Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 02/12/19, 12:29:40
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,029
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Porque lo mientes más, no va a ser el mejor. Te he puesto las pruebas por delante. Si no es capaz de competir en cámaras, " que es lo que se le pide a un terminal de más de 1000€", cómo va a ser el mejor dios mío?. No insistas que es para nada campeón. Se te está viendo el fanatismo por Samsung a leguas.

No, no es el mejor el Note 10+. No es mejor que un P30 Pro, ni que un Mate 30 Pro, ni que un IPhone 11 Pro y ni mejor que un Pixel 4. Todos ellos le superan en cámara. Y para ser el mejor tienes que ser en cámara de lo mejor. Y el Note 10+ no lo es. Sólo 6 puntos frente a los que te miento es una pura vergüenza para Samsung!

No digo nada más, porque al final pago el parto con Samsung por los fan boys que tiene y quieren endiosarlo en cosas que no rinden como debería : cámaras, batería y sistema.

Digo como debería, para ser el mejor. Claro que es un grandísimo terminal y de lo mejorcito del año. Pero para ser el mejor le pedimos a un smartphone de 1000€ un resultado impresionante en cámara, que es lo que marca la diferencia al fin y al cabo en éstos topes de gama. Y si pierde ante todos los competidores en cámara, no vas a ser el mejor aunque consigas reunir 1000 votos en la votación que queráis. Ya que se votan gustos.

Saludos y buenas tardes.

Yo ya he aportado mi opinión y no hace falta que la repita 100 veces para que lleve o no la razón. Además he aportado pruebas de por qué los 3 que miento son los mejores de éste año 2019 y por qué no lo puede ser ningún Samsung.

Xao
El mejor móvil es el que tienes tú, para mí no hay discusión, es el más top
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario:


  #182  
Viejo 02/12/19, 12:41:29
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Heeeeeyyyy… RELAAAAX..

La perfeccion No existe con lo cual.. ya es cuestión de estar mas a gusto con uno o con otro en nuestro caso.. luego el Mejor Móvil del año es el que nos ha hecho ( o nos esta haciendo) mas "felices"

Recordar lo felices que éramos antes con este chisme



Ni Gorilla Glass ni fundas.. discutíamos con la novia y lo tirabamos al suelo jajaa tapa por un lao - batería por otro.. lo montábamos y al rato ya hacíamos las paces y el móvil perfecto
__________________

Última edición por Voicelab2 Día 02/12/19 a las 12:50:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Voicelab2 su comentario:
  #183  
Viejo 02/12/19, 12:58:30
Array

[xs_avatar]
GNote GNote no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Benidorm
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: One Plus 7T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Si optas por un Samsung, eres de la secta de Samsung. Si optas por otro, eres objetivo y un experto. Y más si echas mierda sobre Samsung sin haber tocado el modelo que críticas. Venga, Calculatorman, a seguir descalificando como tú sabes... :riditas:




Claro, todos los que habláis mal del Note 10+ es porque lo habéis tenido semanas y tal. Y no digamos los modelos que ponéis por encima. Los habéis tenido todos.
Por cierto, que ya se ve que lo de leer no te va, te lo pongo en foto, para que veas a lo que llega tu nivel de hablar sin tener p.i de la gente a la que intentas rebatir:

Archivo Adjunto 1243344

Te lo explico: es un Note 10+. Comparalo con el de tu folleto del PhoneHouse.
Yo he hablado mal del note 10+? Quedas retratado, si LEES mis comentarios lo doy como mejor móvil y más completo, espero que leas los comentarios antes de criticar antes "compi", que por cierto NO los lees! ;) Que bonito tu móvil qué pena que no tenga OxigenOS y Samsung no actualice como dios manda si no sería móvil del año sin duda ;)
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 02/12/19, 13:05:47
Array

[xs_avatar]
sololeo sololeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 497
Tu operador: Movistar

Entro, veo que no habéis nombrado a Xiaomi a lo largo del hilopero si a Oppo. Concuerdo en que Xiaomi no aparezca. Y me voy
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 02/12/19, 13:14:26
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
De todas formas esto del mejor móvil es una tontería porque cada uno tendrá sus gustos y preferencias. Es lo mismo que si preguntamos el mejor coche 2019.....

Está claro que si te compras un S10/ Note 10 lo vas a flipar. Ídem con P30Pro/ Mate 30. Ídem con IPhone 11.

A mi particularmente me gusta Huawei porque creo que es la compañía que más innova. Me gusta el iPhone porque para mis necesidades prefiero IOS a Android. Y me gusta Samsung porque para mi es el IPhone echo Android.
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Porque lo mientes más, no va a ser el mejor. Te he puesto las pruebas por delante. Si no es capaz de competir en cámaras, " que es lo que se le pide a un terminal de más de 1000€", cómo va a ser el mejor dios mío?. No insistas que es para nada campeón. Se te está viendo el fanatismo por Samsung a leguas.

No, no es el mejor el Note 10+. No es mejor que un P30 Pro, ni que un Mate 30 Pro, ni que un IPhone 11 Pro y ni mejor que un Pixel 4. Todos ellos le superan en cámara. Y para ser el mejor tienes que ser en cámara de lo mejor. Y el Note 10+ no lo es. Sólo 6 puntos frente a los que te miento es una pura vergüenza para Samsung!

No digo nada más, porque al final pago el parto con Samsung por los fan boys que tiene y quieren endiosarlo en cosas que no rinden como debería : cámaras, batería y sistema.

Digo como debería, para ser el mejor. Claro que es un grandísimo terminal y de lo mejorcito del año. Pero para ser el mejor le pedimos a un smartphone de 1000€ un resultado impresionante en cámara, que es lo que marca la diferencia al fin y al cabo en éstos topes de gama. Y si pierde ante todos los competidores en cámara, no vas a ser el mejor aunque consigas reunir 1000 votos en la votación que queráis. Ya que se votan gustos.

Saludos y buenas tardes.

Yo ya he aportado mi opinión y no hace falta que la repita 100 veces para que lleve o no la razón. Además he aportado pruebas de por qué los 3 que miento son los mejores de éste año 2019 y por qué no lo puede ser ningún Samsung.

Xao
Tiene bemoles que le des a gracias al comentario de @Areatza y luego sueltes tu speech, que es justamente lo contrario.
Tus "pruebas " son las mismas que aportabas cuando defendías la cámara del OP como la mejor del mercado. Osea, ninguna. Y no, el mejor móvil del mercado no tiene que ser el mejor en el apartado que TÚ decidas, sorry. Pero oye, los fanáticos somos los demás por opinar distinto...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #186  
Viejo 02/12/19, 13:47:53
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
El note 10 plus hay que reconocer que es el móvil mas completo, al lado de el un iPhone 11 pro Max no es mejor, y encima bastante más barato
Sin jack, sin infrarrojo, sin radio fm, sin led... lo de más completo creo que es un discurso banal a día de hoy y gracias a dios que no le han quitado la micro SD como al Note 10 normal...
Si me dijeras el Note 10 plus con Qualcomm lo podría llegar a comprar pero este sucedáneo no.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
  #187  
Viejo 02/12/19, 13:52:08
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Sin jack, sin infrarrojo, sin radio fm, sin led... lo de más completo creo que es un discurso banal a día de hoy y gracias a dios que no le han quitado la micro SD como al Note 10 normal...
Si me dijeras el Note 10 plus con Qualcomm lo podría llegar a comprar pero este sucedáneo no.
La verdad es que lo de completo no lo veo por ningún lado de hecho el Note 9 es más completo con jack y led multicolor por poner un ejemplo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #188  
Viejo 02/12/19, 14:02:47
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Sin jack, sin infrarrojo, sin radio fm, sin led... lo de más completo creo que es un discurso banal a día de hoy y gracias a dios que no le han quitado la micro SD como al Note 10 normal...
Si me dijeras el Note 10 plus con Qualcomm lo podría llegar a comprar pero este sucedáneo no.
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
La verdad es que lo de completo no lo veo por ningún lado de hecho el Note 9 es más completo con jack y led multicolor por poner un ejemplo.
El Note 10+ tiene un aro de notificaciones alrededor de la cámara que cumple la misma función que el led.
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 02/12/19, 14:21:06
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
El Note 10+ tiene un aro de notificaciones alrededor de la cámara que cumple la misma función que el led.
Ya pero no llega a ser lo mismo por eso también decía lo del led multicolor. No entiendo porque están quitando el led de toda la vida en todas las marcas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #190  
Viejo 02/12/19, 14:21:21
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
La verdad es que lo de completo no lo veo por ningún lado de hecho el Note 9 es más completo con jack y led multicolor por poner un ejemplo.
Ya te digo!
Y mejor contraste de pantalla y en fotos jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #191  
Viejo 02/12/19, 14:44:30
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
Aquí la gente está más por despreciar las opiniones de otros que por dar su opinión.

No hay un mejor móvil, hay móviles que compiten por ser el mejor, y depende de tus preferencias es mejor uno u otro. El que no lo quiera ver... Es que es un poco talibán de su marca la verdad
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a danielib su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #192  
Viejo 02/12/19, 14:47:37
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
La verdad es que lo de completo no lo veo por ningún lado de hecho el Note 9 es más completo con jack y led multicolor por poner un ejemplo.
Se ve tan anticuado lo del jack, si por 20 euros consigues auriculares bluetooth que suenan muy bien y con las apps de radiofm que suenan mejor que las radio normal no veo que sean peores moviles los note10plus o los que no tengan ni jack ni radio fm que los que si lo tienen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #193  
Viejo 02/12/19, 15:03:07
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
Se ve tan anticuado lo del jack, si por 20 euros consigues auriculares bluetooth que suenan muy bien y con las apps de radiofm que suenan mejor que las radio normal no veo que sean peores moviles los note10plus o los que no tengan ni jack ni radio fm que los que si lo tienen
Que va siempre mejor con Jack de hecho el Note 9 unos auriculares que tengo con cable se escuchan bastante mejor que los dos que tengo con Bluetooth. Encima luego la batería de los Bluetooth se casca en nada por eso me compre otros por comodidad pero no duran un pimiento.

Última edición por Falcon_ Día 02/12/19 a las 15:12:54.
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 02/12/19, 15:15:42
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Ya pero no llega a ser lo mismo por eso también decía lo del led multicolor. No entiendo porque están quitando el led de toda la vida en todas las marcas.
Es exactamente lo mismo. De hecho mejor, porque incluso puedes hacer que no sea una luz estática y puedes configurar un movimiento.
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 02/12/19, 15:28:31
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Es exactamente lo mismo. De hecho mejor, porque incluso puedes hacer que no sea una luz estática y puedes configurar un movimiento.
No opino lo mismo yo prefiero un pequeño led multicolor y evidentemente fuera de la pantalla para gustos los colores.
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 02/12/19, 15:30:36
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
No opino lo mismo yo prefiero un pequeño led multicolor y evidentemente fuera de la pantalla para gustos los colores.
No se trata de opinión el que haga lo mismo y más. Es un hecho objetvo. Lo que sí es opinión (y por tanto algo subjetivo) es que guste o no.
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 02/12/19, 15:30:50
Array

[xs_avatar]
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,344
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Aquí la gente está más por despreciar las opiniones de otros que por dar su opinión.



No hay un mejor móvil, hay móviles que compiten por ser el mejor, y depende de tus preferencias es mejor uno u otro. El que no lo quiera ver... Es que es un poco talibán de su marca la verdad
Tal cual
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #198  
Viejo 02/12/19, 15:38:35
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
Se ve tan anticuado lo del jack, si por 20 euros consigues auriculares bluetooth que suenan muy bien y con las apps de radiofm que suenan mejor que las radio normal no veo que sean peores moviles los note10plus o los que no tengan ni jack ni radio fm que los que si lo tienen
La calidad de audio de auriculares con cable es muy diferente de la calidad de audio con bluetooth.

Por 20€ y que suenen bien....hombre para escuchar la radio, pues vale. Pero si quieres escuchar música o ver contenido, el Jack es básico.
Otra cosa es que con el adaptador te apañes, a costa de perder calidad.
Pero ya te digo, que si tienes unos auriculares buenos, el no tener Jack es una jodienda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #199  
Viejo 02/12/19, 15:40:47
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
No se trata de opinión el que haga lo mismo y más. Es un hecho objetvo. Lo que sí es opinión (y por tanto algo subjetivo) es que guste o no.
Lo acabo de ver en un video pero no me convence porque se queda la pantalla estilo always o sea encendida por lo tanto la batería debe consumir también más, no me mola.

Última edición por Falcon_ Día 02/12/19 a las 15:56:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #200  
Viejo 02/12/19, 15:44:16
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
La calidad de audio de auriculares con cable es muy diferente de la calidad de audio con bluetooth.

Por 20€ y que suenen bien....hombre para escuchar la radio, pues vale. Pero si quieres escuchar música o ver contenido, el Jack es básico.
Otra cosa es que con el adaptador te apañes, a costa de perder calidad.
Pero ya te digo, que si tienes unos auriculares buenos, el no tener Jack es una jodienda.
Exactamente siempre la salida por cable es mejor y los adaptadores una chapuza.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 10:17:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /