|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que alegría, ¡que sale la semana que viene! (menos mal que el mio tambien es libre).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala
pero no creo si os fijais tambien pone que legend se actualizaria a froyo el mes pasado, y la actualizacion empezo ayer, creo que la tabla está desfasada
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad esque si pero un amigo lleva con el leyend actualizado desde mediados el mes pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no tengo ni idea de qué diferencia puede haber entonces entre los que desvodafonizaron y ahora han actualizado y yo, que he hecho lo mismo.
por qué a unos les va el wifi y a otros no jop
|
|
|
||||
|
||||
|
yo siempre he estado con nokia y symbian pero al ver las posibilidades de las htc y del android estoy flipando...soy un novatazo total, la he desvodafonizado y espero que llegue el froyo aunq no se en que mejoraremos, pero yo a actualizar siempre. muchas gracias por la respuesta de dani26 y groutxo¡¡¡un saludo de un novato
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa tabla, si os fijáis en el propio post donde sale... veréis que es para SFR (Francesa) ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
segun el twitter de htc ucrania froyo para wildfire la semana que viene!
|
|
|
||||
|
||||
|
@Irilde pero las actualizaciones se lanzan para todos los países a la vez? No, verdad? Es decir, que puede que tengamos Froyo 2.2 en la WildFire la próxima semana... pero no tiene porque ser a la vez que otros países, verdad?
Perderé las apps y todo? (Ya sé que no tendré que pagar otra vez, pero da palo reinstalar :S) Alguien que haya probado Froyo... es verdad el aumento de rapidez y fluidez? ¡Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que sera en toda europa a la vez, como con el legend. Y creo que no que no se pierde nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Y... cual es el twitter de htc ucraina?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad no se donde lo he ledio
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene su lógica que una vez sacado para Legend en todo el mundo, se pongan con Wildfire.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Gracias! Pues esperemos que sea así... tengo unas ganas de poder hacer un punto de acceso Wi-Fi con ella...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo mas que punto de wifi quiero mover las aplicaciones a la tarjeta de memoria y más rapidez!
|
|
|
||||
|
||||
|
wenoo habra que esperar alomejor llega antes del 2011 !!!! (31-12-2010 / 23:59)
|
|
|
||||
|
||||
|
joo yo lo quiero de regalo de navidad, hay que confiar en la tabla y en el twitter de htc rumania
Pero esto tiene pinta de ser froyo para 2011
|
|
|
||||
|
||||
|
No todas las aplicaciones se pueden mover a la SD, creo... y no se mueve la aplicación al 100%, ocupa algo en el teléfono... ;)
Y yo digo que para 2011... una vez más, garrafales mentiras y retrasos por parte de HTC XD |
|
|
||||
|
||||
|
En esta pagina esta el fuente de Froyo para Wildfire....
http://developer.htc.com Estara cerca la distribucion final???
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que si que muy muy pronto froyo, aqui teneis una captura de la pagina oficial de htc
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||