|
||
|
||||
|
||||
A ver la H es mejor que la 3G es una evolucion si se le cambia el nombre es por que vuestro operador permite ese modo de transferencia de datos (que es el conocido 3.5G en otros moviles)
No hay que darle tanta importancia... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
a mi tambien me pasa, una de dos, o realmente super ha hecho algo con la cobertura y ahora donde antes teniamos 3g ahora tenemos H (hsdpa)... o simplemente le ha cambiado el icono de 3g por el de H.... en fin, creo que habra que ir a algun sitio donde sepamos que tenemos cobertura G para saberlo.....
Saludos!! ![]() http://www.movilzona.es/foro/post16199.html#p16199 Aqui te puedes dar cuenta si en tu zona hay cobertura HSDPA (3.5G), HSUPA (3.75G), Etc. http://coberturamovil.es
|
||||
|
||||
No consigo hacer funcionar ningún teclado. He probado con tres y aunque los activo no me aparecen para elegirlos. A alguien más le pasa?
Rubén Sent from my HTC Magic using Tapatalk |
|
||||
|
||||
La rom vuela con el hack nuevo.... si antes a veces me daba algún tirón, ahora es una pasada....
|
|
||||
|
||||
A mi me paso una vez. Tal cual está, reinstala de nuevo la rom desde el recovery y problema solucionado ;)
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una pequeña Inf... Sobre Coberturas:
http://www.movilzona.es/foro/post16199.html#p16199 Aqui te puedes dar cuenta si en tu zona hay cobertura HSDPA (3.5G), HSUPA (3.75G), Etc. http://coberturamovil.es ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
probe estos dias que no me funcionaba la cuenta de google en mi g1 y me sorprendi con los cambios en esta rom. ya hable con el super y le comente esto. muy buena rom la verdad.
|
||||
|
||||
alguien ha probado ya el nuevo kernell y la radio para tener los 15 megas ??que tal va con esta rom me recomiendan que lo haga o espero un poco mas???
|
|
||||
|
||||
yo lo probe ayer y la rom va bastante fluida, solo cambiar el adw por el launcher pro, pero es va en gustos. con el hack funciona 10 puntos
|
||||
|
||||
yo me lanzaria sin pensarmelo...eso si asegurate de hacer todos los reinicios necesarios! ;) |
|
||||
|
||||
Buenas, en mi caso he conseguido que el widget del pure messenger se actualice correctamente, antes se quedaba sin memoria y por lo tanto no se actualizaba y ahora se actualiza cada vez que recibo un mail, sms, facebook o twitter....
Lo que ya me trae un poco mosca es que con la V2.0 del Team, no tenia ese problema, nunca me quedaba sin memoria y eso que tenia siempre 3 o 4 apps corriendo siempre..... Saludos!!
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
Por mucho que la cobertura del opoerador sea HSUPA, nuestro terminal sólo soporta 3G. Asi que que nos salga H en el icono es por un tema de unificación de iconos entre las diversas ROMs SuperFroyo para varios terminales, no porque nuestro terminal lo soporte.
|
|
||||
|
||||
He hecho todos los wipes y he formateado la SD. Sin embargo el SupSetup se me cuelga y me da un FC. ¿A alguien más le pasa?
A propósito, ¿dónde está la opción para añadir y quitar iconos, a la administración de energía? Supongo que en el SupSetup, pero como no me funciona... ![]() Otra aplicacion (no de serie) que no me funciona desde que meti esta rom es el Tunewiki |
|
||||
|
||||
Es más en mi caja pone hasta HSUPA pero ahi ya no me meto |
|
||||
|
||||
Tenia entendido que la nuestra no soportaba más allá de 3G, estaba convencidisimo. De hecho, siempre pensaba que una de las mejoras de la Hero respecto a la Magic era el soporte de 3.5G-HSPDA :S Acepto la correccion, perdon! |
|
||||
|
||||
No tienes que pedir perdón
![]() La magic de la hero solo difieren en la cantidad de ram (la magic de vodafone) y la pantalla...me parece que todo lo demás...son igualicas...ah!! si y que la hero vino con Sense... |
|
|
||||
|
||||
Originalmente Escrito por misosofos
He hecho todos los wipes y he formateado la SD. Sin embargo el SupSetup se me cuelga y me da un FC. ¿A alguien más le pasa? A propósito, ¿dónde está la opción para añadir y quitar iconos, a la administración de energía? Supongo que en el SupSetup, pero como no me funciona... ![]() el tema del FC del SupSetup a mi me paso con alguna Rom anterior del Super, y se me soluciono reinstalando.... porque... ¿has probado a usar "que la fuerza te acompañe" ? o no llegas aahi.? lo de la barra de energia, ami me salen las opciones para poner los iconos cuando pongo el widget... y de la barra desplegable, creo que era desde el Supsetup, sino desde Spareparts. Un Saludo. |