|
||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por le megatutorial lo estoy siguiendo y tengo muhas dudas que ya les hire contando jajaajaj( o una muñeca inchable) jajaaj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el lagfix en el cuadrant me sube de unos 1000 que me daba a unos 1400 sin aplicar nada más, es una pasada.
Pero hecho de falta en el tutorial que no pone como desactivarlo por si más adelante queremos cambiar de rom o de kernel. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
alvhergon No se si esta posteado pero e probado en lo del problema del sensor de la galeria con borrar solo el archivo gallery3d.odex y reiniciar el terminal,funciona perfecta y sin el fallo.[/quote]
Me autoquoto porque creo que no me has leido pruebalo y veras como funciona y modifica el post de gallery pues creo que hay gente que al poner el gallery ese que tienes ahi les falla el zoom y no se que mas,solo es necesario borrar gallery3d.odex y reinicial el galaxy.y ahora hay otro programa de samsung apps que se llama star chart lite que te deja pillado el sensor tambien. |
|
|
||||
|
||||
|
alvhergon No se si esta posteado pero e probado en lo del problema del sensor de la galeria con borrar solo el archivo gallery3d.odex y reiniciar el terminal,funciona perfecta y sin el fallo.
Me autoquoto porque creo que no me has leido pruebalo y veras como funciona y modifica el post de gallery pues creo que hay gente que al poner el gallery ese que tienes ahi les falla el zoom y no se que mas,solo es necesario borrar gallery3d.odex y reinicial el galaxy.y ahora hay otro programa de samsung apps que se llama star chart lite que te deja pillado el sensor tambien. ![]() Por otro lado borrar el .odex de una app del sistema es dejarla inservible. Lo que no se es como a tí te funciona ¿?
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm Última edición por intronauta Día 07/12/10 a las 19:42:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de acceder a la sd interna si el movil no enciende? sólo puedo acceder a revocery y a downloader... mis copias de seguridad no funcionan y ya he probado de todo! menos lo que funciona claro.... jajajjaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Me acabo de registrar y tengo unas dudas a ver si me podéi resolver acerca de todos los procedimientos que hay aquí puestos. Actualicé hace 2 días a Froyo libre mediante el engaño al Samsung Kies con Kies Registry Patcher porque tenía el Galaxy de Vodafone. Tras actualizar vi que el móvil no iba fino, le costaba pasar entre los distintos escritorios por lo que busqué y vi el problema del lag. Instalé el OCLF tras hacer root y demás y ahora va más o menos bien, aunque no me acaba de convencer ya que algunas aplicaciones como el Live Holdem muchas veces me va a tirones. También he estado leyendo por todo el foro y he visto que no se aconseja mucho el OCLF, por lo que me estoy pensando flashear de 0 a Froyo siguiendo el este Megatutorial y aplicarle el lagfix de Voodoo o si por el contrario quitar el OCLF y poner el de z4mod (http://www.htcmania.com/showthread.p...ghlight=z4root). En este último apartado tengo dudas, y es si ya está testeado del todo el de Voodoo y si hoy día se considera que es el mejor. No sé si me aconsejáis que flashee desde 0 o que prueba a restaurar los valores de fábrica para tener la ROM limpia e instalar los programas de nuevo y aplicar el lagfix de nuevo o si quitando el OCLF y poniendo otro se me resolverían todos mis problemas. Muchas gracias y un 10 por el curro. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, soy de México y soy nuevo en el foro
![]() eh leido este megatutorial casi completamente, y eh querido seguirlo.. solo que tengo una duda hasta el momento. eh intentado buscar respuesta en otros post, foros, hilos.. etc pero no ecuentro respuesta, espero me puedan ayudar. hace 1 semana acabo de comprar un SGS i9000, un equipazo... como mensione anteriormente quiero seuir este post, solo que me quedo en la parte de flashear la rom!... mi equipo es GP1 y como este tutoral está basado en el JPO no estoy seguro de seguirlo ahora mi duda es: ¿es posible cabiar de GP1 a JPO sin ningun problema? es que en realidad quiero actulizar mi equipo 2.1 a froyo 2.2 y no quiero seguir adelante si no estoy completamente seguro, no quiero brick! :S espero que me puedan ayudar ![]() mi equipo es: PDA: I9000TUMJG1 [R5] PHONE: I9000TUMJG1 CSC: I9000TTCEJG1 PD. mi equipo si soporta los modos Recovery y Download |
|
|
||||
|
||||
|
Quito la chincheta, se ha quedado muy desfasado y es más práctico utilizar el índice de tutoriales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema, y es que desde Kernel. El archivo que descargo, al descomprimirlo no me sale como .Tar por lo que no me lo reconoce en Odin. Alguno sabe a que es debido?
Me he descargao un monton de kernel y no me reconoce ninguno |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, pásate por presentaciones del foro y lo segundo, tienes que descomprimirlo y te saldrá otro archivo comprimido que es el correcto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, ahora me paso por presentaciones . De hecho creia que ya lo había hecho.Llevo unos días leyendo este magnifico tutorial, y gracias a él me voy enterandode algo, pero aun así es que soy un autentico noob y no me entero de nada ![]() Ahora pruebo a hacer eso y te comento ok? Muchas gracias socio! Edito: nada, no hay manera de conseguir el archivo .tar Lo descomprimo y al abrirlo siempre me sale con todos los que me he bajado un archivo que mone zImage. A que se puede deber?? 1 saludo y gracias de antemano
Última edición por o.duarte Día 23/12/10 a las 23:38:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas el zImage es el que tiene que estar dentro del .tar
se te fue la mano descomprimiendo ![]() Una forma que tienes es dando 2 cliks y asi ves el contenido del rar o tar o zip o lo que sea, si ves que dentro del rar hay otro comprimido, pues descomprime si ves que te sale directo el zImage pues ese es Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas el zImage es el que tiene que estar dentro del .tar
se te fue la mano descomprimiendo ![]() Una forma que tienes es dando 2 cliks y asi ves el contenido del rar o tar o zip o lo que sea, si ves que dentro del rar hay otro comprimido, pues descomprime si ves que te sale directo el zImage pues ese es Salu2 ![]() Te puedes creer que llevo media tarde intentando encontrar un archivo .tar en la pagina de kernel... que torpecillo que soy... ![]() Bueno, pues voy a probar a hacerlo entonces, ahora comento ![]() Muchas gracias socio. Tranquilo que me volveras a ver mas pronto que tarde, y espero que no sea con un ladrillo en forma de Galaxy DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Ante todo muchísimas gracias por el tutorial, soy muy novato y una guía tan currada me ha vendido de perlas
![]() He conseguido hacer todos los pasos del tuto salvo la optimización de las particiones ext4, ya que al introducir el comando cp me dice que no existe, ¿alguien sabe qué estoy haciendo mal? Un saludo y muchas gracias de nuevo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Ante todo muchísimas gracias por el tutorial, soy muy novato y una guía tan currada me ha vendido de perlas
![]() He conseguido hacer todos los pasos del tuto salvo la optimización de las particiones ext4, ya que al introducir el comando cp me dice que no existe, ¿alguien sabe qué estoy haciendo mal? Un saludo y muchas gracias de nuevo! ![]() ![]() adb shell su cp /sdcard/tune2fs /data cp /sdcard/tune2fs /dbdata cp /sdcard/tune2fs /cache El comando cp (copia) está indicando que de la ruta sdcard/..... copies a /data si no tienes esa ruta o esos archivos en la sdcard, siempre te dará error. Si no es esto lo que preguntaste, pues perdona, pero es lo que he entendido ![]() salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, estoy intentando flashear, voy por el paso de conectar el movil en modo download al ordenador con odin, pero EN LUGAR DE SALIR UN CUADRADO AMARILLO SALEN 2 y no se si es bueno o malo:
0:[COM16] 1:[COM3] esos dos en amarillo me aconsejais que siga o paro? pd: es la primera vez que flasheo, el movil es el galaxy s de movistar que viene con android 2.1-update1 (o algo asi) tiene una sd interna que venia por defecto, no tengo sd externa. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||