Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra

Herramientas
Viejo 20/03/20, 23:52:35
diavliyo diavliyo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Orange
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Alguien sabe cómo se puede activar el temporizador UHQ, sale desactivado...
Responder Con Cita

Viejo 21/03/20, 00:37:38
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Entonces de un pixel 4xl que dirás???, nose para gustos los colores

Curiosamente será casualidad todos los que criticáis a Samsung, tenéis un huawei , se os ve el plumero De aquí a pekin
El pixel es otra mierda de diseño. ¿Y?

Yo tengo un P30 pro (del que no me gusta nada el sensor de huellas ni la curva en pantalla), una Galaxy Tab S6, una Surface Pro 7 y en breve compraré otro móvil y seguro que no será Huawei.

No me caso con nadie así que ya me dirás qué plumero se me ve.

El S20 Ultra lo fui a ver a la Fnac para comprarlo en el momento y allí se quedó porque las pruebas de la cámara en automático no me gustaron nada (El P30 pro se comportaba mejor con luz artificial) y porque me pareció horroroso (al menos el modelo gris) y el módulo de la cámara parecía un pegote cutre.

No me gustó nada, y no soy el único. No he visto ni una crítica sobre la estética o los acabados del Note 10+ (porque es precioso) pero este S20 me parece el terminal más Fe del mercado de gama alta.

Es mi opinión así que déjate de plumeros y chorradas.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/20, 01:00:24
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (27)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 58 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
El pixel es otra mierda de diseño. ¿Y?

Yo tengo un P30 pro (del que no me gusta nada el sensor de huellas ni la curva en pantalla), una Galaxy Tab S6, una Surface Pro 7 y en breve compraré otro móvil y seguro que no será Huawei.

No me caso con nadie así que ya me dirás qué plumero se me ve.

El S20 Ultra lo fui a ver a la Fnac para comprarlo en el momento y allí se quedó porque las pruebas de la cámara en automático no me gustaron nada (El P30 pro se comportaba mejor con luz artificial) y porque me pareció horroroso (al menos el modelo gris) y el módulo de la cámara parecía un pegote cutre.

No me gustó nada, y no soy el único. No he visto ni una crítica sobre la estética o los acabados del Note 10+ (porque es precioso) pero este S20 me parece el terminal más Fe del mercado de gama alta.

Es mi opinión así que déjate de plumeros y chorradas.
Ya te has quedado a gusto no? Ya diste tu opinión no? Pues ale descansa , a ver si sigues metiendo más mierda sobre un teléfono que ni tendrás
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/20, 20:00:05
Usuario muy activo

Cita:
Ya te has quedado a gusto no? Ya diste tu opinión no? Pues ale descansa , a ver si sigues metiendo más mierda sobre un teléfono que ni tendrás
Lo que más me gusta es ver cómo os ponéis algunos cuando aparece una opinión que no os encaja.

Entráis en un modo maleducado y perdonavidas que dice muy poco de vosotros.

"Se nos ve el plumero", "metiendo mierda", "ale descansa"

En fin, nivelazo el tuyo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sr_Lobo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/03/20, 20:21:40
integra2 integra2 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: note 3, note8
Mencionado: 27 comentarios
Cita:
Lo que más me gusta es ver cómo os ponéis algunos cuando aparece una opinión que no os encaja.

Entráis en un modo maleducado y perdonavidas que dice muy poco de vosotros.

"Se nos ve el plumero", "metiendo mierda", "ale descansa"

En fin, nivelazo el tuyo.
Si la opinión la da alguien basándose en el catalogo de Media Mark,normal que se pongan así
Responder Con Cita
Viejo 21/03/20, 22:13:02
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Versión de ROM: IOS 16 / MacOS 12 / WatchOS 9
Tu operador: O2
Mencionado: 81 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
Si la opinión la da alguien basándose en el catalogo de Media Mark,normal que se pongan así

Muy normal no es, si eso te parece a ti normal dice mucho también de ti.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
Viejo 23/03/20, 00:40:58
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
¿Qué estupidez estás diciendo de un catálogo de Mediamarkt? En serio... ¿De donde salís?

Es lógico que los que lo compren digan que les gusta y los que decidimos no cómpralo porque no nos gusta lo digamos también. En caso contrario tendrás solamente el punto de vista de los poseedores... Pues qué bien hombre, que objetivo el análisis.

Nada nada chico, queda claro que nos tiene que gustar su estética y acabados a todos porque os da la gana a vosotros.

Pues vale:

"Este móvil me parece precioso, es la quintaesencia de las estética, el faro que iluminará el diseño del resto de marcas y sus acabados harán que el resto de marcas abandonen el mercado exhaustas ante semejante belleza."

Ya podéis dormir tranquilos. Es absurdo confrontar opiniones con vosotros, sois auténticos talibanes.

Última edición por Sr_Lobo Día 23/03/20 a las 00:43:27
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/20, 01:13:47
Usuario muy activo

Cita:
¿Qué estupidez estás diciendo de un catálogo de Mediamarkt? En serio... ¿De donde salís?

Es lógico que los que lo compren digan que les gusta y los que decidimos no cómpralo porque no nos gusta lo digamos también. En caso contrario tendrás solamente el punto de vista de los poseedores... Pues qué bien hombre, que objetivo el análisis.

Nada nada chico, queda claro que nos tiene que gustar su estética y acabados a todos porque os da la gana a vosotros.

Pues vale:

"Este móvil me parece precioso, es la quintaesencia de las estética, el faro que iluminará el diseño del resto de marcas y sus acabados harán que el resto de marcas abandonen el mercado exhaustas ante semejante belleza."

Ya podéis dormir tranquilos. Es absurdo confrontar opiniones con vosotros, sois auténticos talibanes.

Ya no se puede tener una opinión en un foro, como digas que no te gusta algo dando van a decir que eres un troll por mucho que intentes argumentarlo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
Viejo 23/03/20, 02:12:10
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Ya no se puede tener una opinión en un foro, como digas que no te gusta algo dando van a decir que eres un troll por mucho que intentes argumentarlo.
Entonces vamos a ir a cada subforo de los móviles que no nos gustan y ponemos un comentario no?, por esa misma regla de tres, poner que no te gusta un móvil que ni te piensas comprar es de aburrirse mucho no crees?
Responder Con Cita
Viejo 23/03/20, 02:34:18
Usuario muy activo

Me parece que han dado un paso atrás en calidad de construcción con la nueva gama S20

Cita:
Entonces vamos a ir a cada subforo de los móviles que no nos gustan y ponemos un comentario no?, por esa misma regla de tres, poner que no te gusta un móvil que ni te piensas comprar es de aburrirse mucho no crees?

Puedes entrar en los subforos que quieras a dar tu opinión sobre algo si la tienes. Yo pruebo teléfonos diferentes de todas las marcas continuamente y como me gusta este mundillo y la tecnología en general, opino.

Si solo los fans opinan sería todo fantástico, deberías entrar en el foro de fans de Samsung o crearlo, en ese lugar seguramente todo el mundo diga que es genial y no le encuentre ninguna pega. En un foro llamado Htcmania donde entra todo el mundo, evidentemente tendrás opiniones de todo tipo de usuario.

Por ello debes respetar tanto a los que les gusta como a los que no. Para mi el S20 Ultra es el peor terminal gama Premium de Samsung con diferencia.

Y casualmente si investigases un poco sobre mi, sabrías que he tenido muchísimos Samsung, es más, Samsung ha sido de las marcas más longevas en mi uso personal, con los S6, S7(que aún tengo), S8 o S9+.
El S10 plus lo devolví a los 15 días y el Note lo tuve prestado por Samsung, al igual que el S20 Ultra.

2 de los 4 televisores que tengo en casa son Samsung, uno de ellos cuesta 3000€. Samsung como fabricante me encanta, pero no por ello todo me va a parecer genial.

Como digo si lo que pretendes es leer solo lo bonito y lo bueno que es todo lo que fabrica Samsung, este foro no es el tuyo.

Edito: tienes una manera muy sencilla de verificar todo lo que he dicho, pásate por mi perfil y los hilos creados por mi, y darás con mis hilos de venta de los modelos de Samsung. Incluso el Samsung Ativ S con Windows Phone.

Última edición por Jok3r_pok3r Día 23/03/20 a las 02:41:46
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
Viejo 23/03/20, 02:58:05
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Puedes entrar en los subforos que quieras a dar tu opinión sobre algo si la tienes. Yo pruebo teléfonos diferentes de todas las marcas continuamente y como me gusta este mundillo y la tecnología en general, opino.

Si solo los fans opinan sería todo fantástico, deberías entrar en el foro de fans de Samsung o crearlo, en ese lugar seguramente todo el mundo diga que es genial y no le encuentre ninguna pega. En un foro llamado Htcmania donde entra todo el mundo, evidentemente tendrás opiniones de todo tipo de usuario.

Por ello debes respetar tanto a los que les gusta como a los que no. Para mi el S20 Ultra es el peor terminal gama Premium de Samsung con diferencia.

Y casualmente si investigases un poco sobre mi, sabrías que he tenido muchísimos Samsung, es más, Samsung ha sido de las marcas más longevas en mi uso personal, con los S6, S7(que aún tengo), S8 o S9+.
El S10 plus lo devolví a los 15 días y el Note lo tuve prestado por Samsung, al igual que el S20 Ultra.

2 de los 4 televisores que tengo en casa son Samsung, uno de ellos cuesta 3000€. Samsung como fabricante me encanta, pero no por ello todo me va a parecer genial.

Como digo si lo que pretendes es leer solo lo bonito y lo bueno que es todo lo que fabrica Samsung, este foro no es el tuyo.

Edito: tienes una manera muy sencilla de verificar todo lo que he dicho, pásate por mi perfil y los hilos creados por mi, y darás con mis hilos de venta de los modelos de Samsung. Incluso el Samsung Ativ S con Windows Phone.
Si pero si te das cuenta , gente que ha dao su opinión negativa sigue aquí muy activa, metiendo baza en contra , nose yo si entro por ej al subforo del iPhone 11 pro , puedo decir no me gusta bla bla, pero todos los días estar pendiente de lo que se publica , muestra cierto interés por el terminal no? Siempre sois los 4 o 5 de siempre, o os mola el rollo hater o no lo entiendo ya nos ha quedao claro a todos , que no os gusta el diseño, ni su hardware ni nada de nada, para que seguir echando más leña Al fuego?

También podría pensar en crear un apartado.los 4 o 5 haters de "odio a.samsung "y hablar entre vosotros " por qué es como ir a casa del vecino y criticarle no?

No lo digo en especial por ti pero hay algunos muy exagerados que ya cansan, si no te gusta algo , no estas pendiente a cada rato para echar "mierda"

Última edición por Neokid Día 23/03/20 a las 03:00:19
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/20, 03:05:05
Usuario muy activo

Cita:
Si pero si te das cuenta , gente que ha dao su opinión negativa sigue aquí muy activa, metiendo baza en contra , nose yo si entro por ej al subforo del iPhone 11 pro , puedo decir no me gusta bla bla, pero todos los días estar pendiente de lo que se publica , muestra cierto interés por el terminal no? Siempre sois los 4 o 5 de siempre, o os mola el rollo hater o no lo entiendo ya nos ha quedao claro a todos , que no os gusta el diseño, ni su hardware ni nada de nada, para que seguir echando más leña Al fuego?

También podría pensar en crear un apartado.los 4 o 5 haters de "odio a.samsung "y hablar entre vosotros " por qué es como ir a casa del vecino y criticarle no?

Sigues en tus 13, es muy difícil debatir o mantener una conversación racional contigo.
No me conoces de nada y me estás encasillando como Hater de Samsung cuando quizás haya tenido más Samsung que tú.

Para terminar tu no vas a decir si puedo o no puedo comentar en todos los hilos que me apetezca sobre Samsung, al igual que a ti te apasiona el terminal y entras para alabarlo, otros como yo se sienten muy decepcionados con él y entran para criticarlo.

Tengo el mismo derecho que tú, precisamente no lo compro por que me ha decepcionado y dejaré constancia de ello por que me gusta debatir sobre el tema.

Respecto a que si tú entras o no entras en foros de iPhone o demás a comentar, hazlo si quieres, pero para ello deberías abrir la mente, aquí no somos fans de marcas, somos fans de tecnología, me da igual que nombre lleve la fabrica.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/20, 03:13:36
antuanclamaran antuanclamaran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: S20 Ultra
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
"Aquí no somos fans de marcas" :
Responder Con Cita
Viejo 23/03/20, 03:16:00
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por antuanclamaran Ver Mensaje
"Aquí no somos fans de marcas" :

No hablaba por ti, por supuesto.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/20, 21:48:55
Usuario muy activo

Cita:
Esto roza lo ridículo.

He puesto claramente dos o tres veces que fui a verlo a la Fnac para comprar el móvil, la estética no me convenció lo más mínimo y decidí no comprarlo.

Y por cierto, si a alguien le apetece ir por cada foro dando su opinión. ¿Cuál sería el problema?

Aquí lo único que pasa es que se da una opinión que no os gusta y os ponéis como energúmenos.

Es incompresible, a mí me importa una mierda que a alguien le encante el terminal, está en su derecho. A mí no me convence lo más mínimo. Punto.

La diferencia es que a algunos os ofende que alguien pueda opinar de una forma diferente y a otros nos importa un bledo.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/20, 21:55:18
Usuario muy activo

Cita:

No lo digo en especial por ti pero hay algunos muy exagerados que ya cansan, si no te gusta algo , no estas pendiente a cada rato para echar "mierda"
Si detectado a alguien así es tan sencillo como pasar de él y punto.

De verdad que no lo comprendo... Yo tengo un televisor Samsung de 82" y una Tab S6, me encanta esa marca, pero este terminal no. Me importa una mierda que alguien hable pestes de la Tab S6, no me ofende ni me imporra. Yo daré mi opinión y punto. No es mi mujer, ni mis hijos, ni un familiar, es una tablet de unos señores coreanos que la venden a cambio de dinero.

Para mí, y según mis circunstancias, es perfecta, para otros puede ser una perfecta mierda. Como somos amantes de la tecnología podemos debatirlo ¿No?

Pues parece ser que no...
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Sr_Lobo su comentario:
Viejo 23/03/20, 22:00:45
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Versión de ROM: La que me den
Versión de Radio: Rock Fm
Mencionado: 9 comentarios
Parece que estamos en la epoca que como me compro un smartphone de más de mil € no valen las críticas... Esto parece una fanzone, da pena de leer que alguien invite a salir de aquí si no tiene el móvil. Yo leo este y todos y tengo solo uno, pero visto lo visto acabaré por no entrar ni opinar para que nadie de vea herido en su espíritu...

Pd: es un movilazo que no me gusta, y esten tranquilos los de la fanzone que de momento este año no me dice nada ninguno... No por que sean malos, por qué no valen lo que piden o en el caso de Huawei sin servicios de Google no lo quiero y llevo 3 años con Huawei pero es lo que hay...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a papalino su comentario:
Viejo 25/03/20, 12:13:46
diegoyager diegoyager no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: 649834861
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Hace una semana de haberlo comprado y ya bajo 70 euros me parece lamentable.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/20, 12:14:21
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (303)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Versión de ROM: ANDROID 6.0
Versión de Radio: ESTEREO
Tu operador: Orange
Mencionado: 172 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por papalino Ver Mensaje
Parece que estamos en la epoca que como me compro un smartphone de más de mil € no valen las críticas... Esto parece una fanzone, da pena de leer que alguien invite a salir de aquí si no tiene el móvil. Yo leo este y todos y tengo solo uno, pero visto lo visto acabaré por no entrar ni opinar para que nadie de vea herido en su espíritu...

Pd: es un movilazo que no me gusta, y esten tranquilos los de la fanzone que de momento este año no me dice nada ninguno... No por que sean malos, por qué no valen lo que piden o en el caso de Huawei sin servicios de Google no lo quiero y llevo 3 años con Huawei pero es lo que hay...

Es un telefonazo pero Samsung suele bajar bastante rápido
Responder Con Cita

Viejo 25/03/20, 12:23:52
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Versión de ROM: La que me den
Versión de Radio: Rock Fm
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Es un telefonazo pero Samsung suele bajar bastante rápido
Y no descarto si algún día en meses lo encuentro a mitad de lo que creen que vale probarlo... Pero al precio de ahora mismo ni de broma. Ni ese ni ninguno...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Ultra

Reglas de Mensajes