![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://c.mi.com/es/miuidownload/detail?device=1700361 Así que ¡mil gracias!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
En mi caso, voy a hacerlo con un Mi10 de vodafone a una Global (No EEA). Mi lógica es que si el teléfono se queda funcionando, y se cierra el bootloader no debería de dejar de funcionar, pero lo leyendo el comentario de un usuario, me quedé con la duda. Y ahora veo que si no abres el bootloader, puede que aunque actualices, te quedes con opciones bloqueadas??? En serio? Última edición por hook69 Día 12/01/21 a las 13:01:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo realice el proceso en dos mi 9 de Orange solicitando el desbloqueo a Xiaomi, esperando el debido tiempo.
Cambie a versión Global y una vez lo hice, cerré bootloader y de momento va perfecto con todas sus actualizaciones y sin problemas en ninguna aplicación. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada de lo que preguntas me ha ocurrido a mí el tiempo que lo abrí y lo cerré. |
|
|
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias, y actualizaste con la aplicación mi flash, o con la xiaomi tool que circula por ahí?
|
|
|
|
|
Cita:
ummmm... vaya dilema. Como ponemos el movil en modo EDL? por si me peta el teléfono. Sabéis hacerlo? |
|
|
|
Bueno, que me la he jugado... y ha funcionado correctamente.
Este mes ya no juego a la loteria con tantos casos de gente con brick, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Con qué programa? Mi Flash o Xiaomi tools? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
viendo un vídeo de hace dos años estoy con la global oficial y bootloader cerrado..
mi caso fue móvil Orange, pasé a Rom oficial sin abrir bootloader como se indica en el foro, hace unos días abrí bootloader para meter la xiaomi eu estable, y ahora he vuelto a la global oficial y cerré bootloader, sin problema. no me iba bien la eu. ahora que ha salido la nueva estable quizás vuelva a la eu |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||