|
|
||||
|
||||
|
La motorola se rumorea que de precio unos 700 dolares... así que recemos porque la Notion Ink funcione de puta madre, porque estos de motorola y samsung nos la quieren clavar y bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Joder asta el 29 de este mes nada, así que como vivo en el culo del mundo, asta la semana de febrero casi fijo que no lo tengo!!Saludo NotionInkeros!! |
|
|
|
|
Cita:
El problema es el cambio 1:1
|
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente, 799 para concretar, ahora que hagan su famosa conversión....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que ya le ha llegado a la primera persona, un tio de UK
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llena de orgullo informaros que ya hay gente que lo ha recibido, en concreto en UK, es que esta tarde seguramente florecerán los primeros videos
![]() Por otro lado el pre-order2 se rumorea que es inminente, así lo anuncia notioninkaddicts.com cuyos miembros serán de los primeros en poderlo hacer. En mi caso hace varios meses que me registré en esa web, pero no he posteado nunca, ya veremos si puedo hacer el preorder... saludos y me alegro por los que la hayan recibido, tengo envidia sana ![]() EDITO; Atimo ··%"$&$%&/dsf te me has adelantado
Última edición por JoinMA Día 24/01/11 a las 13:51:26 Razón: Desirle el nombre del seldo a Atimo xDD |
|
|
||||
|
||||
|
hombre yo la compraria en USA no cuando llegue XD
PD: esta tarde seguro que tenemos videos por youtube polulando ya Última edición por jixx Día 24/01/11 a las 14:49:22 |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por fin !!!
A ver sí la semana que viene llegan los demás, 15/22 Que ganas !!! Que crack el Greg Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento tio, me he adelantado por que me pueden las ganas XD...bueno, se supone que la siguiente fase seria enviar al los que pusieron en un principio el 9 de enero y luego cambiaron a 15-22 (entre los que me incluyo), luego los del 15-22, luego el resto y apartir de aqui empieza el 2 preorder.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si alguno de los que lo han recibido ya en Europa le han cobrado algo en aduanas? Supongo que será similar en toda Europa, no?
Edito: parece que a este chaval de UK no le han cobrado nada. Lo recibió por TNT. Veremos que ocurre con nosotros! Última edición por yomanu Día 24/01/11 a las 16:35:22 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que parecen buena gente, pero esta foto es digna del failblog:
![]() ¿Nadie les ha dicho que el 6 y las dos rayitas debajo quiere decir que no hay que apilar más de seis cajas? |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los que lo vais ha recibir me dais mucha envidia, la verdad es que me muero de ganas de tenerlo.
De todas formas hay una cosa que me toca las pelotas, y es el tema este de los pre-orders. Joer, a mi, me estresan un monton, yo entiendo que cuando lo presentaron en el CES, para no pillarse los dedos hicieran una remesa pequeña de 20.000 o 25.000 unidades porque no sabian como iba a ir la cosa e hicieran un pre-order para ir sobreseguro. Pero coño, cuantos preorders quieren hacer ahora, és decir, a mi, esto de tener que estar pendiente, que si ahora me registro en una pagina tengo prioridad, que si lo otro.... joer yo quiero comprar un tablet, no hacer unas oposiciones a juzgados. Tan complicado es, decir "señores abrimos la tienda, ya se puede comprar y punto.... coño si quiero comprar una tele sony, voy a la tienda y la pillo, no estoy pendiente de si la contruyen o no, que si construyen 20 o 80, a este paso no tendre el tablet hasta reyes del año que viene. Joer ha ver si ponen las pilas ya y ha esos chinos que se ven en las fotos los ponen firmes ha construir tablets a toda ostia y no en grupos de 80 tablets, coño que somos un planeta esperando. Es que ya me empieza a poder el ansia....... |
|
|
|
Se reporta un fallo IMPORTANTE en el update !!!
http://www.notioninkfan.com/2011/01/...28634780485041 :S |
|
|
||||
|
||||
|
Venga, otra pre-orden ya que quiero tenerlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos podrían crear ya un subforo para la Adam, no me ha gustado nada que se hayan creado dos subforos para dispositivos que ni siquiera aún han salido y sin petición popular, además teniendo en cuenta que muchos compañeros se las han visto para que se les crease un subforo para sus dispositivos, la Adam si ya ha salido y ha revolucionado una parte de Internet.
Respecto a los que no cumplen los requisitos para acceder a la segunda pre-order tanto en NotionInkAddics como en NIHacks, aún les queda una posibilidad, NIFan ha abierto una puerta para poder acceder al segundo pre-order. ![]() Personalmente aún me lo estoy pensando las pocas reviews que he visto dejan un sabor agridulce, aunque también es lógico, el camino de desarrollo es largo.saludos, |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:02:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

asta la semana de febrero casi fijo que no lo tengo!!