|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
DDD![]() Y otra cosa, en Ebay (fun with me) los vende a muy muy buen precio!! y es el modelo superior el 540 o algo asi (ami solo me daba para el 520 que me costo 300 pavos )
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de ninjas!
![]() Espero que nadie se mosquee |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora os voy a mostrar al futuro Robocop, con un arma muy peculiar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajaja camuflaje dice jajajajaja
Ten cuidado, que tigger lo puede considerar "ofensivo" aunque se este descojonando
|
|
|
||||
|
||||
![]() La cojia a los 10 años por el pueblo, pasaba por el ayuntamiento o guardia civil y no te decian nada, como le daba a los pedales las cuesta arriba se camuflaba con una bici. Despues me la lleve al campo... corria mas que el cuad de mi primo (honda 600 4x4) pero tenia un fallo, la llevaba sin frenos (exeptuando los pies) y no veas que manera de saltar barrancos en mitad de las olivas, pero un dia el barranco no era un barranco a secas sino Don Barranco... hay acabo la historia de amor. Aun la tengo pero la suspension delantera jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajj buena historia de amor, yo tube a mi suny empepinada hasta los límites y cayó al puerto es un pinito fallido jajajajajjaja (sigue alli)
|
||||
|
||||
|
Por cierto que ya tenemos día y hora para que se acabe la espera: Domingo 31-10 a partir de la tarde empezaran las actualizaciones, en primer lugar paises Nordicos, para ir continuando a lo largo de la semana con los diferentes kits |
|
|
||||
|
||||
|
Probando, Probando, pos na que va ser que tengo el ultimo , sof mmmmm seruro que hay algo nuevo?
![]() ![]() ![]() Nota mental ( Leer los pos antes de postear.)
Última edición por Kailem Día 29/10/10 a las 14:42:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no recomiendo nada, simplemente que el que tenga prisa lo haga, total los firmwares solo cambian en los añadidos de cada zona el firmware en si es el mismo, todo depende de si quieres esperar o no, pero si empieza a salir para los paises nordicos no puede tardar mucho en el resto, quizas los que tienen de operadoras Vodafone,Orange, etc... si que puede que tarden mas,
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer como lo voy a considerar ofensivo si no lo pillo, por mas que miro la "afoto" no la entiendo, todas con las tetas en su sitio y no veo nada extraño
Por cierto que ya tenemos día y hora para que se acabe la espera: Domingo 31-10 a partir de la tarde empezaran las actualizaciones, en primer lugar paises Nordicos, para ir continuando a lo largo de la semana con los diferentes kits ![]() Camuflaje, tigger, no ves que hay una que casi no se vé? A la izquierda de todo. |
|
|
||||
|
||||
|
¡ Gente ! Una preguntilla que me intriga... si flasheo para liberarme de Vodafone e instalar el 2.1 en cuanto salga... y luego tengo algún problema de garantía... es fácil reinstalar el firm de
Vodafone para volver a dejarlo " de serie " ??? Tan sencillo como flashearlo ??? Es a través del Omnius ??? Tnx for the info. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien ya volvimos... Estais todos bien? jajajjajaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||