|
|
|
Bueno me acaba de llegar por Seur , el protector de pantalla original HTC para la Desire HD , en expansys por 8,47 , vienen 2 unidades .
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sonias su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Bueno buscando accesorios me encontrado un pieza de respuesto bastante interesante , creo recordar que alguien por el foro preguntaba si ya se podia comprar , pues bien , como sabemos la tapa de la bateria de nuestras HD , parecen bastante delicadas , y tanto quitarla como ponerla es complicado , pues si alguien se le rompe , ya puede pedirla por un precio de 19,99 , creo que mas de uno terminaremos comprandola .....
Aqui teneis el enlace http://www.expansys.es/htc-desire-hd...-cover-205841 |
|
|
|
Y aqui la otra tapita , la de la Sim y la memoria . Su precio 19,99
http://www.expansys.es/htc-desire-hd...-cover-206147 |
|
|
|
|
Cita:
Si es asi y no te importa recordarlo donde las has comprado y si tienes la funda enseñarla puesta en el movil . Te lo agradeceria. Otra pregunta por si alguien me puede contestar. Puedo organizar las fotos en carpetas es qeu si se puede no se como hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Salu2 y Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y yo que consideraba estar siempre a la ultima ... Voy a decirle a mi mujer que hay gente que va delante mio que, hasta ahora no se lo creia. Bromas aparte, di que si ... a cuidar uno sus caprichos que no es que los regalen precisamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto sería muy interesante. Particularmente a mi lo que más me gusta de la superamoled es que es la única pantalla que he tenido que me permite trabajar con ella cómodamente a plena luz del día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que si me gustaría tener es una funda de goma para los bordes y la parte trasera. Alguien sabe de alguna? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tendran stock ? o solo sobre pedido. Un Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
NOTICIA NOTICIA NOTICA
me acaban de llamar YA esta aqui TIENDA : IM@ATGES ronda sant antoni 92 tel 93 318 83 22 ala que no se diga que soy un egoista Hanta luego que me cierrannnn
|
|
|
|
Y en madrid sabeis de algun sito en donde vendan todo eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por toda la Info ;) |
|
|
|
El Vikuiti de la marca 3M , lo voy a quitar , ya que el corte no esta bien cortado , sobra un poco por los lados , y entonces me deja burbuja , por eso al final e pedido los originales de HTC , que cuando tenga los peques dormidos me pongo tranquilamente a ponerselo , normalmente no suelen disminuir la calidad de la imagen , si que puedes encontrarte que pierda algo de sensibilidad .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
http://www.amazon.co.uk/DESIRE-LUXUR...730945&sr=1-46 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|