|
|
||||
|
||||
|
Despues de tener mis dudas sobre este terminal solo puedo decir que mucha de la información negativa que fluye por la red no me parece muy objetiva, tras estar probando el terminal me parece un justo competidor con otros. No le veo ningun fallo y creo que el rendimiento de este es muy superior al de su predecesora.
Yo ya tengo la mía y estoy encantado, eso si no se si la pantalla es demasido grande, JE JE JE. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo.
Un saludo. |
|
|
|
Que envidia me dais todos! A ver si se hace efectiva ya de una vez la portabilidad con vodafone y me dan mi DHD.
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto!
|
|
|
|
uno mas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguida hoy por 129 €, aunque me tarda una semana; por dios que ansiedad, es mi primer android aunque llevo tiempo leyendo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno mas, y muy satisfecho con ella.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Súmame :-D
|
|
|
|
otra mas por aki
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otro más !!
Yo tb me uno al club !! jejeje
Pedida el dia 3/12 por la noche en la web de vodafone, haciendo portabilidad movistar=>vodafone. Tengo el pedido en proceso de activación de SIM y la madrugada del dia 20 ya seré vodafone, con lo que supongo que me deberia llegar antes del viernes!! ;DDDDD QUE GANASSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!! Ahora tengo una touch HD y creo q lo voy a flipar :$ Una pregunta a todos los que la habeis recibido de vodafone, viene con mucha mierda de la operadora? algun logo en las caratulas o algo así?? seria una pena que la estropearan ! Salu2 ! |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntadme!!!! Si todo va bien mañana estará entre mis manos!!! No aguanto los nervios!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he ido a recogerla esta mañana. Las impresiones que tengo de momento son muy buenas. Es como la HD2 pero con Android nativo y mucho más bonita y cómoda de coger.
De momento estoy encantado
|
|
|
|
Er DemSpeed tambien se apunta al movidoooooonnnnn otro con DHD la machine
|
|
|
|
Cuantos somos ya traqa666
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me estoy poniendo a tope con &droid!!! Ya la tengo y es una gozada!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi yo tambien la tiene....!! BRUTAL
|
|
|
|