|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces porque no cuelgas la misma foto del Mate 20 y del iphone y del Nokia 9 y miramos las diferencias, pero dudo que el modo noche de huawei no veas nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con todo lo positivo que tiene un mate 20 pro. si por una foto un poco peor coges un móvil peor es para matarte...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya. Pero antes del gran angular y Zoom, prefiero bn nativo. Hace años preferia gran angular. Bn es importante. Lo uso casi tanto como color
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El telefono no es mio, solo comparaba fotos, el nokia tiene mas detalle nada mas y hablaba de camara no de todo lo demas, obviamente en pantalla el mte se lo funde. Huawei lo ha hecho muy bien, pero el procesado que mete es lo peor. El pixel se lo funde pero de largo y el nokia porque no tiene modo noche y me da que nokia no le ha sacado con el software definitivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al salir del trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues iba a poner a caer de un burro al móvil porque estaba haciendo algunas pruebas muy rápidas con muy poca iluminación contra el Lumia 1020 y este último le daba un soberano repaso hasta que me he dado cuenta de que el exif del Nokia 9 me aparece un Iso siempre de 6400 y el ruido era demasiado cantoso asique hasta que no solucionen ese bug no puedo hacer una comparativa real.
Lo que es el móvil en si, experiencia de usuario, materiales de fabricación etc etc me ha gustado bastante. Viniendo de un Samsung Galaxy A5 2016 la diferencia de rendimiento es abismal aun no siendo malo el Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo todo oque veo lo ponen a caer de un burro. Es que lo han sacado sin terminar, creo. No creo que sea fácil o de las 5 cámaras pero.....
Lo mismo en unos meses va fino, fino, pero es que los problemas con la aplicación de cámara, que en algunas review se cuelgue.. Y no en pocas.... Menuda publicidad |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues iba a poner a caer de un burro al móvil porque estaba haciendo algunas pruebas muy rápidas con muy poca iluminación contra el Lumia 1020 y este último le daba un soberano repaso hasta que me he dado cuenta de que el exif del Nokia 9 me aparece un Iso siempre de 6400 y el ruido era demasiado cantoso asique hasta que no solucionen ese bug no puedo hacer una comparativa real.
Lo que es el móvil en si, experiencia de usuario, materiales de fabricación etc etc me ha gustado bastante. Viniendo de un Samsung Galaxy A5 2016 la diferencia de rendimiento es abismal aun no siendo malo el Samsung. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hecha una foto en una situación complicada, Iso 400 y medio segundo de exposicion, el Nokia 9 saca mucho más detalle y con menos ruido que el Lumia 1020 así que ojito que esto promete y mucho. Eso sí, me temo que es un móvil para alguien que se toma su tiempo en sacar una foto tocando ajustes, nada de disparar en auto. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente era ese el fallo , tocaba la pantalla para enfocar.
Pues hecha una foto en una situación complicada, Iso 400 y medio segundo de exposicion, el Nokia 9 saca mucho más detalle y con menos ruido que el Lumia 1020 así que ojito que esto promete y mucho. Eso sí, me temo que es un móvil para alguien que se toma su tiempo en sacar una foto tocando ajustes, nada de disparar en auto. ![]() El niño no espera a que pongas isos y leches. O disparas rápido o no lo pillas Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Repetido
Última edición por Kanon83 Día 28/03/19 a las 23:26:37. |
|
|
|