|
||
|
|
||||
|
||||
|
Deseo dar las gracias publicamente a pmaicas, hace unas semanas proble la aplicacion y no funcionaba en un nexus, bueno pues me comento que intentaria ver como solucionarlo, ya que era en un principio solo para desi hd, pues bien, YA ESTA funcionando y de maravilla en mi NEXUS 2.2.1 FRG83D americanizado, tal vez, pero con la boca pequeña hecho de menos una personalizacion del tiempo en dar los toques, pero lo dicho GRACIAS es un avance impresionante, deberia tener chincheta esta apk, es mas venir ya en las rom cocinadas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues lo dicho fenomeno en Desire HD y ademas instalada en Legend y funciona tambien, algo peor porque tengo que encontrar bien donde lleva el sensor pero vamos que cumple lo suyo. Que pases un buen dia de Reyes y te traigan muchas cosas como tu a nosotros.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La última actualización es la caña!!! La función para elegir el número pases es estupenda, le he puesto 2 que era como funcionaba en una de las versiones y es como mas me gusta. Muchisimas gracias por todo tu trabajo!!! El viernes correré la voz en el trabajo que hay muchas HTC
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntitas de novaton, donde tenemos exactamente el sensor en la DHD? Dond puedo conseguir las instrucciones? Voy a ver si hago lo de los pases que esta mañana le costo un poco despertarse...
Gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Esta en el Market, pon en el buscador "Tap Tap" y te saldra |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Quedamos entonces que funciona en todas las HTC ![]() Los tiempos para apagar el sensor son 10,45 y 120 minutos. Creo que es mejor este sistema que poner una hora fija. A lo mejor parece que desbloquea peor, pero en realidad desbloquea igual, solo que el primer segundo despues de sacarla del bolsillo, o despues de apagar la pantalla, no funciona. Eso lo he añadido porque se me encendio un par de veces dentro del bolsillo, y así se evita este problema. Sobre el reloj mbw-150: los toques cortos los usa el programa openwatch y no los transmite, solo retransmite los largos, a mi tambien me habría gustado mas el toque corto. Para que se habilite el checkbox de la pantalla de bloqueo, primero hay que desahabilitar el sensor totalmente. No se puede usar el sensor y la vez quitar la pantalla de protección.
|
||||
|
||||
|
pmaicas lo acabo de probar en una HTC Desire y funcionar funciona, pero eligiendo la opción tap tap (supongo que cada tap son las veces que hay que tapar el senor), tengo que pasar la mano por encima 6 veces de derecha a izquierda (o al revés), y el sensor tiene que estar encarado a luz directa, sino ni se entera de que la mano pasa por encima
![]() Si quieres que te haga alguna prueba concreta o lo que sea envíame un MP, a lo mejor soy yo que paso la mano muy rápido por encima del sensor ![]() EDITO: Acabo de probar como se ve en el video tapando con el dedo, y así funciona perfecto
![]() Última edición por shawe Día 06/01/11 a las 13:55:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Acababo de actualizar y ha dejado de funcionar. Desinstalo desde el market y vuelvo a instalar y funciona fenomenal.
Muchísimas gracias por esta app. Tal y como han dicho, debería estar incluida en las ROMs. Es todo un lujazo que previene se deteriore el botón. Además, la peña se queda flipada cuando ven encenderse la desi sin tocar nada. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes.
como comente anoche no me funcionó. la podia bloquear, pero desbloquear no lo conseguí. esta tarde instalo, lo pruebo de nuevo y lo comento. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Quedamos entonces que funciona en todas las HTC ![]() Los tiempos para apagar el sensor son 10,45 y 120 minutos. Creo que es mejor este sistema que poner una hora fija. A lo mejor parece que desbloquea peor, pero en realidad desbloquea igual, solo que el primer segundo despues de sacarla del bolsillo, o despues de apagar la pantalla, no funciona. Eso lo he añadido porque se me encendio un par de veces dentro del bolsillo, y así se evita este problema. Sobre el reloj mbw-150: los toques cortos los usa el programa openwatch y no los transmite, solo retransmite los largos, a mi tambien me habría gustado mas el toque corto. Para que se habilite el checkbox de la pantalla de bloqueo, primero hay que desahabilitar el sensor totalmente. No se puede usar el sensor y la vez quitar la pantalla de protección. ![]() Con la Htc Wildfire aun teniendo el mismo modelo de sensor es curioso pq solo me funciona haciendo "la pulsacion" sobre el sensor, y no todas las veces , aun asi lo mejor de los mejor .Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en 1º lugar agradecer a pedro maicas su execlente aplicacion!
Pero tambien tenia una pequeña duda..En el menu de la app, donde se configura la opcion de "con la pantalla bloqueda: - no apagar el sensor - apagar trs tiempo corto , etc..." cual es la opcion mas recomendable ???? Si lo pongo en apagar tras un tiempo largo, cuando vaya a desbloquear el movi, no funcionara no ??? Decir que lo tengo de momento en "no apagar nunca" y ayer por la noche sali por ahi, y a veces me funcionaba con 2 taps, y a veces no le daba la gana..nse si de debe a algo de esto. De momento voy a reiniciar que acabo de caer en la cuenta que no lo habia hecho desde que la instale (aunque no se si esto servira para algo, xo por si acaso) Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por la apk, aun no consigo pillarle el punto, pero me bloquea y desbloquea bien, menos cuando lleva bastante tiempo bloqueada( mas o menos 30 min) q no consigo desbloquearla... no se si sera q aun no tengo el toque cogido....la tengo configurada para q no se apague el sensor.
EDITO: he estado leyendo el foro, puede q sea por q me "mataba" la aplicacion el atkiller. lo he desactivado y esperare un rato largo sin tocar (a ver si puedo) Última edición por Y0SE Día 06/01/11 a las 23:35:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Hello vuelto a intentar instalarla y se me sigue encendiendo la pantalla sola... en fin esta aplicación no es xa mi
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me gustaba mas la anterior version... =/ en esta al desbloquearla cada tanto se vuelve loca
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo seré muy torpe o lo será mi sensor, pero el 70% de las veces que pruebo sea pasando la mano o dando toques con el dedo, con dos veces no funciona. Con tres siempre bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sí, con la actualización que deja elegir los toques.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tienen cualquier otro terminal en el que no funcione este programa, he puesto en mi web un apk con el fin de que le hagan una sencilla prueba al movil y me envíen por correo el resultado
El link de descarga es este: http://www.maicas.net/android/WSleep.zip Dentro del zip está el apk y un html en el que se indica cómo hacer la prueba. Se requiere android 2.2 Gracias !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la he puesto en mi Desi (no HD) y funciona a la perfección....me da un poco de cosa que esté el sensor siempre encendido, pero supongo que tendrá una vida útil larga....jeje
Hay que pillarle el truquillo para dar los "toques" al sensor. pero está genial!!! Mi enhorabuena al desarrollador...así da gusto!!! |