![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta tipo text jeje. SI hago una copia de seguridad de la version 6.1.07 y cambio la rom or la 6.1.08 la admitira? es que aunque sea la misma rom como es una posterior no se si me valdra,
|
|
|
|
|
|
Para los cocineros de esta fabulosa rom, creo que he encontrao 2fallos no se si ya estan comentados pero los digo para que cuando saqueis la final esten corregidos si se puede.
Los contactos de la sim salen duplicados en contactos y no se puede deshabilitar, ni tocando el registro ya que este no guarda los cambios que se hagan en el. Otro fallo es en llamadas le das al boton de registro de llamadas y no funcionan. Si podeis coroborarme estos fallos os lo agradeceria. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si en esta pantalla del teclado del teléfono le das a menú -> Llamadas, podras ver el historial. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Spash de inicio
Pues eso, estos son los splash (imágenes) de inicio, a ver si os gustan (están por orden)
00_MainSplash.jpg01_SubSplash.jpg Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la new release, ya esta instalada y testeando
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo la faman 4.02 y estoy un poco pez en este tema..., hay que seguir algún paso en concreto para instalar esta nueva versión?
Un saludo y muchas gracias! |
|
|
|
Instalada y testeandola. Buen trabajo y enhorabuena por el trabajo y esfuerzo.
Te comento una cosilla que he visto, al recibir dos o mas mensajes, en la notificacion de mensajes sale en spanish-english jajaja sale una cosa asi "YOU HAVE 2 MENSAJES NUEVOS". Por ahora es lo único que he visto que esta a medio traducir pero no es de mucha importancia. De nuevo enhorabuena |
|
|
||||
|
||||
|
Java
Tengo instalada esta versión, y l verdad es que va muy bien. Lo que veo que no tiene el java instalado, puede ser? Sabeis de donde se puede bajar?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días señores,
Quería postear una pregunta, seguro que está respondida en al gún sitio pero, palabra, no he encontrado la respuesta. Tengo instalada la 4.01 y como todos sabemos es demasiado lenta. Quiero cambiar a alguna de las ROM que os habeis currado. Cual me aconsejais instalar? La ROM NiAx 6.0_13_FULL_FINAL o La ROM 6.1.08 FINAL. Cual es mas rápida? Cuales son las diferencias? Cual es vuestra opinión? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En principio, (no las he probado aún) la 6.1 debería ser más rápida por tener que cargar menos aplicaciones al inicio. Si quieres poner una rom y olvidarte de tener que instalarte programitas para esto, para lo otro, etc. usa la 6.0. Si por el contrario te gustaría ir personalizándotela a tu gusto, usa la segunda. Yo, personalmente, me decanto por la 6.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Link Rapidshare
Versión 6.1.08 FINAL
http://rapidshare.com/files/103245119/NiAx_V6_1_08.rar |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias darster,
Claro y diáfano. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo testeando desde ayer y por ahora a parte de que sigo sin encontrar como cambiar la configuracion de los botones de abajo, a no ser mediante la explicacion de hace dos dias cambiando el registro, que por cierto funciona muy bien. Lo unico que he visto es que alguno de los mensajes te los dice en ingles, vamos como el de sms enviado correctamente, por lo demas aun no he visto ningun error. Y va muy fina y rapida. Muchas gracias por todo el curro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Publicar todos los mensajes en inglés q vayan apareciendo, así es más fácil encontrarlos, ya que hay muchas cadenas de texto. Gracias Publicar todos |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, cambiada la version
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He volcado el backup realizado con spb backup. Acabo de probar la nueva versión 6.1 y a excepción de los programas adicionales de al ROM el resto funciona perfectamente. De hecho, he testado todos los programas. Agendes, destinator, spbb insight, etc. La verdad es que ha funcionado mejor de lo que esperaba. En horabuena, inicialmente ha mejorado el rendimiento y os garantizo que tengo mi Trinity muy pero que muy cargadita... Voy a realizar otro "experimiento" y en cuanto acabe os cuento. Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí