|
|
||||
|
||||
|
Hay un update para los snapdragon nuevo... Veremos q nos trae a nosotros.....
Despues de soft reset wipe cache parece. Mejor.... A cargarle bien y sus cuento q mñn le desconecto a las 04:30 y a ver q sale...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi aún no me llega ni una actualización esperemos pronto llegue y mejore 😁
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche a entrado bien en deep sleep y consumido solo un 4%.Si sigue así contento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creeis que esos consumos tan diferentes son por usar uno y otro cargador?
|
|
|
|
Yo uso siempre un cargador original Samsung de 25 W, jamás esos compatibles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de la actualización sigue igual de bien o mejor.
Y le quedaba el 20%Screenshot_20220308-155419_Device%20care.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso tiene que estar trucado, es más no muestras el consumo de las aplicaciones. Ese consumo no lo da ni el Iphone 13 Pro Max. Ojalá y sea cierto pero me parece fake (sin ganas de faltarte al respeto). Y es un Exynos 2200? Un Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ejem Pero lo dudo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Segunda carga.... Mejorando...
Tipo al S21ultra va caminoEl wipe cache funciono o eso pareceScreenshot_20220308-203129_Device care.jpgScreenshot_20220308-203124_Device care.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso sí,los 2 son originales Samsung que tengo ya un tiempo.Desconozco si tendrá algo que ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no tengo por qué inventarme nada y no me moskeo. Yo mismo estoy sorprendido pero he de decir que la mayor parte del tiempo es leyendo.
Si me pongo a trastear con la cámara, programas de edición y otra cosas parecidas la cosa cambia. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo le queda un 79...
También influiría que el tiempo leyendo fue de noche.. ni yo me lo creía y si miramos el consumo actual cuando lleve el 80 consumido, si fuera en horas punta, serían unas 9 horas y pico o 10 de pantalla. Screenshot_20220308-213308_Device%20care.jpg Última edición por jodiomorgan Día 08/03/22 a las 21:46:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Supongo que todo con Wi-Fi sin datos. Última edición por PabloSaN Día 08/03/22 a las 22:52:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde esta mañana,sin un día de mucho uso me acabo el día así...ni tan mal.
Han mejorado el reposo mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Infiel mandalo al sat me parece poco 13 horas de pantalla encendida, tienes que tener la vista fatal de tanto tiempo mirando el móvil no es bueno. Con 6 o 7 horas me parece ya genial pero 13 h lo nunca visto en un samsung de mi propiedad y ya he tenido varios jajaja. El próximo ciclo por favor detalla los consumos gracias. Aún no lo asimilo wtf. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto es en wifi el 95%.
Estoy esperando a ver los resultados de hoy y lo pondré por aquí. Y Pako.... cuando me da por leer me pierdo del todo, cuando lo cargue otra vez al 100% desactivaré el wifi y seguro que no pasaré de 7 u 8 horas con optimismo. Llevo con móviles desde los primeros que salieron sin ser cajas de zapatos Nokia, Erikson, Motorola, Sony, HTC, iPhone, LG y Samsung que yo recuerde y no soy fan de Samsung ni nada por el estilo, bueno de Note si. Y si no me he buscado un LG V60 es por el abandono de la marca. Y me gusta el Ron, la cerveza y las mujeres. Como diría uno que me se... Hasta luego infieles. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre tengo el segundo en consumo Inicio de One UI, sabeis porque puede ser??
Ya hice una instalación en limpio y wipe cache |
|
|
||||
|
||||
|
En este vídeo se puede ver claramente que la bateria del Exynos 2200 NO es mala:
A la gente que le da mal resultados, lo UNICO que se me ocurre es que consuma muchisimo cuando está conectado a datos. Si no,no lo entiendo. Un Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí un video en comparación con un rival directo como es el Oppo find X5 pro,que he estado viendolo y me a encantado.
|
|
|
|
|
|
Voy por el 4 ciclo de carga y mejorando, lo maximo que he sacado hasta ahora han sido 5:50 horas de pantalla, sin modo oscuro, con resolucion WQHD+ y sin quitar ni desactivar aplicaciones.
Última edición por Angeel.Om Día 09/03/22 a las 18:35:06 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»