HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 06/01/11, 03:13:06
Array

[xs_avatar]
Guillau Guillau no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Vodafone
HTC sense

Me he afiliado a HTC sense, ahora me sale este mensaje: Phone finder" is currently disabled. For security reasons, go to your phone to enable this feature in Settings>> Location >> Phone finder.
Me he metido en el menu de ajustes y seleccione todas los recuadros y me sigue saliendo este mensaje. Alguien me podría ayudar a resolver esto? Gracias. Olvidaba Gracias a traqa666 por su rápidas respuestas
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 07/01/11, 00:09:32
Array

[xs_avatar]
yulius_hd yulius_hd no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Simyo
Hola a todos, tengo un problema con la conexión wifi de mi DHD, el cual he buscado en este post, pero no he visto resuelto del todo... (creo), yo tengo el router de telefónica, y no hay forma humana de que se conecte. Por cable, a través del portatil, si que puedo, pero via wifi, no. Y la verdad, es que es un coñazo.... A ver si alguien me pueda dar alguna pista de como solucionarlo. La tapa de la bateria y todo eso, está bien colocada, tengo wep, y no se puede cambiar.

Por otra parte, la DHD, la tengo liberada de vodafone por imei. Si un dia, quisiera restaurar valores de fábrica.... se eliminaría esa liberación???

Muchas gracias anticipadas....
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 07/01/11, 00:34:04
Array

[xs_avatar]
Sk8eR Sk8eR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 87
Tu operador: Movistar

Yo tengo una duda... si Dios tubiera un movil seria el htc desire hd? xq como odia las manzanas...
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 08/01/11, 11:45:51
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 está en línea ahora
-.-
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga City.
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jlifante Ver Mensaje
Otra vez... no tengo forma de desbloquearlo... estaba viendo una peli en la DHD con el Estrong file explorer, la peli estaba en mi pc... estaba conectado por wifi con el pc... el problema es que no me daba stream ni me dejaba pararlo... no me dejaba teclado, ni apagarlo con el boton de encendido así que le he quitado la batería... esto debe de haber producido un "Hipererror" o algo así porque a partir de ahí me he vuelto a quedar sin que me responda la pantalla a la hora de intentar introducir algo... lo vuelvo a tener muerto... he intentado lo del Recovery por si "sonaba la flauta" pero nada de nada... ¿Alguién me puede Helpmer?... Gracias de nuevo...
Yo que tú iba al sat de cabeza. Eso que comentas no es normal para nada, y si tiene poco tiempo la DHD lo mejor es no buscar tú soluciones, que para algo HTC tiene ingenieros e informáticos que cobran una pasta.

 Cita: Originalmente Escrito por yulius_hd Ver Mensaje
A ver si alguien me pueda dar alguna pista de como solucionarlo. La tapa de la bateria y todo eso, está bien colocada, tengo wep, y no se puede cambiar. Por otra parte, la DHD, la tengo liberada de vodafone por imei. Si un dia, quisiera restaurar valores de fábrica.... se eliminaría esa liberación???
Yo tenía problemas con la clabe WEP de 64 bits (si no recuerdo mal. Lo mejor es cambiar el tipo de autentificación del router a wpa, no solo porque se lleve mejor con la DHD, sino porque las claves WEP hace tiempo que dejaron de ser seguras. Si está liberado por imei, siempre estará liberado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #185  
Viejo 08/01/11, 23:04:28
Array

[xs_avatar]
yulius_hd yulius_hd no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Simyo
Muchas gracias, traqa666. Borré la contraseña, y la puse de nuevo, y al final, funcionó...
Lo de cambiar de wep a wpa en el router de telefonica, como que es algo imposible, (por lo menos, en el mio).

De todas formas, repito, muchas gracias....

Por cierto, el hctsense, tampoco me "geolocaliza".....
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 09/01/11, 16:01:43
Array

[xs_avatar]
locotocho locotocho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: htc magic

Hola muy buenas,he estado leyendo por el foro y no encuentro respuesta a mi duda (si no es asi, perdonad). Queria saber si es posible modificar el numero de pantallas de la desire sin instalar nada (ningun ahome...) ni hacer room etc, porque me he cansado de buscar por todos los menus y no encuentro nada al respecto. Muchas gracias
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 09/01/11, 16:16:55
Array

[xs_avatar]
juancri2004 juancri2004 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Movistar
Ploblemas con el reproductor de musica del htc desire hd

Hola, tengo una htc desire hd desde hace dos dias y mi reproductor de musica no funciona. es el que venia por defecto, con el icono "musica". el mensaje que me aparece siempre que lo abro es el siguiente: "La aplicacion Musica (proceso com.htc.music) se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo"

que puedo hacer?? alguien me puede decir como solucionar el problema? he reiniciado el telefono ya varias veces yy he cerrado la aplicacion pero el problemas persiste...

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 09/01/11, 17:38:02
Array

[xs_avatar]
m_n_s13 m_n_s13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note
Tu operador: Pepephone
hola alguien sabe cuando llegara la actualizacion android 2.3 oficial a la DHD
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 10/01/11, 00:20:06
Array

[xs_avatar]
chisun chisun no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 19

Hola, tengo una DHD libre.
Quiero quitar de la posición 1 de "Marcación rápida", la llamada al buzón de voz (123 de movistar), para poner a otro contacto, pero no se como hacerlo. La posición 1 no aparece como editable.
¿Sabéis como lo puedo hacer?.
Gracias.
Saludos.
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 10/01/11, 05:54:18
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 está en línea ahora
-.-
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga City.
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yulius_hd Ver Mensaje
Por cierto, el hctsense, tampoco me "geolocaliza".....
A mi tampoco me geolocaliza, y hay varios compis iguales. Hay un post entero hablando de esos problemas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158563
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157563

 Cita: Originalmente Escrito por locotocho Ver Mensaje
Queria saber si es posible modificar el numero de pantallas de la desire sin instalar nada (ningun ahome...) ni hacer room etc, porque me he cansado de buscar por todos los menus y no encuentro nada al respecto. Muchas gracias
El Sense son 7 escritorios inamovibles, así que tendrás que instalarte algún launcher para variarlo, o dejar los escritorios vacios.

 Cita: Originalmente Escrito por juancri2004 Ver Mensaje
Hola, tengo una htc desire hd desde hace dos dias y mi reproductor de musica no funciona. es el que venia por defecto, con el icono "musica". el mensaje que me aparece siempre que lo abro es el siguiente: "La aplicacion Musica (proceso com.htc.music) se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo" que puedo hacer?? alguien me puede decir como solucionar el problema? he reiniciado el telefono ya varias veces yy he cerrado la aplicacion pero el problemas persiste...
Eso lo he leido ya, no sé si eras tú u otro compi. Restaura los valores de fábrica, porque eso no es normal.

 Cita: Originalmente Escrito por chisun Ver Mensaje
Quiero quitar de la posición 1 de "Marcación rápida", la llamada al buzón de voz (123 de movistar), para poner a otro contacto, pero no se como hacerlo. La posición 1 no aparece como editable.
Yo ni me había dado cuenta de eso
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 10/01/11, 15:48:43
Array

[xs_avatar]
mataharysara mataharysara no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 43

Lo de la bateria es criminal. A alguien le ha pasado que vaya a echar una foto y se apague el telefono asi de golpe zas! y ya o lo cargas o no hay manera? Me ha pasado 2 veces en mi desire y creo ke no estaba la bateria tan tan necesitada
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 10/01/11, 18:17:55
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 está en línea ahora
-.-
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga City.
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mataharysara Ver Mensaje
Lo de la bateria es criminal. A alguien le ha pasado que vaya a echar una foto y se apague el telefono asi de golpe zas! y ya o lo cargas o no hay manera? Me ha pasado 2 veces en mi desire y creo ke no estaba la bateria tan tan necesitada
Uy eso no es normal. Cuando dices "en mi desire" te refieres a la DHD o a la desire normal?
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 10/01/11, 23:52:45
Array

[xs_avatar]
josemy080 josemy080 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

hola,alguien tiene o usa el WhatsApp para la desire?, es que me lo han recomendado y no se si se puede descargar y si funciona, gracias
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 10/01/11, 23:54:36
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josemy080 Ver Mensaje
hola,alguien tiene o usa el WhatsApp para la desire?, es que me lo han recomendado y no se si se puede descargar y si funciona, gracias
a mi me funciona perfectamente en la dhd
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #195  
Viejo 11/01/11, 19:52:41
Array

[xs_avatar]
BoyGTA BoyGTA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Hola, tengo una DHD, y tengo en notificaciones un archivo entrante que no puedo borrar. Cuando le doy me dice Aceptar o Rechazar, da igual a lo que le de, sigue ahi.. como podria quitarlo? :S

gracias
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 11/01/11, 21:04:16
Array

[xs_avatar]
Jocoda Jocoda no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Buenas otra vez!!! tengo una duda y se la respuesta pero no la encuentro, acudo a qui para ver si podeis resolvermela o indicarme el camino.

Lei hace poco en un post de este mismo subforo que si encendias la Desire HD la primera vez sin la sim de Vodafone y luego ponias la sim (apagando y encendiendo otra vez claro) no te salian las mierdas esas de aplicaciones de vodafone, me gustaria saber si esta es la forma correcta o no, gracias!!!
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 11/01/11, 21:10:57
Array

[xs_avatar]
Gaditita Gaditita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Y sólo haciéndonos ROOT se puede resolver el problema de los "altavoces bajitos"??? :S
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 11/01/11, 23:17:22
Array

[xs_avatar]
BoyGTA BoyGTA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Gaditita Ver Mensaje
Y sólo haciéndonos ROOT se puede resolver el problema de los "altavoces bajitos"??? :S
Si, hazte root, es facil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #199  
Viejo 12/01/11, 00:45:31
Array

[xs_avatar]
Gaditita Gaditita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BoyGTA Ver Mensaje
Si, hazte root, es facil
Pero arriesgado, no?
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 12/01/11, 07:55:53
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 está en línea ahora
-.-
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga City.
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gaditita Ver Mensaje
Pero arriesgado, no?
Antes de tocar nada, pásate por la sección de ROMs y leete todo con mucho detenimiento, que todo lo que sea toquetear tiene su riesgo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 10:41:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /