|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Antutu en modo optimizadoScreenshot_20220225-223307_AnTuTu%20Benchmark.jpg
|
|
||||
|
||||
Antutu en modo optimizadoArchivo Adjunto 1413529
![]() |
|
||||
|
||||
A los que tengáis el móvil, DISFRUTADLO, creo que Samsung este año sí lo ha hecho muy bien. Un saludo a todos.
|
||||
|
||||
Es el de 256. Yo no me preocuparía mucho de estas pruebas, el móvil en el día a día va como la seda y es lo que importa y los pequeños fallos que puedan existir se irán solucionando. Ya no tiene mucho sentido continuar con el hilo así que esta será mi último comentario por aquí a no ser que suba nuevo video (lo cual veo difícil).
A los que tengáis el móvil, DISFRUTADLO, creo que Samsung este año sí lo ha hecho muy bien. Un saludo a todos. ![]() Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
una duda, siempre he echado de menos el modo dual cámera que llevaba el note 1, que te hacía una foto con la cámara principal y la de selfie a la vez, y también sino me acuerdo mal también video. vi por internet que hicieron algo parecido ya en el note 20 y s20 o alguno de esos, pero solo hablan de grabación dual, pero no sé si el s22 ultra lo lleva y si también lo lleva para fotos. Me encantaría si pudieras hacer un video sobre el tema. gracias
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos.
Tras varios meses sin subir ningún video al canal me he decidido a subir nuevo contenido aprovechando que he conseguido el S22 Ultra de los primeros. Os dejo un unboxing y primeras impresiones, en los próximos días habrá más videos y comparativas. El terminal ha sido comprado con mi dinero y no ha sido cedido por la marca; mi opinión será lo más sincera y clara posible, espero que os guste. En este primer video comento detalles que no veréis en otros canales, por ejemplo, no trae protector de pantalla como en modelos anteriores, dato para mí muy importante Nuevo video con experiencia de uso y respondiendo preguntas varias: Funda para S22 Ultra Experiencia de Uso Parte 2 Fotos y Video ![]()
|
||||
|
||||
Os dejo un nuevo video para los que dudan entre s22U y s23 Ultra. Teniendo en cuenta la diferencia de precio, el s22 Ultra es una gran opción a día de hoy
![]() |
![]() |
||||||
|