Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 10/05/11, 10:11:50
Array

[xs_avatar]
Solidsteel Solidsteel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: Motorola Defy, HTC Wildfire y Samsung Wave
Tu operador: Vodafone
¿Como que es inferior?tiene mas procesador y al ser Htc tiene millones de Roms cocinadas ¿no? Saludos
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 10/05/11, 10:38:20
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Solidsteel Ver Mensaje
¿Como que es inferior?tiene mas procesador y al ser Htc tiene millones de Roms cocinadas ¿no? Saludos
Lo siento pero no pienso repetir lo mismo 3463263463 veces...
Entiendo que los menos entendidos, vean que el procesador del defy que corre a 800mhz no pueda ser superior al del desire que corre a 1Ghz...
Busca un poco, nada mas.
Solo digo que por ejemplo el motorola milestone corria a 550Mhz, y le daba una patada en el culo no, sino 10, al htc legend, o al htc wildfire que corren a 600mhz...
El defy es mas potente que el desire y punto, si quieres buscarlo buscalo.
En el tema roms si es cierto que la desire esta mucho mejor, pero en cuanto tengamos cyanogen mod 7 para el defy o la miui para ke mas?
De que sirve tener mil roms si son todas basicamente iguales, con pequeños cambios solo en la estetica? Eso si, si lo vas a comprar para no trastear lo mas minimo. Comprate el desire, xk el sense le da mil vueltas al motoblur.

Última edición por aikidoka90 Día 10/05/11 a las 10:41:14.
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 10/05/11, 10:49:53
Array

[xs_avatar]
Solidsteel Solidsteel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: Motorola Defy, HTC Wildfire y Samsung Wave
Tu operador: Vodafone
No si yo tuve el wildfire y soy de trastear mucho..jajaja Pero es que habia leido que aun no se habia liberado el bootloader y por eso las ROMs eran modificaciones de oficiales pero nada de cocinadas y creia que lo mismo me aburria como me pasa con mi wave... ¿esto no es asi? Saludos
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 10/05/11, 11:21:33
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Solidsteel Ver Mensaje
No si yo tuve el wildfire y soy de trastear mucho..jajaja Pero es que habia leido que aun no se habia liberado el bootloader y por eso las ROMs eran modificaciones de oficiales pero nada de cocinadas y creia que lo mismo me aburria como me pasa con mi wave... ¿esto no es asi? Saludos
Asi es el bootloader esta aun bloqueado. Pero aun asi tendremos 2 buenas roms como la cyanogenmod 7 con gingerbread o la miui basada en la cyanogen... Con esas 2 yo creo que ya tenemos para rato...
No se puede modificar el kernel, eso es cierto, pero aun asi, tal y como viene es mas potente que el desire, ya sea con kernel oficial o cocinado.
Si tanto te gusta trastear con roms, etc, pillate el desire. Yo prefiero no tener que estar flasheando roms cada 2 por 3 y tener un telefono potente, con el que da igual cual tengas que el rendimiento va a ser buenisimo.
Solo t digo k a los ultimos juegos d gameloft, vas a sufrir para jugarlos en un desire ...
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 10/05/11, 13:06:23
Array

[xs_avatar]
Arvibe Arvibe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: San Fernando (Cadiz)
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: HTC u Ultra
Tu operador: Simyo
Los ultimos juegos de gameloft van fluidos en la defy? sin OC? despues de leer mucho sobre este movil es la duda que me queda. Otra cosa que vi en algunas reviews algo lageado era la navegacion por web... con OC va fluido? Gracias
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 11/05/11, 01:59:50
Array

[xs_avatar]
Solidsteel Solidsteel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: Motorola Defy, HTC Wildfire y Samsung Wave
Tu operador: Vodafone
¿OC? Al final te hecho caso y he pillado con la contraoferta un Defy gratis sin necesidad de cambiar mi tarifa diminuto 8... A esperar que me llegue... jajaja Saludos
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 11/05/11, 08:29:53
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Arvibe Ver Mensaje
Los ultimos juegos de gameloft van fluidos en la defy? sin OC? despues de leer mucho sobre este movil es la duda que me queda. Otra cosa que vi en algunas reviews algo lageado era la navegacion por web... con OC va fluido? Gracias
Los juegos van mejor sin OC a 800mhz, que en la desire a 1GHz... Lo importante para los juegos es la GPU, y la del defy es como 3 veces superior a la del desire segun he leido. A demas es tambien una power vr sgx, como la del iphone, por la que los ports para estas GPUs son mucho mas faciles y rinden mejor k en las adreno d los htc o sony ericcson.
Y luego la navegacion web lageada? A que te refieres?
En 2.1 puede k no sea del todo fluida, en paginas con mucha carga como el As o el MArca puede que el zoom del pellizco y el scrolling no vayan fluidos del todo. Pero en 2.2 se arregla totalmente.

Una comparacion para k t hagas una idea de lo bien k va la navegacion. Y seguramente en ese video este el defy en 2.1 todavia:
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 11/05/11, 11:58:19
Array

[xs_avatar]
Solidsteel Solidsteel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: Motorola Defy, HTC Wildfire y Samsung Wave
Tu operador: Vodafone
Yo estoy deseando que me llegue a ver si puedo rootearlo, meterle alguna custom mod e instalarle la black market... ¿Con que tarjeta viene? Se puede instalar en tarjeta de memoria, ¿verdad? Y en cuanto a la Rom ¿cual me recomendais? Saludos
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 11/05/11, 12:28:38
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
creo k viene sin tarjeta micro SD, no lo recuerdo, yo se k cuando m vino le puse la de 8 gigas k tenia para mi hero... De todas formas viene con 2 gigas de memoria interna... pero mejor comprar una clase 6 d 8 gigas la verda.
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 11/05/11, 12:38:59
Array

[xs_avatar]
Solidsteel Solidsteel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: Motorola Defy, HTC Wildfire y Samsung Wave
Tu operador: Vodafone
Yo tengo una de 8Gbs de mi anterior 5800, le pondré esa... jajaja Se puede instalar en sd, ¿verdad? Saludos
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 11/05/11, 17:59:13
Array

[xs_avatar]
Arvibe Arvibe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: San Fernando (Cadiz)
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: HTC u Ultra
Tu operador: Simyo
Gracias aikidoka90 por el video, has resuelto mis dudas. Por otro lado, el movil viene con una microsd de 2gb, yo tambien tengo la de 8gb de mi 5800 pero creo que le voy a comprar una de 16gb de class 6.
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 11/05/11, 18:43:32
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
Si encuentras d 16gb y class 6 a precio razonable comentamelo jeje

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 11/05/11, 18:53:33
Array

[xs_avatar]
banters banters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,374
Modelo de smartphone: nexus 5

Creo que no es asi, a mi me sigue iendo iwal de mal con froyo q con eclair la navegacion por marca en version clasica el pellizcar y sobre todo los videos d youtube nose si sera por la rom o algo q me falla pero ojala me fuera iwal q la desire hd d mi hermano.
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 11/05/11, 19:26:59
Array

[xs_avatar]
miguelon.90 miguelon.90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Jaén!
Mensajes: 1,668
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por banters Ver Mensaje
Creo que no es asi, a mi me sigue iendo iwal de mal con froyo q con eclair la navegacion por marca en version clasica el pellizcar y sobre todo los videos d youtube nose si sera por la rom o algo q me falla pero ojala me fuera iwal q la desire hd d mi hermano.
bajate el firefox y veras que cambio ;)
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 11/05/11, 21:55:11
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por banters Ver Mensaje
Creo que no es asi, a mi me sigue iendo iwal de mal con froyo q con eclair la navegacion por marca en version clasica el pellizcar y sobre todo los videos d youtube nose si sera por la rom o algo q me falla pero ojala me fuera iwal q la desire hd d mi hermano.
Yo tengo el dolphin HD la ultima version, y la navegacion en paginas como marca es muy muy buena. El zoom del pellizco muy muy fluido y el scrolling igual. No es un iphone 4 esta claro, pero no me puedo quejar.
El firefox la ultima vez k lo probe era pura mierda no creo k haya cambiado mucho, no en vano lo probare ahora x si acaso, pero mejor k el dolphin no creo k vaya, ni en fluidez ni en utilidades. Lo de dibujar la pagina k kieres ir no tiene precio jeje
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 11/05/11, 22:12:27
Array

[xs_avatar]
miguelon.90 miguelon.90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Jaén!
Mensajes: 1,668
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Yo tengo el dolphin HD la ultima version, y la navegacion en paginas como marca es muy muy buena. El zoom del pellizco muy muy fluido y el scrolling igual. No es un iphone 4 esta claro, pero no me puedo quejar.
El firefox la ultima vez k lo probe era pura mierda no creo k haya cambiado mucho, no en vano lo probare ahora x si acaso, pero mejor k el dolphin no creo k vaya, ni en fluidez ni en utilidades. Lo de dibujar la pagina k kieres ir no tiene precio jeje
a mi no me fue mal =) probare el dolphin porque si dices que esta bien lo bajare.saludos
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 11/05/11, 23:04:33
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
efectivamente, firefox para mi es = a mierda absoluta Para eso prefiero el opera mini para cuando tenga poca intensidad d wifi o poca cobertura d 3G. Pero como principal sin duda para mi el mejor el dolphin.
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 12/05/11, 18:14:18
Array

[xs_avatar]
banters banters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,374
Modelo de smartphone: nexus 5

Pues e instalado dolphin y youtube me sigue iendo como el puto culo y con la cobertura H a tope, se me para a pocos segundos de iniciar el video y ahi se keda, si acaso despues d 10 min vuelve a segui pero no mucho mas y se vuelve a parar osea q el explorador no tiene nada q ver digo yo por cierto con wifi va aceptablemente bien
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 12/05/11, 23:06:13
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por banters Ver Mensaje
Pues e instalado dolphin y youtube me sigue iendo como el puto culo y con la cobertura H a tope, se me para a pocos segundos de iniciar el video y ahi se keda, si acaso despues d 10 min vuelve a segui pero no mucho mas y se vuelve a parar osea q el explorador no tiene nada q ver digo yo por cierto con wifi va aceptablemente bien
Hombre yo no recomiendo usar youtube con tarifa d datos la verdad
Pero vamos, no m direis k el scrolling y el zoom con el dolphin no da gusto. Al menos yo es lo mas parecido k he visto al iphone 4. Y he probado desires HD y no noto diferencia la verdad... tambien tenia dolphin, y yo veia k iba igual. Eso si, en un pantallon, pero diferencia d potencia no.
Eso si, yo tengo Overclock hecho, como la mayoria a 1Ghz, pero aun asi a 800mhz tambien funciona muy bien. No se k version d android tendras para k t vaya "tan mal" segun tu.
Salu2
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 13/05/11, 10:04:34
Array

[xs_avatar]
banters banters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,374
Modelo de smartphone: nexus 5

Ahora lo unico q me va mal es youtube y tambien tengo overclock a 1ghz
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy



Hora actual: 11:32:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /