Ticwatch Ticwatch

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 10/09/21, 00:33:08
Array

[xs_avatar]
jinetepalido83 jinetepalido83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bernarbernuli Ver Mensaje
Hola, este último mes no he estado por aquí. Acabo de actualizar la info del primer post del hilo en varios apartados (sobre Google Pay, métiodos de instalación y en tros apartados)


también le he puesto un indice (que se estaba haciendo demasiado grande el post), un resumen de las apps recomendadas, etc.

A mi ya se me acaban las ideas, y me quedan muy pocas cosas en el tintero que puedan ser interesantes para los demás, aportar tutos, apps que os gusten y trucos, o simplemente comentar.
Gracias por el curro!
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 10/09/21, 01:31:51
Array

[xs_avatar]
jinetepalido83 jinetepalido83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Orange
Pues trasteando con el método para enviar archivos he encontrado otra forma de hacerlo que no sé si se ha comentado. Es a través del combo solid explorer+wear cast. Solo funciona con archivos de audio (que supongo es lo que interesa a la mayoria. Y es muuuuuuy facil:

- descargar wear cast en telefono y reloj
- descargar solid explorer
- buscar en solid explorer el audio que quereis en el reloj (podcast, x ejemplo).
- abrir la app de wear cast en el reloj
- Compartir el archivo en cuestion con la app de wear cast.

Y ya .

A veces tarda un poco en encontrar el reloj, pero funciona perfectamente. Y ni hace falta wifi.

Saludos
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 10/09/21, 01:42:48
Array

[xs_avatar]
jinetepalido83 jinetepalido83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jinetepalido83 Ver Mensaje
Pues trasteando con el método para enviar archivos he encontrado otra forma de hacerlo que no sé si se ha comentado. Es a través del combo solid explorer+wear cast. Solo funciona con archivos de audio (que supongo es lo que interesa a la mayoria. Y es muuuuuuy facil:

- descargar wear cast en telefono y reloj
- descargar solid explorer
- buscar en solid explorer el audio que quereis en el reloj (podcast, x ejemplo).
- abrir la app de wear cast en el reloj
- Compartir el archivo en cuestion con la app de wear cast.

Y ya .

A veces tarda un poco en encontrar el reloj, pero funciona perfectamente. Y ni hace falta wifi.

Saludos
Corrijo: no hace falta solid explorer:

Abrir app de wear cast>menu de 3 puntos>importar>seleccionar audio que quereis compartir.

Es tan sencillo q supongo q yo era el unico q no lo sabia (soy nuevo en android wear y no he tenido tiempo de leer todo el hilo)
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 10/09/21, 02:48:12
Array

[xs_avatar]
TRIB@L TRIB@L no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Capital Federal Argentina
Mensajes: 906
Modelo de smartphone: SONY Z3 / Galaxy S4 / Galaxy SII / HTC HD2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por bernarbernuli Ver Mensaje
Hola, este último mes no he estado por aquí. Acabo de actualizar la info del primer post del hilo en varios apartados (sobre Google Pay, métiodos de instalación y en tros apartados)


también le he puesto un indice (que se estaba haciendo demasiado grande el post), un resumen de las apps recomendadas, etc.

A mi ya se me acaban las ideas, y me quedan muy pocas cosas en el tintero que puedan ser interesantes para los demás, aportar tutos, apps que os gusten y trucos, o simplemente comentar.

excelente trabo quedo espectacular
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 10/09/21, 14:24:45
Array

[xs_avatar]
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
Han pasado un montón de noticias durante este verano relativas a Wear OS. A continuación resumo las relativas a Ticwatch, o sobre aplicaciones de terceros que usamos en nuestros relojes ya que la mayoría no han sido anunciadas en el hilo por nadie.


JUNIO
  • El 16 de junio se lanzó el nuevo reloj de mobvoi, Ticwatch E3. El segundo reloj del mercado con procesador Snapdragon Wear 4100 (junto con Ticwatch Pro 3). Entre sus principales características: resistencia al agua IP68, modos de entrenamiento, frecuencia cardíaca, SpO2, seguimiento del sueño y VO2, por menos de 200 €.

JULIO

AGOSTO
  • La aplicación Spotify para Wear OS se ha actualizado para permitir (finalmente) descargar música en el reloj y poder escucharla offline (solo para usuarios premium de Spotify), y también reproducir música aleatoriamente y descargar podcasts para escucharlos offline para los demás usuarios. La función es compatible con Wear OS 2.0 y versiones superiores. Además para escuchar música y podcasts necesitas conectar auriculares Bluetooth a tu reloj (el altavoz del reloj no funciona para esto).

SEPTIEMBRE
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bernarbernuli su comentario:
  #186  
Viejo 14/09/21, 16:55:17
Array

[xs_avatar]
jahc74 jahc74 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Castellar del Vallès
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TRIB@L Ver Mensaje
yo lo uso así:
dentro de modo esencial yo tengo desactivado incline la luz de fondo, y solo se me prende la pantalla al girar si me llega una notificación, si no lo que podés probar es:

cada vez que te vas a dormir activas el modo sala de cine, bajas el panel de arriba y tocas el icono que tiene un reloj y cuando te despertás, tocas uno de los botones y desactivas el modo cine
Gracias, perfecto. (soy un poco novato)
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 14/09/21, 17:13:58
Array

[xs_avatar]
jahc74 jahc74 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Castellar del Vallès
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cabetes Ver Mensaje
Muchas gracias por toda la información que hay recopilada, es de gran ayuda para los que nos enfrentamos por primera vez a Wear OS. Yo tengo mi TicWatch Pro 3 desde hace 1 semana y la verdad, estoy muy contento con el ( vengo de un Xiaomi Stratos que ha muerto, o al menos, se ha dormido no se si se despertará ).

El caso es que, teniendo tantas apps y posibilidades este smartwhach, me pregunto si hay alguna manera de poder utilizarlo para hacer fotos remotas con nuestro móvil.

Gracias de nuevo, y seguiré por aquí aprendiendo ( y aportando si voy descubriendo algo nuevo )
Yo utilizo WRIST Camera de play store (en smartphone y en el reloj) y me funciona bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #188  
Viejo 14/09/21, 17:32:10
Array

[xs_avatar]
jahc74 jahc74 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Castellar del Vallès
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bernarbernuli Ver Mensaje
Gracias por la info, nunca entendí que eliminaran algo que funcionaba bastante bien, y sobre todo que lo sustituyeran por lo que hay ahora.

He indagado un poco en base a tu info, el entrenamiento de fuerza desde noviembre pasado la tenía oculta en el código de Google Fit, pero con la app "Fit Strenght Training" teníamos esa "puerta trasera" para acceder a ese entrenamiento, pero desgraciadamente el 10-11 de mayo lo eliminaron del todo.

He creado esa incidencia en el tracker de Android/Wear OS, votad con la estrellita y comentar para dejar constancia a los desarrolladores.

https://issuetracker.google.com/issues/188854881
Constància dejada.
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 17/09/21, 22:53:45
Array

[xs_avatar]
DanyZ DanyZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 192
Tu operador: Movistar

Hola, estoy intentando instalar spotify y cuando meto el comando para instalarlo, me sale el siguiente error...

C:\Users\Dany-Z\Downloads>adb install spotify-wear-mol_1.66.apk
error: device unauthorized.
This adbd's $ADB_VENDOR_KEYS is not set; try 'adb kill-server' if that seems wrong.
Otherwise check for a confirmation dialog on your device.
- waiting for device -

Como puedo solventarlo?

Me respondo, lo reinicio todo y al hacerlo me aparece una pantalla en el reloj pidiendo que de permisos...

PD Os pongo enlace de una versión que encaja bastante bien en el reloj.
http://androidwarzone.blogspot.com/2...ar-os.html?m=1

Última edición por DanyZ Día 18/09/21 a las 14:05:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #190  
Viejo 01/10/21, 21:16:49
Array

[xs_avatar]
hoskart hoskart no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Movistar
hola buenas desde hace tres semanas tengo el reloj y es mi primer smartwach wear os y ando mas perdido que yo que se, una pregunta si alguno sabe, tengo programado entrar en modo esencial por hora de inicio y fin y ahi si entra, pero tengo tambien activado entrar por porcentaje de bateria y cuando llega a ese porcentaje el reloj no entra en modo esencial, hay algo que estoy haciendo mal? y otra pregunta, tengo el wifi desactivado, pero cuando sale del modo esencial el reloj o cuando se reinicia el wifi se activa automatico, esto es asi o hay alguna forma de activarlo solo manualmente, lo digo sobretodo por ahorrar algo de bateria, porque con el wifi apagado si noto que dura mas la batería y conectandolo por bluetooth no necesito el wifi todo el dia. Os voy leyendo y aprendiendo poco a poco, un saludo
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 02/10/21, 07:37:24
Array

[xs_avatar]
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
Hola, hubo cierta actividad en Wear OS en las últimas 3 semanas, aquí lo más reseñable:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #192  
Viejo 02/10/21, 18:09:16
Array

[xs_avatar]
TRIB@L TRIB@L no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Capital Federal Argentina
Mensajes: 906
Modelo de smartphone: SONY Z3 / Galaxy S4 / Galaxy SII / HTC HD2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por bernarbernuli Ver Mensaje
Hola, hubo cierta actividad en Wear OS en las últimas 3 semanas, aquí lo más reseñable:
gracias por la info
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 05/10/21, 12:59:29
Array

[xs_avatar]
DanyZ DanyZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 192
Tu operador: Movistar

No se si cometo alguna irregularidad, pero os dejo una de mis imprescindibles, la apk de ivoox
https://www.apkmirror.com/apk/ivoox-...-apk-download
La he probado y va bastante bien, solo le hecho en falta que no puedo logarme con mi cuenta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #194  
Viejo 08/10/21, 09:13:27
Array

[xs_avatar]
hollenius hollenius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 1,146
Modelo de smartphone: SGT2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hoskart Ver Mensaje
hola buenas desde hace tres semanas tengo el reloj y es mi primer smartwach wear os y ando mas perdido que yo que se, una pregunta si alguno sabe, tengo programado entrar en modo esencial por hora de inicio y fin y ahi si entra, pero tengo tambien activado entrar por porcentaje de bateria y cuando llega a ese porcentaje el reloj no entra en modo esencial, hay algo que estoy haciendo mal? y otra pregunta, tengo el wifi desactivado, pero cuando sale del modo esencial el reloj o cuando se reinicia el wifi se activa automatico, esto es asi o hay alguna forma de activarlo solo manualmente, lo digo sobretodo por ahorrar algo de bateria, porque con el wifi apagado si noto que dura mas la batería y conectandolo por bluetooth no necesito el wifi todo el dia. Os voy leyendo y aprendiendo poco a poco, un saludo
Si, yo tb ando perdido. Pero el hilo de TW es un caos, no lo ordenan por modelos estos moderadores, en samsung si lo hacen, y es un caos.
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 16/10/21, 08:47:22
Array

[xs_avatar]
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
Hola, desde principios de Octubre han ocurrido algunas cosas en mobvoi.


- Presentado el 05 de octubre y solo para el mercado chino un nuevo modelo de reloj mobvoi, Ticwatch Pro X, muy similar al Ticwatch Pro 3 GPS.

- Desde el 13 de Octubre nuevo reloj de mobvoi disponible en el mercado europeo y americano, Ticwatch Pro 3 Ultra GPS. Es probable que este reloj sea una versión global de Ticwatch Pro X que recientemente lanzaron en China. En cuanto a sus características el reloj es muy similar al Ticwatch Pro 3 GPS. Como mejoras y diferencias reseñables respecto al TWP3 GPS es que incorpora retroiluminación de color personalizable, han mejorado la resistencia al agua, según las especificaciones ahora permite nadar con el, la correa del reloj es de otro material y con otro diseño e incorporadas nuevas apps (brújula y medidor de fatiga).

- En breve se actualizará la app reloj para Wear OS, adaptándo la app al diseño "Material You" en la alarma, temporizador y cronómetro.

- Disponible en la play store, Youtube Music también para relojes con procesador Snapdragon Wear 3100 como Ticwatch Pro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bernarbernuli su comentario:
  #196  
Viejo 29/11/21, 13:30:22
Array

[xs_avatar]
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
Hola, noticias reseñables relativas a Ticwatch desde el 17 de octubre hasta hoy:

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #197  
Viejo 29/11/21, 13:48:43
Array

[xs_avatar]
cabetes cabetes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 29

 Cita: Originalmente Escrito por Goyco Ver Mensaje
algo vi de alguna app o usando IFTT para realizar el comando en el reloj para apretar el obturador de la camara en el telefono. Cuando lo tengas informa por aqui!

Actualizo, he conseguido poder utilizar el reloj para poder hacer fotos en modo remoto ( muy útil para no tener que utilizar el temporizador del móvil y salir corriendo para colocarte en el sitio justo en la foto ) con la app CAMERA ONE. Pero... me funciona con el Oppo find 3 lite que a heredado mi hijo. Ahora, con el Xiaomi 11 que tengo, no me funciona...
¿Alguien sabe de otra aplicación que haga esta función? ¿alguna manera de hacer funcionar la app CAMERA ONE con el Xiaomi?

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #198  
Viejo 30/11/21, 09:06:49
Array

[xs_avatar]
Cayman37 Cayman37 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2021
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: SG S21+
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por cabetes Ver Mensaje
Actualizo, he conseguido poder utilizar el reloj para poder hacer fotos en modo remoto ( muy útil para no tener que utilizar el temporizador del móvil y salir corriendo para colocarte en el sitio justo en la foto ) con la app CAMERA ONE. Pero... me funciona con el Oppo find 3 lite que a heredado mi hijo. Ahora, con el Xiaomi 11 que tengo, no me funciona...
¿Alguien sabe de otra aplicación que haga esta función? ¿alguna manera de hacer funcionar la app CAMERA ONE con el Xiaomi?

Gracias
Hola,

Yo tengo la app Wrist Camera y funciona bien.

Cuando la abres en el reloj hay en medio un mensaje que pone free trial version pero no molesta mucho.

Espero que esa te funcione

Y muchas felicidades a @bernarbernuli por el currazo que se ha pegado. Esta es la biblia del Ticwatch y gracias a esto le estoy sacando partido...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #199  
Viejo 30/11/21, 12:59:06
Array

[xs_avatar]
cabetes cabetes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 29

 Cita: Originalmente Escrito por Cayman37 Ver Mensaje
Hola,

Yo tengo la app Wrist Camera y funciona bien.

Cuando la abres en el reloj hay en medio un mensaje que pone free trial version pero no molesta mucho.

Espero que esa te funcione

Y muchas felicidades a @bernarbernuli por el currazo que se ha pegado. Esta es la biblia del Ticwatch y gracias a esto le estoy sacando partido...



Si que me funciona en el Xiaomi, muchas gracias... Si le doy uso, creo que pagaré los 2€ y poco que cuesta tener la versión full
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 30/11/21, 20:27:22
Array

[xs_avatar]
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Cayman37 Ver Mensaje
Hola,

Yo tengo la app Wrist Camera y funciona bien.

Cuando la abres en el reloj hay en medio un mensaje que pone free trial version pero no molesta mucho.

Espero que esa te funcione

Y muchas felicidades a @bernarbernuli por el currazo que se ha pegado. Esta es la biblia del Ticwatch y gracias a esto le estoy sacando partido...
Si, yo también utilizo Wrist Camera, también, funciona bastante bien. Mañana o pasado hago un post sobre lo que se sobre el tema este de usar el el reloj como disparador de fotos. Hay usuarios que probablemente no sabian ni tan siquiera de su existencia por lo que puede ser interesante para incluirlo en el primer post.

Además de las aplicaciones deportivas y apps integradas en el reloj, estos son los usos que se me ocurren que se le pueden dar al reloj:
  • Sacar fotos/videos a distancia con el reloj (Wrist Camera).
  • Seguir una ruta senderismo con el reloj (ViewRanger).
  • Escuchar podcast y música con el reloj (WearMedia/Wear Casts).
  • Identificar canciones que escuchas, con el reloj (Shazam).
  • Usar el reloj como ratón de ordenador PC o un mando inalámbrico para juegos (WearMouse).
  • Aprender idiomas con el reloj (Duolingo).

¿Que otros usos curiosos o no le das al reloj?

.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Ticwatch



Hora actual: 19:07:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /