|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
|
|
Y lo de la velocidad de las redes como se mira?
|
|
|
|
Amigo la función como tal, es poder detectar la voz o el audio, y transcribirlo como subtitulo. Lo he probado y pinta bien, esperar que este en español para analizar a profundidad sus bondades.Screenshot_20200918-092640_One%20UI%20Home.jpgScreenshot_20200918-092618_Gallery.jpgScreenshot_20200918-092530_Video%20Player.jpg
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a belch su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tema gestos es basura absoluta... tanto esperar para esto.
Os habeis dado cuenta de que hay un lag de 1 seg o más entre hacer el gesto de home y que la pantalla responda de nuevo para abrir, por ejemplo, una app del dock? Me pasa con nova, con lawnchair... y ahora que me estoy habituando a los gestos esto se me hace muy molesto, no puede ser que yo vaya más rápido que el telf |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en lo que he podido probar, he visto que han metido animaciones en el teclado por ejemplo en Whatsapp / twitter y telegram.., la verdad que esta chula,
La batería me dura igual que antes (tengo la doble sim activa) y veo que el teléfono va igual de bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Batería, como ya han dicho, igual que antes, no más, ni menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los de operadora no son PHE. Vais a tener que esperar un poquito más.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede quitar el icono del teclado del Status Bar cuando se abre,no veo ninguna opción,saludos.
Última edición por josechufa Día 19/09/20 a las 09:57:39 |
|
|
|
Mantén pulsada la notificación, la desmarcas y le das a guardar, y ya no te sale más.
|
|
|
||||
|
||||
|
No había visto ese menú,al mantener pulsado,solo le daba y me llevaba a los ajustes del teclado salió un míni menú e hice eso destildarlo y darle a guardar gracias campeón.
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie más le pasa lo del segundo o más de lag después de hacer el gesto de home?
Es tan molesto que he vuelto a los botones en pantalla |
|
|
|
No tengo ningún lag, ni en el botón home, ni en ninguna tarea. Muy contento realmente con la fluidez.
|
|
|
|
Jejejej, después que lo comentaste me fuí a comprobar el status bar, siempre lo había observado, pero nunca me había molestado verlo allí... Definitivamente a todos nos molestan cosas diferentes... Ahora ya lo desactivé.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración
|
|
|
|
Sí, a mi me sigue saliendo. El bug con la multitarea se me ha solucionado, pero el lag del botón home, no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el lag del boton home definitivamente es por launchers de terceros porque va perfecto con el nativo. Cero retraso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se te ha solucionado el bug de la multitarea? Como? Se me comporta de forma completamente herratica, con fallos gráficos, desaparece el botón de cerrar todas...
Lo del lag del gesto home es una gran mierda, estoy leyendo y le pasa a todo el mundo que no usa one ui. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si parece haberse solucionao es el bug de chrome con las pestañas...seguiremos informando
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»