
|
||||
La verdad, que de mi note 10+ a este, han cambiado demasiadas cosas que no me gustan, el lápiz a la izquierda, para los diestros y para mi lo veo mucho más incómodo, el peso, el altavoz de abajo en la izquierda lo tapo al sujetar el móvil con el meñique y los botones ya estaba acostumbrado a la izquierda y ahora están en este a la derecha...
Última edición por mapache73 Día 29/03/22 a las 18:05:40 |
|
|
Cita:
En Samsung cuesta 49,90 en Amazon 39. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
¿A alguien más, le pasa que con la última actualización, cuando baja la cortina de notificaciones, se le sube a los dos segundo sola, y no se queda desplegada?
|
|
||||
|
||||
¿bueno al final que a pasado con los cargadores prometidos?
¿os han llegado, u os han vuelto a llamar o algo? yo sigo esperando, (antes me moriré seguro) que alguien se ponga en contacto conmigo por lo del cargador, el cashback y lo del cupón.... pero como veo a samsung se la pela........ ya tiene el dinerito de todos y ya que nos den.... |
|
||||
|
||||
No, a mí no me ha llegado el cargador y sin noticias, como al final no se ve en ningún lado eso
|
|
||||
|
||||
A mí tampoco, les puse mail y respuesta típica "pasamos tu consulta al departamento correspondiente" y esperando sigo
|
|
||||
|
||||
Nos han tomado el pelo, todo mentira y ahora que ya los tenemos, pues menos.... y llamas y te dicen que volveran a pasar la orden o directamente te cuelgan.....
|
|
||||
|
||||
Pues hoy me acaba de llegar un sms con el código para el cargador, es el super fast de 25w. Pedido realizado!!!
|
|
||||
|
||||
pues yo nada y encima no era ese el que iban a mandar..... era el de 45w
|
|
||||
|
||||
S22 ultra rojo exclusivo
Hola, para los que pidieron rojo exclusivo (yo ya lo he tenido ese "color salmón"... aquí tenéis lo que pudiera haber sido el rojo exclusivo... de verdad... :
Es un Skin, por supuesto... Jeje. Un saludo!! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuton213 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|