|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la ISO fija en todo caso arreglaria UNO de los problemas en todo caso, que es el de los saltos aleatorios pero fijate que lo dudo.
Yo no tego saltos aleatorios con lo que no lo he podido probar, pero si que me he fijado que la bajada de framerate en interiores sigue estando |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la ISO fija en todo caso arreglaria UNO de los problemas en todo caso, que es el de los saltos aleatorios pero fijate que lo dudo.
Yo no tego saltos aleatorios con lo que no lo he podido probar, pero si que me he fijado que la bajada de framerate en interiores sigue estando ![]() Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, en el video ese que has grabado comparando un galaxy con la hd en el interior de una habitacion, que tipo de luz tenias?
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tres focos halogenos ¿Por que?
|
|
|
||||
|
||||
|
He grabado unos videos en el salon de mi casa. He cerrado las persianas y encendido las luces. He ajustado a iso 800 y me he puesto a grabar. Me ha dado una tasa de 28,77 fps. Si le bajo la exposicion a -1, me da 29,83 fps.En ningun momento he encendido el flash. He grabado con un ipod touch 4g que graba hd y da en las mismas condiciones 29,51. En semipenumbra los fps bajan bastante hasta 10,54fps. El ipod en cambio en semipenumbra se queda en 20,38 fps pero se ve mucho mas oscura la imagen. Para mi esta mas que bien, de dia graba perfecto, en interiores iluminados tambien. Solo flojea cuando hay muy poca luz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, podriamos decir que mi habitacion esta en semipenumbra jejeje.
De todas formas tienes que mover la camara bastante para ver los fps reales, que si la dejas fija digamos que se "acosumbra" y va mejor (pero normalmente la camara no esta parada..) |
|
|
||||
|
||||
|
Si la muevo bastante, voy de un lado a otro de la habitacion enfocando cuadros, estanterias y demas.
|
|
|
||||
|
||||
|
eiiiii...........a ver,o yo tengo un movil imitacion o no encuentro,como grabar con flah ni donde me marca los fps....
Edito...el flash lo encontre.....necesito gafas,creo!!! Pero los ftp ni idea Última edición por Mestisot Día 17/12/10 a las 12:08:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregutna, he leido que formateando la micro sd y poniendo un tamaño de cluster de 32 kb mejora mucho la grabacion. Sin embargo, tengo dudas de como hacerlo, basta con meter la micro en el ordenador y formatearla como un pendrive normal?? como se cambia el tamaño del cluster?? Espero que me informeis un poco de como hacer esto si no es mucha molestia. Saludos amigos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregutna, he leido que formateando la micro sd y poniendo un tamaño de cluster de 32 kb mejora mucho la grabacion. Sin embargo, tengo dudas de como hacerlo, basta con meter la micro en el ordenador y formatearla como un pendrive normal?? como se cambia el tamaño del cluster?? Espero que me informeis un poco de como hacer esto si no es mucha molestia. Saludos amigos!
![]() Espero haber ayudado. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde pruebo dejar la iso fija aunque seria una putada tener que ir cambiandola in interiores debe ser alta no? entre 800 400 y en exteriores 200? o como?
|
|
|
||||
|
||||
|
En exteriores entre 100 y 200 en la mayoria de condiciones. En interiores entre 400 y 800. Date cuenta que cambiar la iso no lleva mas de 10 segundos y una vez ajustada a las condiciones de luz ya puedes grabar tranquilo. La gente que de verdad le gusta la fotografia tira en manual. Yo con mi reflex solo he disparado dos fotos en automatico desde que la tengo y solo era para probarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
En exteriores entre 100 y 200 en la mayoria de condiciones. En interiores entre 400 y 800. Date cuenta que cambiar la iso no lleva mas de 10 segundos y una vez ajustada a las condiciones de luz ya puedes grabar tranquilo. La gente que de verdad le gusta la fotografia tira en manual. Yo con mi reflex solo he disparado dos fotos en automatico desde que la tengo y solo era para probarla.
![]()
|
||||
|
||||
|
Habrá q comprobar q tal se comporta con la actualización de hoy de HTC
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y probado los videos y es flipante. Puedo decir Que es otro movil ahora
![]() Alucino |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja....yo se de uno,que se va a tener que morder la lengua!!!!!
Ahora funciona como debería ir desde un principio. |
|
|
||||
|
||||
|
Hahaha! hasta el volumen está más alto
y va super suave el telefono. Ah! solo decir que estoy escribiendo esto usando el micrófono y no el teclado, esto es una risa ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que gran noticia! a ver si meten cocinada en algun lado y la pruebo, que ahora mismo parece que se pierde el root y me importa bastante
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||