|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esa idea me gusta pero a corto plazo no creo que la llegamos a ver. De todas maneras Oppo con tres años de actualizaciones es de las que mejor se portan ahora.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
5 años con actualizaciones, suena genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oppo con tres años de actualizaciones también esta bien aunque el último año sean sólo los parches de seguridad al menos mantienes el smartphone seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento conformémonos con lo que tenemos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no es poco lo que dan, yo creo que es el smartphone que he tenido que más actualizaciones me va a dar .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más tarde que han tardado en dar un parche de seguridad desde que tengo el Reno2 Z son unos dos meses y medio. A mi me da la sensación que en épocas de muchas actualizaciones de dispositivos tardan un poquito más.
Última edición por ResistenciaT Día 18/05/21 a las 23:29:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde finales de septiembre y al principio me tocó casi una actualización al mes. Ahora noto lo que comentas casi se va los tres meses igual es porque andan actualizando muchos modelos como comentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente el parche cuando llega se agradece pero yo lo que tengo son ganas de ver las novedades que trae Android 11.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que los Reno 2 ya estamos actualizando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo usándola toda la noche y va de lujo la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Jota99 Día 26/05/21 a las 22:40:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que funcione de lujo, es una buena noticia, eso quiere decir que han hecho un buen trabajo en ColorOS 11. Cuando podáis id ampliando más vuestras impresiones y las novedades que habéis visto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que en el Reno2 esté funcionado bien Android 11 es una buena noticia. Su actualización el año pasado prácticamente trajo las mismas mejoras.
|
|
|
||||
|
||||
|
No he leído nada de problemas ahora que lo dices.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sería interesante es que alguno que tenga un Reno2 nos comentase las mejoras que trae ColorOS 11. Si ha cambia algo en Ajustes, en la app de la cámara u otra cosa que opine que es relevante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Burbujas en las notificaciones, ahora se puede ver la interacción entera no solo la última llegada también, gestos nuevos, notificaciones por el brillo en el marco.... Me dejo mil cosas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que trae cosas nuevas, dan ganas de tenerlo cuanto antes. Bueno el mes que viene como muy tarde yo creo que lo tendremos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||