|
||||
|
||||
Cita:
Yo tengo un P30 pro (del que no me gusta nada el sensor de huellas ni la curva en pantalla), una Galaxy Tab S6, una Surface Pro 7 y en breve compraré otro móvil y seguro que no será Huawei. No me caso con nadie así que ya me dirás qué plumero se me ve. El S20 Ultra lo fui a ver a la Fnac para comprarlo en el momento y allí se quedó porque las pruebas de la cámara en automático no me gustaron nada (El P30 pro se comportaba mejor con luz artificial) y porque me pareció horroroso (al menos el modelo gris) y el módulo de la cámara parecía un pegote cutre. No me gustó nada, y no soy el único. No he visto ni una crítica sobre la estética o los acabados del Note 10+ (porque es precioso) pero este S20 me parece el terminal más Fe del mercado de gama alta. Es mi opinión así que déjate de plumeros y chorradas. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Entráis en un modo maleducado y perdonavidas que dice muy poco de vosotros. "Se nos ve el plumero", "metiendo mierda", "ale descansa" En fin, nivelazo el tuyo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sr_Lobo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Muy normal no es, si eso te parece a ti normal dice mucho también de ti. |
|
||||
|
||||
Cita:
Es lógico que los que lo compren digan que les gusta y los que decidimos no cómpralo porque no nos gusta lo digamos también. En caso contrario tendrás solamente el punto de vista de los poseedores... Pues qué bien hombre, que objetivo el análisis. Nada nada chico, queda claro que nos tiene que gustar su estética y acabados a todos porque os da la gana a vosotros. Pues vale: "Este móvil me parece precioso, es la quintaesencia de las estética, el faro que iluminará el diseño del resto de marcas y sus acabados harán que el resto de marcas abandonen el mercado exhaustas ante semejante belleza." Ya podéis dormir tranquilos. Es absurdo confrontar opiniones con vosotros, sois auténticos talibanes. Última edición por Sr_Lobo Día 23/03/20 a las 00:43:27 |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya no se puede tener una opinión en un foro, como digas que no te gusta algo dando van a decir que eres un troll por mucho que intentes argumentarlo. |
|
||||
|
||||
Entonces vamos a ir a cada subforo de los móviles que no nos gustan y ponemos un comentario no?, por esa misma regla de tres, poner que no te gusta un móvil que ni te piensas comprar es de aburrirse mucho no crees?
|
|
||||
|
||||
Me parece que han dado un paso atrás en calidad de construcción con la nueva gama S20
Cita:
Puedes entrar en los subforos que quieras a dar tu opinión sobre algo si la tienes. Yo pruebo teléfonos diferentes de todas las marcas continuamente y como me gusta este mundillo y la tecnología en general, opino. Si solo los fans opinan sería todo fantástico, deberías entrar en el foro de fans de Samsung o crearlo, en ese lugar seguramente todo el mundo diga que es genial y no le encuentre ninguna pega. En un foro llamado Htcmania donde entra todo el mundo, evidentemente tendrás opiniones de todo tipo de usuario. Por ello debes respetar tanto a los que les gusta como a los que no. Para mi el S20 Ultra es el peor terminal gama Premium de Samsung con diferencia. Y casualmente si investigases un poco sobre mi, sabrías que he tenido muchísimos Samsung, es más, Samsung ha sido de las marcas más longevas en mi uso personal, con los S6, S7(que aún tengo), S8 o S9+. El S10 plus lo devolví a los 15 días y el Note lo tuve prestado por Samsung, al igual que el S20 Ultra. 2 de los 4 televisores que tengo en casa son Samsung, uno de ellos cuesta 3000€. Samsung como fabricante me encanta, pero no por ello todo me va a parecer genial. Como digo si lo que pretendes es leer solo lo bonito y lo bueno que es todo lo que fabrica Samsung, este foro no es el tuyo. Edito: tienes una manera muy sencilla de verificar todo lo que he dicho, pásate por mi perfil y los hilos creados por mi, y darás con mis hilos de venta de los modelos de Samsung. Incluso el Samsung Ativ S con Windows Phone. Última edición por Jok3r_pok3r Día 23/03/20 a las 02:41:46 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
También podría pensar en crear un apartado.los 4 o 5 haters de "odio a.samsung "y hablar entre vosotros " por qué es como ir a casa del vecino y criticarle no? No lo digo en especial por ti pero hay algunos muy exagerados que ya cansan, si no te gusta algo , no estas pendiente a cada rato para echar "mierda" Última edición por Neokid Día 23/03/20 a las 03:00:19 |
|
||||
|
||||
Cita:
Sigues en tus 13, es muy difícil debatir o mantener una conversación racional contigo. No me conoces de nada y me estás encasillando como Hater de Samsung cuando quizás haya tenido más Samsung que tú. Para terminar tu no vas a decir si puedo o no puedo comentar en todos los hilos que me apetezca sobre Samsung, al igual que a ti te apasiona el terminal y entras para alabarlo, otros como yo se sienten muy decepcionados con él y entran para criticarlo. Tengo el mismo derecho que tú, precisamente no lo compro por que me ha decepcionado y dejaré constancia de ello por que me gusta debatir sobre el tema. Respecto a que si tú entras o no entras en foros de iPhone o demás a comentar, hazlo si quieres, pero para ello deberías abrir la mente, aquí no somos fans de marcas, somos fans de tecnología, me da igual que nombre lleve la fabrica. |
|
||||
|
||||
"Aquí no somos fans de marcas"
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No hablaba por ti, por supuesto. |
|
||||
|
||||
Cita:
He puesto claramente dos o tres veces que fui a verlo a la Fnac para comprar el móvil, la estética no me convenció lo más mínimo y decidí no comprarlo. Y por cierto, si a alguien le apetece ir por cada foro dando su opinión. ¿Cuál sería el problema? Aquí lo único que pasa es que se da una opinión que no os gusta y os ponéis como energúmenos. Es incompresible, a mí me importa una mierda que a alguien le encante el terminal, está en su derecho. A mí no me convence lo más mínimo. Punto. La diferencia es que a algunos os ofende que alguien pueda opinar de una forma diferente y a otros nos importa un bledo. |
|
||||
|
||||
Cita:
De verdad que no lo comprendo... Yo tengo un televisor Samsung de 82" y una Tab S6, me encanta esa marca, pero este terminal no. Me importa una mierda que alguien hable pestes de la Tab S6, no me ofende ni me imporra. Yo daré mi opinión y punto. No es mi mujer, ni mis hijos, ni un familiar, es una tablet de unos señores coreanos que la venden a cambio de dinero. Para mí, y según mis circunstancias, es perfecta, para otros puede ser una perfecta mierda. Como somos amantes de la tecnología podemos debatirlo ¿No? Pues parece ser que no... |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Sr_Lobo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Parece que estamos en la epoca que como me compro un smartphone de más de mil € no valen las críticas... Esto parece una fanzone, da pena de leer que alguien invite a salir de aquí si no tiene el móvil. Yo leo este y todos y tengo solo uno, pero visto lo visto acabaré por no entrar ni opinar para que nadie de vea herido en su espíritu...
Pd: es un movilazo que no me gusta, y esten tranquilos los de la fanzone que de momento este año no me dice nada ninguno... No por que sean malos, por qué no valen lo que piden o en el caso de Huawei sin servicios de Google no lo quiero y llevo 3 años con Huawei pero es lo que hay... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a papalino su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hace una semana de haberlo comprado y ya bajo 70 euros me parece lamentable.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es un telefonazo pero Samsung suele bajar bastante rápido |
|
|
||||
|
||||
Y no descarto si algún día en meses lo encuentro a mitad de lo que creen que vale probarlo... Pero al precio de ahora mismo ni de broma. Ni ese ni ninguno...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|