|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
RE
Esta última versión se basa en evolutionx
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Y la instalación como siempre pero que firmware es
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
RE
Puede ser que algunas roms, encripten el sistema de archivos de tu telefono, después si no flasheas DFE, es posible que el sistema no arranque o se quede en bootloop.
Si nunca has flasheado DFE o alguna rom te ha encriptado el telefono, entonces no pasa nada puedes seguir sin flashearlo, pero es muy importante flashear DFE por que si no otras roms basadas en lineage como era el caso de la nuestra, podria encriptar el sistema rootfs del movil y despues es un jaleo qué más vale evitarselo. Te recomiendo flashear DFE, antes de instalar la rom, a mi me dio bastantes quebraderos de cabeza en epocas pasadas, te aconsejo que antes de flashear cuaqluier rom basada en lineage o stock flashes DFE. Espero haberte sido de ayuda!. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que algunas roms, encripten el sistema de archivos de tu telefono, después si no flasheas DFE, es posible que el sistema no arranque o se quede en bootloop.
Si nunca has flasheado DFE o alguna rom te ha encriptado el telefono, entonces no pasa nada puedes seguir sin flashearlo, pero es muy importante flashear DFE por que si no otras roms basadas en lineage como era el caso de la nuestra, podria encriptar el sistema rootfs del movil y despues es un jaleo qué más vale evitarselo. Te recomiendo flashear DFE, antes de instalar la rom, a mi me dio bastantes quebraderos de cabeza en epocas pasadas, te aconsejo que antes de flashear cuaqluier rom basada en lineage o stock flashes DFE. Espero haberte sido de ayuda!. Un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que gcam pongo en android 10 que e intentado poner una y no me anda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esa gcam no vale falla o ahy que configurar algo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa por qué me dice que ahy una actualización de el sofware Evolution x 3.5
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
RE:
Hola.
Os traigo la versión 7.2 de gameOS con grandes mejoras!. Changelog: 1.VulkanFUSION optimized for slow games up to 50% percent speed in slow games 2.gameOS UI Launcher bug fixes 3.Augment speed of transitions (Configurable in opciones de gameOS) 4. Speed boost app switching implemented in gameOS v.7.2 Quieres probarlo?. Download gameOS v.7.2 Imagenes: ![]() Greetings!. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver que no quiero liarme.
Yo estoy en Revolution os y quiero probar está rom. No se mete como todas las demás a través del twrp?? Hay que hacerlo a través del ordenador sí o sí?? Hasta ahora todas las ROM que he probado si hacían a través de twrp nada más. te bajabas el archivo lo flashe habas y en ocasiones había también que flashear un vendedor y un DFE y en otras no, pero para mí eso del fastboot y de los comandos es totalmente nuevo.... Una ayuda o aclaración por favor |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del fastboot es para arrancar el TWRP,la ROM la flasheas por twrp
Un saludo Gracias!! Última edición por moi12345 Día 27/12/19 a las 13:22:15. |
![]() |
Estás aquí