|
He notado que la gestión de la batería ha vuelto a mejorar. Aparte de que el AOD ya no gasta casi nada de batería, la opción de "gestionar automáticamente" en Ajustes / Batería / Inicio de Aplicaciones funciona mejor que nunca, la verdad. Y eso que no he restaurado a valores de fábrica, como hacía siempre, para no perder los GSM. Sólo he limpiado la partición caché desde el recovery...
Sobre todo recién instalada la actualización, que es cuando los consumos están disparados. Consumos muy contenidos, incluso en apps que tengo puestas en "gestionar manualmente" y en "no se permite" en Optimización de batería. Por ahora muy contento con EMUI 11 estable, aunque sea sobre Android 10. Muy fluído, funciona bien (por ahora sin fallos) y con una mejora en la gestión de la batería (por ahora) sobresaliente. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Me despido del foro P40 Pro
Pues eso, despues de actualizar a emui 11 y aunque no usaba los GMS, si me daban problemas con algunas apps importantes para mi que de alguna manera dependian de los GMS, decidí vender el P40 Pro y adquiri el Oneplus 8 Pro. A primeras pruebas en foto pierdo obviamente zoom y calidad en tomas con poca luz, Huawei es imbatible en ese campo. Si mas, agradecer a todos la paciencia y haber compartido experiencias. Gracias a todos menos a mario123. jejejejej.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¡Buena suerte!
|
|
|
Cita:
Que lo disfrutes! |
|
Si que es grande si, la batería dura menos que el P40pro y las cámaras son buenas pero no a la altura del Huawei
|
|
||||
|
||||
He instalado HiSuite en mac para ver si puedo actualizar mi Huawei p40 pro ya que no me salta la actualización, pero desde HiSuite en mac no tengo ninguna opción para ello, porque es?? Este es el menú que tengo solamente
Agradezco ayuda! GraciasIMG_20201222_220320.jpg |
|
||||
|
||||
A mi ayer se me actualizo a la 10.176. ni rastro de emui 11 de momento
|
|
|
Cita:
Que extraño esa es la que tengo yo hace tiempo |
|
||||
|
||||
Cita:
También había alguna cosa más que no recuerdo exactamente. En resumen, habéis notado algún error o lag? Más que nada porque no se puede hacer una instalación desde cero sin antes hacer downgrade, y luego instalar los servicios y luego la posterior actualización, con lo que es un auténtico coñazo si cuando pille EMUI 11 vuelve a haber errores |
|
||||
|
||||
Que asco.. No llevas Google y encima desde agosto solo una actu por eso ya harto me he pasado al oppo find x2 pro..
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Insensato ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Broma buen dispositivo ya me pasaré a ver tus fotos en el foro ![]() |
|
|
Cita:
He pasado de la Beta de EMUI 11 (he estado durante 2 meses con ella sin ninguna actualización) a EMUI 11 oficial y estable (11.0.0.151) el pasado jueves y cero problemas hasta ahora. |
|
||||
|
||||
Una duda. Me acaba de actualizara la 176 y todo perfecto. Al instalar radar Covid me dice que no funciona si no actualizo los servicios de google. No me atrevo. ¿Puedo hacerlo sin problemas?
|
|
||||
|
||||
Bueno, ya ha saltado EMUI para el mío Screenshot_20201224_110426_com.huawei.android.hwouc.jpg
|
|
|
Cita:
Concretamente, desde el apartado "Área Personal" / Perfil Digital, luego en Configuración / Permiso de notificaciones, en "Permisos de la app", darle todos los permisos. En el apartado "Seguridad y Privacidad" tienes que asegurarte que estén cumplimentados todos los apartados y, sobre todo, el de "Dispositivo Seguro", para que te lleguen las notificaciones push al mismo móvil donde está instalada la app y para tener el perfil digital al 100%. Y, luego, si quieres, puedes entrar a los ajustes del móvil y configurarla como "no se permite" en Optimización de batería y en "gestionar manualmente" en Ajustes / Batería / Inicio de aplicaciones. Así te aseguras que te llegan bien todas las notificaciones aparte de los avisos que te lleguen por sms. Al menos, con esa configuración, me están llegando las notificaciones push y los sms. Última edición por mario123 Día 24/12/20 a las 16:48:51 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:18:10 (GMT +2)