|
||||
|
||||
Hola compañeros,
A alguien más le sale manchas amarillas en las fotos con mucha luz de sol en la piel??? Es muy raro sale con la sensor principal con GA esta bien. También he notado que el sensor GA coge más luz en la fotos con poca luz que el sensor principal es normal también?? Gracias Edito : También a veces salen estas manchas amarillas en otras condiciones Última edición por saberiano Día 18/05/20 a las 18:13:52 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Me parece que se refiere a la IA / AI (inteligencia artificial), pero su mensaje es bastante complicado de entender. No existe un sensor "IA / AI", simplemente es la opción que se llama "toma inteligente" en "FOTO" (foto normal, no modo Pro) y que puedes activar o desactivar, aparte de que en el modo "alta resolución" (dentro de "más") puedes elegir entre 50MP sin IA / AI o 50MP con ella.
Última edición por mario123 Día 18/05/20 a las 17:59:13 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Ah ok, lo decía porque la U está al lado de la I en el teclado y pensé que podrías referirte a la IA.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Alguien le pasa lo mismo? Es normal en ciertas condiciones? |
|
||||
|
||||
Modo foto, filtro intenso:
IMG_20200512_204005.jpg |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
- Ultra gran angular - Angular (también principal o gran angular) - Telefoto No, no es normal esas manchas. Tampoco se decirte si a mi me salen, no me he fijado pero diría que no. Ya me fijaré bien. |
|
||||
|
||||
Desde suporte me indican a que haga lo siguiente (adjunto imagen)
De momento ya lo he hecho, iré probando a ver si sigo con el error |
|
||||
|
||||
Buenas... como puedes ver... prácticamente ninguno tenemos tus problemas... creo que mejor solución que escribir en todos los post con lo mismo... es tirar de garantía o venderlo si estas tan decepcionado y es tan mala la cámara... no sé es mi opinión... si los demás estamos contentos difícilmente podremos ayudarte... saludos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Te sirvió la solución que te indicaron? He realizado un par de pruebas y en principio no me salen las manchas que comentas. Esas manchas me hacen recordar al filtro de desempaañar que uno aplica a una foto de la galería. Solo que en tu caso solo es en unos puntos. Solo por curiosidad. Que versión de sofrware tienes.? 119 o la 121? Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Quizás el problema no esta en los móviles... Quizá tengas un gusto especial. Volviendo al tema del post... A mi no me hace eso de las manchas el p40 pro. Y estoy muy satisfecho con la camara, para mi de lo mejorcito que hay en el mercado. Sin menospreciar otras marcas ya que cuando hablamos ya de gamas altas TODOS SON BRUTALES y las diferencias son mínimas entre unos y otros.. Ahí ya entran los gustos personales de cada uno. Pero en la gama alta no podemos decir que tal modelo tiene una mala cámara pq no es así. Por algo cuestan lo que cuestan. Son top. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a hekatombe su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Las marcas amarillas solo salen en la piel, que hay avces que yo flipo pk sale un pegote amarillo en todo la nariz de mi bebé. Hoy he vuelto a llamar a soporte, esta vez me dices que restaure el móvil con le palo que da eso de volver a instalar los servicios de Google y configurarlo todo de nuevo y si sigue el problema que me dan cita para servicio técnico. Que palo es todo, pero si te toca te toca. La 121 Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues yo en tu caso, hago un reset y pruebo sin meter lo de google. Y si sigue igual pues que lo recojan y revisen. A ver si es un caso puntual, o si le sucede a más gente. Yo más tarde intentaré hacer una prueba con algo ms de luz. Pero bueno le he tomado ya varias fotos a mi peque en diferentes situaciones y un fallo como el que te está pasando creo que es algo que hubiera visto. Espero que con el reset vuelva todo a la normalidad y si no. Pues ya nos cuentas que te dicen en el servicio técnico. A lo mejor directamente te lo cambian. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Los otros ejemplos salen directamente en la cara de mi bebe, a ver si puedo recortarlo bien y los pongo.
De momento procedo a resetear. |
|
|
||||
|
||||
Si al resetear no se te arregla, yo tiraría de garantía. Siempre hay unidades con tara, puede ser que te haya tocado uno.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|