![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Oddball su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el día 3 sale. Supongo que será open Beta, pero da igual,la última DP ya va casi perfecta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Dempués de Google quien primero actualizaba era HMD/NOKIA. Luego OnePlus y Xiaomi. Otros tarde y en muchas ocasiones mal (Samsung).
|
|
|
||||
|
||||
|
Falso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manolin78 su comentario: | ||
|
|
|
Última edición por Livwer Día 29/08/19 a las 07:20:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Como algunos dicen que el note es un s10 con palito pues aquí una comparativa. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vaider33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Johny1979 Día 29/08/19 a las 10:06:37 |
|
|
||||
|
||||
|
La pena es la camara pop up que no se yo lo que durara, pero eso es un pepino por el precio que tiene les ha dado un repaso al resto, al menos la unidad que tenian ellos frente a las otras unidades de Samsung y Lg que tenian en la mesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que me ha extrañado que el note 10 no se pueda poner en épico en el fornite, supongo que faltará optimizar un poco. Última edición por Agrecan Día 29/08/19 a las 10:28:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Quizas falta de optimizacion por ahora supongo, porque pese a ser algo menos potente que el snapdragon supongo que el exynos lo mueve solo tmabien el fornite. A mi lo que me ha dejado de piedra es como se ve la pantalla del mi 9t pro frente al resto, simplemente brutal para su precio. Si no fuera porque me da miedo la camara pop up ya lo habria cogido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando empezo eso de que en este foro cualquier comparativa en la que este un Samsung paso a ser secundaria la comparativa y como objetivo principal es desprestigiar a la marca? Aunque sea con mentiras y pamplinas varias...
Pa mear y no echar gota |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a El poli bueno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no tengo ninguno, pero en el video de tecnonauta el mi 9t pro se veia francamente bien junto al note 10 plus y al Lg
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno la cosa es que quien tenga uno y luego tenga un op7 pro, p30 pro o s10+ estos 2 ultimos mas el mi9 es mi caso, vera que la diferencia de calidad se nota respecto al mi9, sobre todo al ver cualquier contenido en youtube o plataforma estilo Netflix, hbo, Amazon etc.... y ya si hablamos de brillo exterior aqui la diferencia pasa a ser abismal |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo he comparado con un S10 y un pixel 3xl Es un terminal redondo en casi todos sus aspectos, no tiene lo mejor pero tiene todo muy bueno 588 nits de brillo te parece poco? https://www.teknofilo.com/analisis-xiaomi-mi-9t Resulta que he mirado y el one plus 7 pro tiene 564 nits de brillo máximo https://www.teknofilo.com/analisis-oneplus-7-pro Última edición por Jok3r_pok3r Día 29/08/19 a las 12:05:48 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
....Y bueno respecto a tu pregunta del mi9 voy por partes, en lo referente al brillo si me parece para mi uso que suele ser bastante en exteriores bajisimo a tal punto que casi siempre me cuesta a pleno sol verlo bien, sobre todo cuando se me ocurrió un dia usarlo de gps en la moto, totalmente inservible para esta función, mas comparado con el p30 pro o sobre todo el s10+ terminal que básicamente tiene mas del doble de brillo... Y respecto a si me parece buena la pantalla del mi9 pues si para su precio me parece realmente buena, pero ni por asomo comparable a la del p30 pro o s10+ sobre todo en calidad del panel en hdr por ejemplo o en brillo, saludos compi Postdata: como dato curioso el mi9 tal cual viene de fabrica satura muchimo mas los colores que el s10+ en modo colores vivos Última edición por El poli bueno Día 29/08/19 a las 12:19:23 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»