|
||
|
|
||||
|
||||
|
La instalé ayer para probar, y no se si os pasa, pero en mi caso el manejo de la RAM es pésimo, enseguida me cierra las aplicaciones. Por ejemplo estoy en youtube, salgo simplemente al escritorio principal, voy un momento a los ajustes, abro de nuevo youtube y se reinicia la app, en vez de tener como en stand by el vídeo que estaba viendo. No se si es cosa del caché o que puede ser, ¿os pasa a alguno?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos que hay de nuevas actualizaciones ?. Tengo la del 25 de Marzo pero lleva casi un mes sin ellas.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal la cámara en esta ROM , haces las fotos y vídeos igual que la stock o empeora algo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El stock thermal que es ? Es necesario flashearlo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
La última versión va de escándalo, pero no sé por qué motivo, no funciona el Juego de Free Fire... Alguien sabría decirme por qué puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los ecos se solucionan con el vendor. Y esta 9.0.13 lo lleva corregido. Solo me falla el juego Free Fire.
|
|
|
||||
|
||||
|
#styven, la última actualización es del 23 de abril y es la versión estable 9.0.13 o la beta 0.8.
Yo he actualizado a la estable i la puedes bajar desde aquí https://www.androidfilehost.com/?fid...89523397950286 Yo estoy encantado con este port |
|
|
||||
|
||||
|
#styven, la última actualización es del 23 de abril y es la versión estable 9.0.13 o la beta 0.8.
Yo he actualizado a la estable i la puedes bajar desde aquí https://www.androidfilehost.com/?fid...89523397950286 Yo estoy encantado con este port ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sabría bien que decirte, pierdes la radio pero parece que llevas un One Plus.
Es más una impresión, estética y suavidad, que datos concretos por lo que, como todo ,es opinable Personalmente, mientras vaya actualizándose, no la pienso cambiar Por cierto, perfectamente compatible con Android Auto, la Pixel y otras custtom las desinstalé por los problemas que daba con A.A. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo una semana con este móvil, y voy a ver si pongo esta rom, hace tiempo no tocó los recovery ni historias, vengo de Samsung, y todo aquí es muy nuevo, tantos archivos y cosas en el primer post, que ya no se que tengo que instalar, para poner la última versión, que si vendor, que si la rom, que si el fix, me estoy liando un poco, podéis poner que hace falta para tener la rom 100% operativa, ,por cierto se puede dejar sin root, no quiero tener problemas para jugar a fortnite, ni con ninguna apk, que se bloquee por root
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo una semana con este móvil, y voy a ver si pongo esta rom, hace tiempo no tocó los recovery ni historias, vengo de Samsung, y todo aquí es muy nuevo, tantos archivos y cosas en el primer post, que ya no se que tengo que instalar, para poner la última versión, que si vendor, que si la rom, que si el fix, me estoy liando un poco, podéis poner que hace falta para tener la rom 100% operativa, ,por cierto se puede dejar sin root, no quiero tener problemas para jugar a fortnite, ni con ninguna apk, que se bloquee por root
![]() Si compañero lo unico que tienes que hacer es abrir bootloader y instalar recovery no hace falta poner root para instalar una custom rom |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||