![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se que lo he visto en algún sitio pero no soy capaz de encontrarlo, asi que pregunto, si no es molestia.
Al actualizar por Kies habiendo aplicado el patcher me dice que tengo batería baja y no me deja actualizar. ¿Que hago? Gracias |
|
yo aun tengo la eclair de vodafone, jm5, es recomendable instalar antes la JPU para que me actualize el kernel y demas y luego instalar esta o directamente el kies me instalara la Froyo de vodafone y luego engañando al kies me encontrara la jpx¿?
Por otro lado, que tal va esta rom con el consumo de bateria y el tema del gps? solucionados¿? |
|
||||
|
||||
Revisa en la pestaña de advance 1 como tienes lo de comprobación de batería, cambialo y pulsa wryte
si quieres en la última página del post de kies, di varias opciones más salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
@Lorse te los has dejado de poner, cuando puedas ponlos dos lockscreen de la XXJPX estan hechos por rom-g, sirve para roms XXJPX froyo lockscreen XXJPX samsung lockscreen |
|
||||
|
||||
Hola gente,
Tengo un problemilla con hacerme root.... no me deja. He actualizado mi galaxy antes tenia la jpu i havia aplicado el root con odin y todo ok. He intentado volver a aplicar el root desde odin pero no me sale nada de superusuario pero tampoco me da errores...... He visto que hay gente que les ha funcionado y gente que no..... como puedo hacerme root????? Seguro que es una tonteria pero no se como........por odin he provado los 2 archivos (15 y 17) y no me funcionan.....alguna idea? Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Ahora os subo los kernels CF-Root para la JPX
@Lorse cuando puedas! ![]() CF-Root-XX_XEU_JPX-v1.3-BusyBox-1.17.1.zip CF-Root-XX_XEU_JPX-v1.3-BusyBox-1.15.3.zip Última edición por vinclar Día 19/12/10 a las 13:53:07 |
|
||||
|
||||
Cita:
O bajate del Market superuser, lo mismo ya lo eres pero te falta el acceso directo Actualizado el 2 post con nuevos lookscreen específicos gracias a @vinclar |
|
||||
|
||||
Hola Vinclar,
Perfecto!!!! provado el primer enlace y ya soy root!!!!! Muchas gracias. |
|
Lorse
Gracias he instalado el busybox y el product code continua igual. Por cierto el SGStoolbox daba un error (el systema no estaba en "mount".error 109) y ya no lo da. Gracias |
|
||||
|
||||
Yo tengo un problemilla....no puedo cambiar de KOR a FOP....no me aparece en el listado para escojer con los metodos que ponen al principio del post....una ayudita porfa...
|
|
||||
|
||||
....me esta resultando imposible pasar a FOP....por medio de los scripts automaticos no muestra la opcion FOP sino otras.....alguien ha tenido este problema y ha podido solucionarlo?
Gracias |
|
Hola a todos!....Despues de leerme las 10 paginas del post, estoy más "atascado" que antes de leer....
Creo que lo tengo claro, pero querria aclarar dudas con los expertos.... Tengo la FROYO.XWJPB Version 2.2 actualizada con el parche del registro a traves del Kies... Para poner esta ultima, ¿necesito antes la JPU?... Entiendo que haciendo lo del parche del registro y a traves de Kies puedo actualizar a JPX, ¿es asi?... Ahora mismo soy FOP , ¿me lo deja igual o me lo cambia esta actulizacion?.... Espero que podais ayudarme a decidirme.... Gracias a todos... |
|
||||
|
||||
@vinclar muchas gracias por el aporte!!
@lorse gracias por tu ayuda! Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Amigos yo he vuelto a RFS para instalarlo... Pero el z4mod no m da la opcion de restaurar el kernel original, lo tengo parcheado.
Hay algun problema si le meto la.JPX desde el Kies cn este kernel parcheado? Mi version es JPO con kernel 2.6.32.9 root@sep-35 #1 Gracias x todo Última edición por blacklegion Día 19/12/10 a las 14:58:13 |
|
|
Cita:
1. No es necesario que tengas primero la JPU, ya que esa es una beta no ofrecida por el KIES así que es indifirente que la tengas o no ya que la JPX es sólo es un actualización. 2. Hay dos formas, a través del KIES con su respectivo parche que ya sabes como va y la segunda, a través del ODIN con el archivo que Lorse no ha dejado en el primer post y que explica con detalle como hacerlo. 3. El FOP lo pierdes y pasas a ser KOR, pero ahí mismo en el segundo post encontraras tres formas que amablemente Lorse indica como recuperar el FOP. Salu2 |
|
||||
|
||||
Yo tengo tu mismo problema....y leo,y leo,pero no encuentro nada que lo solucione,haber si Lorse nos ilumina....
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
@vinclar revisa el 2 post por si falta algo que ya me he hecho un lio y no se lo que he puesto o lo que no ![]() Actualizado 2 post se retiran los archivos para cambiar Productcode y se deja la referencia al hilo, para hacerlo, así las dudas las tratamos en ese salu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:08:40 (GMT +2)