|
||
|
||||
|
||||
En la ROM Global lo tienes que activar manualmente. En otras ROMs como Xiaomi.eu se puede programar, en Android 10 (xiaomi.eu )trae la opción de modo oscuro Global con el que aplica el fondo negro automáticamente a casi todas las apps.
Esperemos que algún día no muy lejano incorporen estas novedades en la ROM Global. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
No para de sorprender, a veces con sorpresas chungas
Uso un Redmi K20 azul y con él, tengo y he tenido muchas "emociones garantizadas"
A ver si el soporte de Miui mejora. Las Roms Semanales de xiaomi.eu traen errores nuevos (Calendario amontona los avisos). Y a veces tardan en quitarlos. |
|
||||
|
||||
Uno más con el terminal
|
|
||||
|
||||
Otro más,mi 9T 6/128.
|
|
||||
|
||||
Mi9t black viniendo directo de la web de Xiaomi con la oferta del aniversario... 6/64
|
|
||||
|
||||
Otro Mi 9T Black Carbon 6/64 por aquí.
|
|
||||
|
||||
Regalo para mis padres en nochebuena.
|
|
||||
|
||||
Negro, por Mi, 128-6
|
|
||||
|
||||
mI 9T GLOBAL, OTRO MAS.
y sufriendo con esos calentones de s^$it ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hello MI 9T Global adquirido en Argentina actualizado a MIUI 11, esperando Android 10
sls |
|
||||
|
||||
mi 9t EU al principio la bateria se drenaba rapido, ahora feliz ,me dura mucho tiempo..
|
|
||||
|
||||
Muy contento con mi Mi 9T 6+64, aunque al principio me costó acostumbrarme al tamaño (vengo de un OnePlus X) y echo en falta el led de notificaciones en pantalla. Batería correcta (unos 2 días) y pantalla espectacular. ¡Que nos dure muchos años!
|
|
||||
|
||||
Feliz con mi MI 9T 6/128
|
|
||||
|
||||
Hola, otro Mi 9T 6/128 negro por el foro desde hace un mes. Encantadísimo con el móvil, buena batería y el todo-pantalla impresionante!!
|
|
||||
|
||||
Buenas otro más por aquí
9T Carbon Black 128gb |
|
||||
|
||||
Buenas a todos,otro mas por aqui con el 9t de 64gb
|
|
||||
|
||||
Otro propietario de un Mi9T en rojo, versión 128GB. De momento, contento.
|
|
||||
|
||||
Por aquí otro mas Mi9t de 64 GB viniendo de un J5 2017 una pasada el cambio
![]() |
|
|
||||
|
||||