|
||
|
|
||||
|
||||
|
Anda que no son sirvientes de Morganson....con su canal de telegran donde se jalean entre ellos para dar dislaikes. Al igual que hicieron con Pedro y con el otro chaval...hasta que se les pasa la tontería y se les olvida.
Yo desconozco si el sistema de devoluciones que emplea esa tienda es legal o no, si hay algún resquicio legal que le permitan eso. Utilizan la misma política de devoluciones que AliExpress plaza...no obstante que sepamos solo los ha señalado en público. Más serio sería ir a un juzgado y presentar la denuncia correspondiente... Aunque para fiarse, si ya solo en el vídeo que acusa a la tienda, tb les acusa de aplicar leyes antiguas mostrando un desconocimiento evidente, como el insistir en una directiva europea cuando estás son de aplicación para el legislador no para el sujeto pasivo. Vamos que mete cada gazapo, con clara intención de difamar a esa tienda. De momento canal cerrado, por no respetar los derechos de autor, supongo que esa legislación no le interesa leersela. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un redmi 5Archivo Adjunto 1183404
![]() "Dispones de 15 días en los que puedes devolver el artículo por no satisfacer tus expectativas, siempre que se encuentre en perfecto estado, sin usar y conserve todas las etiquetas y el embalaje original". Te ponen que no lo puedes abrir...y yo conozco casos que si le han puesto problemas. Es más en este mismo foro hay unos cuantos hilos con esto... Haber si el justiciero saca un rato y se pone con este tema... |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que un youtuber defiende una tienda que no es de fiar, y el otro defenderá lo que sea que se yo. Lo que quiero decir es que el camionero geek, es lo mismo que topes de gama, etc. Yaphone, colaborador antiguo del susodicho, para mí es peor que Achocom, rigiendose por las leyes de Andorra , y no paraba de decir que era de fiar, yo me fié, por cierto, y en un vídeo dijo que la tienda o lo que sea estaba en Murcia.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que un youtuber defiende una tienda que no es de fiar, y el otro defenderá lo que sea que se yo. Lo que quiero decir es que el camionero geek, es lo mismo que topes de gama, etc. Yaphone, colaborador antiguo del susodicho, para mí es peor que Achocom, rigiendose por las leyes de Andorra , y no paraba de decir que era de fiar, yo me fié, por cierto, y en un vídeo dijo que la tienda o lo que sea estaba en Murcia.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() No veo a Morganson yendo a una oficina tributaria, mostrando la factura de compra y pagando lo que toca...vamos que se salta la legislación aduanera. Que se la pasen. Última edición por Dperez12 Día 06/05/19 a las 19:52:45. |
|
|
||||
|
||||
|
AliExpress plaza tampoco es de fiar viendo su política de devoluciones, ya que es la misma que indica achocom...sin embargo Morganson hacia vídeos comprando en AliExpress, constantemente hablaba de a que precio estaba cada móvil siempre haciendo referencia a APlaza, o directamente en China, sin garantía, saltándose la legislación aduanera por el forro.
No veo a Morganson yendo a una oficina tributaria, mostrando la factura de compra y pagando lo que toca...vamos que se salta la legislación aduanera. Que se la pasen. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, el da la cara por una tienda que tiene practicas cuanto menos discutibles, asi que por ende, ecg es de confianza discutible, asi de simple. Otra cosa es que el no supiera nada, pero no es el caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ooooooppsss |
|
|
||||
|
||||
|
Se lo han chapado por reclamaciones de derechos de autor y contenidos de terceros, éste era el enlace
Si es que ya se veía a venir. Quien siembra tormentas... https://www.youtube.com/channel/UCzh...pxpNsZhVlf7cgQ ![]() Eso debe ser del refranero de Nixxon.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La vida de Morganson está llena de amenazas judiciales, entre las que le caen encima, y las que va él haciendo a usuarios de este foro...
Yo quiero que estos juicios sean televisados...van a dar más audiencia que los del proces!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El sr. Morganson habla aveces sin datos y acusar a una persona en un medio público o no, es lo que trae detrás y tiene que asumir las consecuencias, si quiere denunciar existen otros medios de comunicación o incluso este pero sin necesidad de faltar a la honorabilidad del acusado pues hasta que no demuestre y confirme y denuncie los hechos cualquier acusación se Le puede revocar a él, sabemos muchos las cosas de las redes de las web etc y podemos criticar pero las acusaciones y se tienen que demostrar y no solo hablarlas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||