|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, no lo echa al traste, tiene que ser así. Debe generarse al inicio si no existe y estará poco menos que vacío, sin ninguna estadística más que la referencia de que la batería está al 100% (máximo) y recogerá datos hasta que llegue al 0-5% mas o menos (mínimo). Así se calibra, ajustando las referencias máximas y mínimas a la realidad, por eso hay que asegurarse que esta al 100% antes de hacer el wipe battery stat y no conectarlo hasta el mínimo
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm Última edición por intronauta Día 08/11/10 a las 03:16:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, anoche instale la version I1.1 sobre la H, y me ha pasado una cosa curiosisima: tenia la bateria al 69-70%, y al flashear a la version I1.1, de repente tenia 80% O_o?
sigo con 30%, y estoy esperando a esta noche para recargar. Que pensais k podra ser? el batterystats.bin?? deberia recalibrar la bateria??
|
|
|
||||
|
||||
|
nueva versión la k1, 300hz, no me da tiempo a flashear con tanto cambio!! tarda menos en sacar una versión que yo en metersela al móvil!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar la K
![]() Ver K: HZ=300. Sharpness and color improved. Updated Startup Tweaks. BLN 2.2. La I 1.1 en 22 horas tengo un 69% de batería |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido un problema a la hora de flashear con odin la vk1 me ha dado error y no he podido ponerla al final tras varios intentos, ya que no podía encender,, solo en download mode, he conseguido que se volviera a tragar la vh1 al 3 intento. No tenia marcado repartition, lo tenia como siempre, una de las veces me ponia "no pit repartition" o algo por el estilo. No se si tiene algo que ver con que sea la ultima version, pienso que no, que habra sido una mala conexion con odin o yo que se. Ahora me da un poco de rollo volver a intentarlo, asi que lo dejaremos para mañana, jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la lo poneis sin problemas avisar, que me he quedado con las ganaas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el wifi abierto casi todo el rato, con datos cuando no ha estado, incluso me he pegado unas partidas al quake3, algunos benchmarks, he probado 15 minutos el gps con gpssatus y unos 20 minutos de llamadas. La verdad que muy bueno el rendimiento de la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Que lagfix llevas? Yo EXT4 +EXT2 en loops y bind false
Con el wifi abierto casi todo el rato, con datos cuando no ha estado, incluso me he pegado unas partidas al quake3, algunos benchmarks, he probado 15 minutos el gps con gpssatus y unos 20 minutos de llamadas. La verdad que muy bueno el rendimiento de la batería. ![]() Lo que no se es porque ahora se descuelga con los 300hz, si en teoria el valor optimo era el de 250hz... igual me he perdido algun capitulo Pero bueno, ya que estamos habra que meterle la K, ¿no?
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
Última edición por recoba23 Día 08/11/10 a las 22:46:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Me estais poniendo los dientes laaargos, xro estoy en el curro y aqui no puedo flashear. Aunque si me descargo el archivo para clockworkmod podria meterlo y. ... Puuuf y si falla como lo solucionooo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que puse las dos a EXT4, pero aun he enredado poco esos submenus del inframundo, jeje. Cuanto te da asi en el quadrant? A mi unos 1600, me esperaba algo mas, aunque tampoco me obsesiona.
Lo que no se es porque ahora se descuelga con los 300hz, si en teoria el valor optimo era el de 250hz... igual me he perdido algun capitulo Pero bueno, ya que estamos habra que meterle la K, ¿no? ![]() linpack 14.318 Que tal con ext4 y jfs vvaleta? Es lo que lleva rasta no? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero irán parecidos, no tengo tanto quadrant, pero bueno.... lo que si que se me vuelve lenta cuando le doy caña, haber si con este kernel mejora, estoy viendo también haber como configuro las opciones extras del núcleo, para tener mas equilibrio entre rapidez y que no se quede lenta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|