![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
a mi me funcionan perfectamente los temas de los mensajes....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hablamos de los temas de los mensajes, sino del launcher.
Ya esta arreglado, apside os subira el apaño pronto. Tranquilos |
|
|
|
Se puede instalar sobre la 0.11.12 sin wipes?
|
|
|
|
Apside ante todo gracias como siempre!!!!! Entonces esta en camino la ROM .19?? Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
vauss , apside, sabeis de que viene esto??? Que puedo hacer?? La de vauss anterior si la podia instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
con el 1.9
no consigo poner el 2.0, alguien sabe donde esta bien explicado en castellano?? |
|
|
||||
|
||||
|
A nadie más le pasa que el volumen de llamada y el de notificaciones no se pueden cambiar independientemente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una duda, alguien me puede decir si esta rom tiene los servicios de sim (STK) es que por mi trabajo necesito una twin.
Gracias de antemano y un saludo a todos maquinas. |
|
|
|
|
Cita:
Código:
adb remount adb push Stk.apk /system/app/Stk.apk miui-n1-0.11.19-deodexed-signed_20.11.10_1744.zip Esta todo corregido y funciona lo del tema cartoon!!. Gracias vauss por estar ahí |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a apside su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
eso que has colgado en el mpost para que es? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¿Trae directamente el navegador de MIUI?; es que me parece buenísimo, es por si hago o no una copia del mismo con el Titanium antes de cambiar la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes. Ante todo gracias por tus magnificas roms. Acabo de instalar la ultima que esta disponible, y una vez instalada cuando quería activar la wifi me da error. No he tenido problemas de instalación (bueno activando el by-pass para roms no firmadas desde el recovery), y le he hecho los wipes de personal data con el recovery 2.0 de RA. He reiniciado después de la instalación un par de veces y sigo con el error de la wifi, no puedo activar la wifi. Alguna idea de que puede ser el problema? Muchas gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
seguramente la solucion a tu problema está 1 página más atrás, al igual que los post de algun usuario que tenia el mismo problema,entre ellos yo. ha subido apside un update que soluciona el problema del wifi y en breve subira la rom entera creo, con diversos problemillas resueltos salu2 |
|
|
|
... el Wi-Fi funciona bien. Ya me habíais asustado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
He instado la ultima que subistes, y perfecta!!! que gustazo de rom!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Lo he leído luego... Es la impaciencia. Voy a por la nueva rom a ver que tal. Gracias!
Salu2 |
|
|
|
|
|
se instala como rom nueva no? no es update
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||