|
||||
|
||||
A mi me salto hoy... y no me hace mucha gracia la verdad....
Puntos negativos que encontre en 1 hora de uso... 1. El widget de gmail ahora es azul y en la vista veo menos correos, ademas incluye el boton reunion que ni lo uso. 2. Un punto verde que sale arriba cuando se usa camara o micro, no me hace ni puñetera gracia. 3. La bateria aun es pronto para opinar, pero ultimamente me tragaba mas que el coche. 4. La pantalla edge ahora no salen los nombres de las aplicaciones, esto ya me paso si no recuerdo mal con la anterior actualiacion, lo acabe solucionando pero tengo que ver como hacerlo. Si alguien sabria como "solucionar" los puntos 1 y 2 se lo agradeceria...ya que para mi es molesto. Gracias. Un saludo. |
|
|
|
Cita:
|
|
No, es por precaución: te avisa cuando se pone en marcha la cámara o el micro. Solo en esos momentos es cuando aparece el punto verde. Yo lo veo genial.
|
|
||||
|
||||
Es normal que me siga sin saltar la actualización? Me estoy empezando a preocupar
|
|
|
Cita:
Si tienes operador, mi recomendación es que la metas por Odin. Yo la cambié a PHE el primer día que compré el teléfono y ningún problema. |
|
||||
|
||||
Tengo la ROM de Orange, pero por lo que leí en el hilo ya le había saltado a alguno con el mismo operador, por eso pregunto.
|
|
||||
|
||||
Cita:
La batería la veo más o menos igual. Lo del punto verde no me gusta y el lector de huella me va peor. La fluidez ha mejorado sensiblemente. |
|
||||
|
||||
Buenas, os ha saltado el parche de febrero?
|
|
No, la verdad es que pensé que me llegaría, cuando un compañero dijo que le había llegado, pero no. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Mi Note 10+ es XEC (Movistar) llevo ya 1 semana con Android 12 / One UI 4.0 ya que lo instalé nada más me salió y estas son mis impresiones:
- 0 fallos encontrados. - El móvil vuela. Vuela literalmente. - Todo funciona muy suave y con fluidez total. No he necesitado formatear, la batería la noto normal. Por si acaso dejad que se descargue al 0% tras actualizarse, lo cargáis al 100% y esperáis un rato aún estando al 100% sin desenchufarlo, luego ya lo encendéis y lo normal de siempre. Esto se supone que recalibra la batería. Pero eso ha sido todo, el teléfono funciona perfectamente, de momento todo como la seda, fluidez total y 0 fallos encontrados. |
|
||||
|
||||
Si, fue yo quién publicó lo del parche de febrero. Ya se me actualizó la semana pasada si mal no recuerdo.Tengo la versión snapdragon del note.
Última edición por javipg Día 18/02/22 a las 21:54:31 |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y por cierto, comprado por 469€ (solo venia desprecintado, pq imagino que le meten mano para usar en España y sin repuestos de puntas para s-pen. Pero todo nuevo) Última edición por javipg Día 18/02/22 a las 22:23:20 |
Gracias de parte de: | ||
|
El unico fallo que he detectado despúes de la actualización , es que por momentos se entrecorta el bluetooh cuando estoy con los auriculares. A alguien más le pasa lo mismo??
|
|
||||
|
||||
No tiene relación con la actualización de sistema pero ayer se actualizó la aplicación de galería a través de Galaxy Store y ya podemos borrar objetos en las fotos.
|
|
||||
|
||||
A mi lo que me ocurre es que por la noche en 6 horas baja un 10% de batería
|
|
||||
|
||||
No lo encuentro ¿puedes decir como? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Lo primero es actualizar la galería a la versión 13.1.02.3
Después vas a la galería, eliges la foto, pulsas el icono del lápiz para editar, vas a los tres puntitos en la esquina inferior derecha y seleccionas el borrador de objetos. La verdad es que funciona bastante bien |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|