|
|
||||
|
||||
|
Si queréis batería no compréis un Samsung, llevan así años en reposo son un desastre, por poner un ejemplo Huawei le pega un repaso monumental. Aquí hay mucha gente que oculta todo esto.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He activado la segunda SIM, subido a 4G y me mantengo en 60Hz y con ahorro medio de batería. Voy a darle un voto de confianza porque me gusta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que uno de los problemas de la bateria en el S20+ puede ser la cobertura. Ayer instale una aplicacion que monitoriza el gasto de bateria (GSAM Battery Monitor) y en sus resultados veo que me pone que tengo una cobertura malisima y eso que estoy en un parque tecnologico.
Os dejo unas capturas de ahora mismo en las que sali de casa y tras 2 horas y 40 minutos en la oficina (muy buena cobertura en otros moviles), se ha bajado un 10% de bateria con solo 15 minutos de pantalla. A pesar de que el movil marca mala cobertura aqui, he de decir que para llamar o navegar el movil va bastante bien, no tarda nada en cargar, ni me impide llamar. Datos de uso: Bluetooth encendido conectado a Gear S3 120Hz Brillo NO automatico Con datos En silencio Always on Display siempre activo Uso solo WhatsApp, Instagram y asi y muy poco |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fakur su comentario: | ||
|
|
|
me parece que me quedo con mi S10+ hasta que salga algo mejor... qué pena, me hacía ilusión este teléfono.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenía mucho hype con este Ultra, pero el tema de la batería pinta muy muy mal, la verdad. Ya no es que gasten los 120hz, que en parte es normal y entendible, es que en standby no puede tener este drenaje tan exagerado. Y menos con 5000 mAh! O lo corrigen pronto y van a haber devoluciones a diestro y siniestro. No sé cómo narices Samsung puede seguir fallando en este tema.
Mira que tengo ganas de pillarmelo, pero desde luego así no. Y más teniendo un P30 Pro, que en tema batería sigue siendo un monstruo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a THe_CRaCK su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+ 1. Aunque bueno, ya contaba con no cogerlo. Pero ahora más aún.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre todo porque el problema que veo no es en el gasto de pantalla. Es el gasto en reposo. La bateria se baja sola aunque lo tengas posado encima de una mesa con la pantalla apagada. Es una pena porque es un telefonazo. Tiene una calidad de pantalla y de camara que me parecen una pasada (no habia visto nada igual). La huella va rapido, el telefono vuela en general...pero claro, si luego cuesta llegar a final de dia Me habia ascotumbrado a telefonos en los que la bateria duraba 2 dias y casi 3 y no tenia que preocuparme (Mate 10/Oneplus 6T)Me estoy planteando el devolverlo porque no se hasta que punto mejoraran las cosas o cuando. Habra alguna actualizacion que mejore la bateria notablemente? Habra retraso en los envios de la gente que no lo tiene o estan corrigiendo un defecto? Son varias dudas que se plantean y solo tengo unos dias (creo que 15) para tomar la decision de devolverlo o quedarmelo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fakur su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si puedes, selecciona la barra azul del día 8 y mira las horas de pantalla. Respecto a devolverlo. Yo lo veo así: 100% devolución del dinero. Y dentro de unas semanas o meses, lo han mejorado y además me costaría menos volver a comprarlo, a estrenar o usado. Así que son todo ventajas. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Han comentado algo de esto los mamones de Topes de Gama o de ProAndroid?
Ya sabéis, para que os echéis unas risas la próxima vez que algún usuario ponga un vídeo de esos canales como argumento... En cuanto al móvil, parece que Samsung va a peor con el tema de la batería, que me parece su único punto flaco claro. Ni con 5000 mah sus exynos pueden dar una autonomía decente. A ver si lo optimizan, porque es de vergüenza que un móvil de 1300+ € no te llegue al día a menos que le quites funcionalidades... Última edición por elmonti Día 10/03/20 a las 12:15:46 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elmonti su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He de decir que si llego al final del dia con bateria es porque me estoy cortando un poco en su uso por miedo a que se acostumbre a agotarse la bateria. Si le diera el mismo uso que le daba al Oneplus 6T, no llegaba a final del dia y eso que tenia bastante menos bateria (3700 creo) |
|
|
|
|
Cita:
Las gráficas están bastante claras. Hiciste 6h y algo pero entre la carga anterior y posterior, utilizaste más del equivalente a una carga completa. Por eso la barra azul supera la línea horizontal del 100. O sea que esas 6h de pantalla no las podrías haber hecho del 100 al 0. Sino de más del 100% aunque obviamente no se puede hacer sin tener que cargar el móvil. La verdad es que es una lástima. Tener móvil nuevo con todo lo caro que es y no poder trastear todo lo que uno quisiera para que no se apague. Es una putada. |
|
|
||||
|
||||
|
Estáis teniendo en cuenta el consumo de usuarios concretos. En este mismo hilo han puesto consumos mucho más duraderos, de por ejemplo, 8 horas de pantalla, sin cortarse con los ajustes.
Lo que no es normal, es hacer 2 horas y poco de pantalla con 5000mah. Si fuera mi caso, o averiguo porque me consume tanto, o devuelvo el móvil. Pero así no me quedaría. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un par de años, había una forma de limitar la publicidad en los Samsung haciendo algo con el SDK, una cuenta de desarrollador y una app que usaba una key que se generaba en la web de desarrolladores de Samsung.
Existe algo así actualmente? Entiendo que eso también puede mejorar batería al evitar cargar publicidad en apps y sitios webs (aunque los AdBlock para el Samsung browser funcionan muy bien) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes esto que no está mal del todo: https://adguard.com/es/welcome.html |
|
|
||||
|
||||
|
yo en mi huawei mate 20 x saco consumos de 11h de pantalla casi a diario... y tiene el misma capacidad de batería...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues le debes tener roto por que por aquí alguno saca con ese tlfn 20h de pantalla.. O 22 no lo recuerdo,
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:11:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Me habia ascotumbrado a telefonos en los que la bateria duraba 2 dias y casi 3 y no tenia que preocuparme (Mate 10/Oneplus 6T)