|
|
|
Ahora estoy con un pixel 3 XL y me aparece la opción para añadir un nuevo operador con esim pero el procedimiento siempre acaba con este error. La esim es de o2 y funciona perfectamente en un iPhone xr. ¿Alguna idea?Screenshot_20190920-233801.jpg
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asegúrate con la operadora que una vez activado en un dispositivo se puede activar en otro.
Algún usuario por aquí ha dicho que si se puede pero en las condiciones o2 creo que pone lo contrario. Abajo del todo en el penúltimo punto: https://o2online.es/ayuda/esim Yo tengo la esim de Movistar y una vez que lo activas en un dispositivo ya no se puede activar en otro (O2 es compañía del mismo grupo Movistar) Última edición por JOBRIMA Día 21/09/19 a las 11:08:45 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Han introducido dual sim en el pixel 3 xl con la nueva actualizado de Android 10? Devolvi mi pixel 3 normal a Amazon por los problemas q me daba con las llamadas y estoy entre pillar el pixel 3 xl o el pixel 3a xl, todo depende del dual sim
|
|
|
|
El pixel 3 y el 3xl solo pueden tener una de las dos líneas activas. Desgraciadamente no es dual sim verdadero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha dicho por activa y por pasiva que no tiene 2 IMEI así que no será nunca dual sim, aunque en las betas hicieran chapuzas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es importante para tí el DSDS, entonces coge el 3a, o espera al 4. Yo espero al 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestra ayuda, espersré al píxel 4xl
|
| Respuesta |
Estás aquí