|
Yo lo he comprado para el 13 pro, daba por hecho que era el compatible para carga “rápida”en ese modelo. Aún no lo he probado. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
La camara se bebe la bateria, no digo que no sea una utilidad del movil que no exija consumo, pero es que se la bebe, es una barbaridad, sali esta mañana de viaje y a mitad de dia he tenido que empezar a hacer las fotos con el brillo casi nulo porque me era imposible regresar a casa con bateria, no tengo quejas en general en el tema bateria pero con la camara traga como un Ferrari, ¿os sucede lo mismo?
|
|
|
Consumos de batería del Iphone 13 Pro / Pro Max
Cita:
Totalmente, lo dije hace una semana q salí a hacer fotos y en unas pocas horas gasté más de un 50%. Me quedé algo rayado con el consumo, planteándome si debía haber sacrificado comodidad y haber ido a por el pro Max. Después algunos días tranquilos con autonomía flipante (más de 8 horas de pantalla en 24h y aún sobrando batería), hoy he vuelvo a salir de ruta, mala cobertura y bastantes fotos, y nuevamente un drenaje brutal. Ha bajado en unas 3 horas de 78% a 40%, pero lo que más me ha mosqueado, es que he dejado casi de usar el móvil en las sigues horas (eso sí fuera de casa y con datos) y el drenaje ha continuado hasta bajar del 30%, incluso habiendo cerrado todas la apps. Luego parece q por fin se ha estabilizado y ahora tengo un 19%. Ultima carga al 78% a las 12:52h. Pensaba que igual el problema podía ser porque llevo un par de días sin hacer un ciclo de carga entero hasta el 100% y que no me estaba dando correctamente el porcentaje restante. Eso, o la cámara, o tirar de datos durante horas. No sé, pero hoy me ha vuelto a generar dudas la verdad. IMG_0789.jpg Última edición por Jorgefc82 Día 17/10/21 a las 22:12:57 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
A mi twitter me está bebiendo la batería. No lo entiendo, no tengo ninguna alerta de tweets ni nada, y si me meto en batería, en cada hora está entre 20-50 minutos en segundo plano.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Los que tenéis el pro a secas, usáis el 5g? No sé si merece la pena al no ir tan sobrado de batería como la variante Max.
Saludos |
|
|
Cita:
sin 5g siempre. Tu mismo puedes hacer una prueba de velocidad en 5g y 4g y desengañarte. |
|
||||
|
||||
Nain
|
|
||||
|
||||
Buenas en un pro max ¿es normal que el whatsapp se coma un 49% del uso o hay que deshabilitarle algo para que no drene tanto?
|
|
|
Cita:
No tiene por qué ser algo anormal, eso es un porcentaje, si es resto de aplicaciones tienen poca actividad el porcentaje de ésta te va a subir si o si. Habría que analizar las gráficas de consumo y tú mismo valorar si es real según el uso que le das. Yo no me preocuparía por eso. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
¿Es normal lo increíblemente lento que carga el 13 Pro Max el último 5/10% de la batería?.
Del 40% al 80% tardó 34 minutos (normal/bien) Del 80% al 90% tardó 20 minutos (normal..) 20 minutos después miro y está al 96% 20 minutos después miro y está al 98% Ya ayer vi que pasaba esto y lo único que se me ocurrió fue el desactivar lo de la "carga optimizada". Pero realmente no ha supuesto cambio alguno (por probar...). Básicamente quiero saber si es normal. Pero joder, 10 minutos para un 1% en el tramo final... Eso no es mimar la batería, es directamente decirle al usuario que no cargue el móvil al 100%. Edito porque me lié con unos minutos. Última edición por segos23 Día 25/10/21 a las 10:16:51 |
|
||||
|
||||
Cita:
Toda carga se ralentiza al final. Y la carga rápida aún más. |
|
||||
|
||||
Cita:
Mi antiguo Mi Max 3 obviamente también cargaba más lento cuanto más se acercaba al 100%, pero no tardaba casi 1 hora en pasar del 90% al 100%. Ya me cargó el móvil al 100%: - Ha tardado 1 hora y 17 minutos del 80% al 100%. - Ha tardado unos 57 minutos del 90% al 100%. - En un momento dado miré y estaba al 96%, desde entonces tardó 36 minutos en llegar al 100%. 34 minutos es lo que tarda en pasar del 40% al 80%. Viendo estos números... Me da que lo cargaré hasta el 85-95% y pista. En teoría también debería de ser lo mejor para la batería... Creo... Porque estar casi 1 hora para un pequeño porcentaje no creo que merezca la pena. |
|
|
Cita:
El mío es Pro normal y hace parecido. Está claro que parece una invitación clara a que el usuario no cargue al 100% la batería. |
|
||||
|
||||
Es realmente beneficioso para la batería no cargarla al 100%???
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo es más que no baje de 20. |
|
|
||||
|
||||
Por eso no hay problema, lo cargo siempre antes de que baje del 20%, pero lo de no cargarla al 100% no tenia ni idea.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|