Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 07/02/21, 09:58:09
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,917
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Nada es grande ni pequeño salvo por comparación. Jonathan Swift.

Se compra un smartphone o un procesador???

Si se compra un procesador hay otras marcas y modelos
Si se compra un smartphone de marca Samsung no se entiende tanta humillación como si mala comparativa
https://andro4all.com/noticias/samsu...apido-que-otro

Se habla de segundos
No se habla de que comprar una versión de Asia luego trae dolores de cabeza de garantías de actualizaciones de compatibilidad de App de...

En fin me cambiaría de marca de fábricante y listo a por el procesador más rápido que igual no está ni en Android...
__________________
La excusa del traidor, será: que nunca te prometió nada y la del malagradecido, que nunca te pido nada. Ambos individuos comparten una característica común la incapacidad de reconocer el valor de los demás
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:


  #182  
Viejo 07/02/21, 10:18:33
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,741
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NeuraLink Ver Mensaje
?

La cámara del S21 Ultra, a pesar de sus defectos, es la mejor cámara que he tenido jamás en un móvil

Y he tenido muchos. (Pixel 5, Pixel 4 XL, iPhone 12 Pro, OnePlus 8 Pro....)

Las fotos y vídeos que hago con el S21 Ultra no los podría haber obtenido con ningún otro móvil (exceptuando quizás el P40 Pro+)
Ahi le has dado.. yo era reacio a huawei por el tema de Google y por su capa.. hasta que me tire a la piscina y probe el p40 pro y joder..las cámaras de huawei para mi estan a otro nivel... primero Huawei despues las demas que pelen por el segundo puesto...jeje...ojo..en camara de fotos .a mi la de video me da igual no soy de grabar videos y por ejemplo en video el p40 pro era una chusta ahi si..apple y Samsung son los mejores en video no ahí discusión.pero como te digo a mi el video plin no soy de grabar
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 07/02/21, 10:25:09
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,741
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Nada es grande ni pequeño salvo por comparación. Jonathan Swift.

Se compra un smartphone o un procesador???

Si se compra un procesador hay otras marcas y modelos
Si se compra un smartphone de marca Samsung no se entiende tanta humillación como si mala comparativa
https://andro4all.com/noticias/samsu...apido-que-otro

Se habla de segundos
No se habla de que comprar una versión de Asia luego trae dolores de cabeza de garantías de actualizaciones de compatibilidad de App de...

En fin me cambiaría de marca de fábricante y listo a por el procesador más rápido que igual no está ni en Android...
A ver..la cuestión es que el compi se expresó mal al abrir el post..lo de humilla es exagerado vaya..seria el s21 ultra qualcom es mejor en video y ya..aqui somos muy dados a extremismos..ademas veremos a ver como evoluciona el tema cuando salgan mas moviles con el qualcom 888 porque con el xiaomi m11 se dice que es una estufa.
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 07/02/21, 10:54:34
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,315
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
Parece ser que estas diferencias serán durante poco tiempo.. Screenshot_20210207-105349_Twitter.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kandem su comentario:
  #185  
Viejo 07/02/21, 10:57:35
Array

[xs_avatar]
NeuraLink NeuraLink no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 556
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Ahi le has dado.. yo era reacio a huawei por el tema de Google y por su capa.. hasta que me tire a la piscina y probe el p40 pro y joder..las cámaras de huawei para mi estan a otro nivel... primero Huawei despues las demas que pelen por el segundo puesto...jeje...ojo..en camara de fotos .a mi la de video me da igual no soy de grabar videos y por ejemplo en video el p40 pro era una chusta ahi si..apple y Samsung son los mejores en video no ahí discusión.pero como te digo a mi el video plin no soy de grabar
El problema de Huawei es su sensor RYYB

En foto pueden remediar la cagada de no tener color verde, en vídeo no y a veces sale púrpura o con colores raros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #186  
Viejo 07/02/21, 10:58:50
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,741
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NeuraLink Ver Mensaje
El problema de Huawei es su sensor RYYB



En foto pueden remediar la cagada de no tener color verde, en vídeo no y a veces sale púrpura o con colores raros
Da igual en video en general era lamentable no hacia justicia a su cámara de fotos...jeje
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 08/02/21, 11:01:09
Array

[xs_avatar]
NeuraLink NeuraLink no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 556
Tu operador: -

En esta otra comparativa el Exynos sigue saliendo perdiendo en grabación de vídeo en condiciones de baja luz y al hacer zoom con el 10x

Responder Con Cita
  #188  
Viejo 08/02/21, 11:46:36
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NeuraLink Ver Mensaje
En esta otra comparativa el Exynos sigue saliendo perdiendo en grabación de vídeo en condiciones de baja luz y al hacer zoom con el 10x

El s21U que tengo en la mano ya te digo yo que no desenfoca como en ese vídeo a 10x.
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 08/02/21, 13:36:42
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Por cierto, los exynos ya tenemos el parche de febrero que ya tenía el Sd. Mejoras en cámara. Screenshot_20210208-131936_Software update.jpg
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 08/02/21, 14:40:01
Array

[xs_avatar]
Sexsuki Sexsuki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 612

 Cita: Originalmente Escrito por kandem Ver Mensaje
Parece ser que estas diferencias serán durante poco tiempo.. Archivo Adjunto 1352976
Pues muchas gracias, excelente noticia!
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 08/02/21, 14:41:13
Array

[xs_avatar]
Sexsuki Sexsuki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 612

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Por cierto, los exynos ya tenemos el parche de febrero que ya tenía el Sd. Mejoras en cámara. Archivo Adjunto 1353358
Y aún queda una actualización pendiente aún por lanzar según dice otro compañero
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 08/02/21, 15:16:42
Array

[xs_avatar]
NeuraLink NeuraLink no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 556
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Sexsuki Ver Mensaje
Y aún queda una actualización pendiente aún por lanzar según dice otro compañero
Sí, la del zoom para el exynos
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 08/02/21, 17:25:52
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Y es por vídeos como este por los que hay que tener cuidado con los títulos de los hilos, y con lo que aseguran los que no han olido el S21 Ultra y entran a lo que todos ya sabemos. Disfrutad:
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #194  
Viejo 08/02/21, 17:51:21
Array

[xs_avatar]
mariomsg1 mariomsg1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Norte
Mensajes: 3,535
Modelo de smartphone: Cambiando continuamente
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Y es por vídeos como este por los que hay que tener cuidado con los títulos de los hilos, y con lo que aseguran los que no han olido el S21 Ultra y entran a lo que todos ya sabemos. Disfrutad:
Videos en los que no se muestran los teléfonos con los que hacen los review y solo ves una grabación con el nombre abajo son falsos al 99%.
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 08/02/21, 18:06:27
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mariomsg1 Ver Mensaje
Videos en los que no se muestran los teléfonos con los que hacen los review y solo ves una grabación con el nombre abajo son falsos al 99%.
Pues no sé si será el 99%, pero que efectivamente es un porcentaje amplio, desde luego.
Y es que el vídeo que he subido, de un tipo con 1M de seguidores y colega de gente como Mrwhosetheboss (el que decía lo de los 60 grados del exynos porque el Antonto lo marcaba así) o SuperSaf, demuestra que no son tan sencillas las cosas como algunos se empeñan en pretender demostrar en base a vídeos concretos que apoyan sus teorías, ni hay "humillaciones", ni "exyteks", ni despropósitos.
Demuestra que hay que saber disfrutar del terminalazo que tenemos, sin estar OBSESIONADOS TODO EL SANTO DÍA con las comparaciones, y desde luego demuestra el papel de los que entran únicamente a comentar y apoyar vídeos negativos sin tener el móvil y poder decir de primera mano si quiera algo tan sencillo como si se calienta o no.
Es lo que hay... este año el exynos SÍ.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #196  
Viejo 08/02/21, 18:15:02
Array

[xs_avatar]
Capitan_Price Capitan_Price no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: S22 ULTRA-S21 ULTRA
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por mariomsg1 Ver Mensaje
Videos en los que no se muestran los teléfonos con los que hacen los review y solo ves una grabación con el nombre abajo son falsos al 99%.
Como el 90% de las opiniones que lees por aqui, ni tienen el telefono o lo han trasteado en el Mediamark 3 minutos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #197  
Viejo 08/02/21, 18:29:53
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Capitan_Price Ver Mensaje
Como el 90% de las opiniones que lees por aqui, ni tienen el telefono o lo han trasteado en el Mediamark 3 minutos.
Desde luego.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #198  
Viejo 08/02/21, 19:26:51
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
ni hay "humillaciones", ni "exyteks", ni despropósitos.
Demuestra que hay que saber disfrutar del terminalazo que tenemos, sin estar OBSESIONADOS TODO EL SANTO DÍA con las comparaciones, y desde luego demuestra el papel de los que entran únicamente a comentar y apoyar vídeos negativos sin tener el móvil y poder decir de primera mano si quiera algo tan sencillo como si se calienta o no.
Es lo que hay... este año el exynos SÍ
.
esa es la actitud.. si el Dispositivo va genial.. va sobrado de todo.. ¿Por que martirizarse con lo Videos de Internet?.. yo pasaria de ver mas Reviews de comparativas.. solo confunden

Cuando alguien no conoce un modelo o quiere saber algo concreto si entiendo buscarlo por internet, pero una vez elegido y comprado, el verdadero Analista ya es el Dueño, nosotros somos los que ya decidimos sobre su Rendimiento.. es asi, no hay mas, lo que para algunos puediera ser "Insuficiente", para otros pudiera ser "mas que suficiente" luego no tiene sentido.. ademas yo no me creo casi nada de lo que veo por Youtube, da igual si es bueno o malo lo que digan.. La mejor Review la Hace uno mismo" ese ha sido siempre mi Eslogan en "Canonistas" - Nikonistas y demas lugares de encuentro
para los Fotografos..

Un Saludo
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Voicelab2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #199  
Viejo 08/02/21, 19:51:31
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
esa es la actitud.. si el Dispositivo va genial.. va sobrado de todo.. ¿Por que martirizarse con lo Videos de Internet?.. yo pasaria de ver mas Reviews de comparativas.. solo confunden



Cuando alguien no conoce un modelo o quiere saber algo concreto si entiendo buscarlo por internet, pero una vez elegido y comprado, el verdadero Analista ya es el Dueño, nosotros somos los que ya decidimos sobre su Rendimiento.. es asi, no hay mas, lo que para algunos puediera ser "Insuficiente", para otros pudiera ser "mas que suficiente" luego no tiene sentido.. ademas yo no me creo casi nada de lo que veo por Youtube, da igual si es bueno o malo lo que digan.. La mejor Review la Hace uno mismo" ese ha sido siempre mi Eslogan en "Canonistas" - Nikonistas y demas lugares de encuentro

para los Fotografos..



Un Saludo
Exacto, pero... no serás canonista, no????.
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 08/02/21, 20:12:47
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Exacto, pero... no serás canonista, no????.
jajaa lo fui durante muchos años cuando trabaja en Prensa.. siempre atado a mis queridas Serie 1,.. 1D, 1D Mark II, 1D Mark III, 1D Mark IV, 1DX, 1DX Mark II.. alternando con las Nikon D5, D850.. pero desde hace dos años ya solo uso Camaras "Sony" de la Serie 7



Ahora me odian los Canonistas y los Nikonistas desde que me pase a Sony

Un saludo
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Voicelab2 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra



Hora actual: 18:18:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /