|
||||
|
||||
Si lo he mirado pero pone que hasta el 24 de febrero no los envían,al igual que el blanco. Creo que tiraré por uno más exclusivo
|
|
||||
|
||||
Yo hice el pago con tarjeta. Pero bueno igualmente lo he cancelado a tiempo osea que lo devolverán esperemos
|
|
||||
|
||||
Pues yo hice 2 pedidos y he tirado a cancelar el primero y ya no podía..acabo de recibir un mensaje de que me lo entregan el lunes,jo**er me voy a juntar con 2 pedidos y me tocará devolver 1 como el año pasado.
|
|
||||
|
||||
Hola, yo hice el pedido y me quedo en 1208€ + una funda 29.90 Total: 1238.91€
Podéis ver en la imagen descuento de 100€ por samsung member + otros 150€ plan renove entregando una galaxy buds+ ![]() https://www.dropbox.com/s/kf7fpnnrt5...dido.jpeg?dl=0 Creo que conseguí buena oferta por uno de 512 gb (burbundy) + galaxy buds pro |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ten cuidado con el renove, los precios que ponen en la web son como máximo! Una vez que llegan a Italia te Dan lo que ellos quieren , que normalmente es mucho menos de lo puesto por samsung en el renove . Saludos
|
|
||||
|
||||
Al final voy a enviar un Samsung J5 que he comprado roto por 10€ en Wallapop. Que no tengo claro que los buds entren en la promo.
Última edición por kroma_vlc Día 11/02/22 a las 22:45:56 |
|
||||
|
||||
Mi pedido dice que será enviado el 25. ¿Sera que los envian antes?
|
|
||||
|
||||
donde los compraste???? en la tienda oficial de samsung??? yo tanbien los compre hay, y no he recibido ningun mensaje de que hayan enviado ya el terminal
|
|
||||
|
||||
Cita:
y a la hora de cancelarlo he visto que no me daba la opción. No han pasado ni 10 minutos y me han enviado el número de seguimiento de la compañía de transportes y entrega prevista el lunes 14. Ahora me tocará devolver uno de los dos pedidos porque el otro todavía sigue procesando. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
pues has triunfado, yo ese lo cancele por que llame y me dijeron que era imposible mandarlo que no tenian stock, entonces cancele, y he vuelto a hacer otro pedido ya con el descuento pero este ya dice que hasta el 25 no sale, ya me da igual que llegue cuando quiera, el comprarlo en la web oficial ha sido por el 15% de descuento, gracia y un saludo
|
|
||||
|
||||
Cita:
De nada compañero lo que haga falta un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Sí, lo acabo de ver, muchas gracias. Otra duda que tengo es que todos decis que con el plan renove te descuenta 150€ al momento pero yo he puesto en el plan renove mis buds pro y me pone que la posible tasación es de 210€ pero no me los descuenta. ¿En teoría se tienen que descontar al momento o después de enviar mi buds pro?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|