|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Una dudilla que me surge... Veo que los puntos APN de confuguración de internet siguen siendo de Vodafone después del flasheo pero no se si siguen configurados para mi tarifa. No tendré ningún problema a la hora de la facturita no? Tengo la tarifa plana "internet en el móvil pus" gratis durante 6 mesecitos jejeje. Necesito que alguien con la misma tarifa me diga que no hay ningún problema despúes de "DESVO" jajaj Saludos ![]() salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que sea así, y que lo que me cueste el GPRS sea 0,00€ que es lo que conseguí con el amago de portabilidad... Si no....
|
|
|
||||
|
||||
|
con la memoria que trae por defecto se puede hacer o quedaria muy pillada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra Wildfire "desvodafonizada" en un santiamén gracias al tutorial
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chic@s, me surge una duda.... Yo desvodafonice con goldcard y le puse al telefono la version de HTC oficial 1.25.405.1, he realizado un par de hard reset al telefono desde que desvodafonice y he formateado la tarjeta de memoria otras 2 veces. En su momento me dijeron que para actualizar a froyo (que ganas
!! ) era necesario tener la tarjeta con la goldcar puesta en el movil. ¿ Lo que hice de crear la goldcar en mi SD se pierde si la formateo ? y si es asi...., ¿¿ tengo que crear de nuevo la goldcar en la SD y tenerla puesta a la hora de actualizar ??Gracias y saludos !! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si se es que al formatearla se pierde la goldcard, pero no se si para actualizar a froyo hace falta tenerla puesta, pero yo creo que no
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, en cinco minutitos más o menos y gracias a llanerosolitario y demás compañeros he desvodafonizado mi wildfire, facilísmo.
Ahora quiero meterle un navegador que vaya bien en Android, cuál me aconsejáis.? - Como accedo al contenido de la tarjeta de almacenamiento desde el teléfono?? -Existe algun programa tiipo Resco file explorer de mobile para Android? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si existe Resco file explorer, pero si se que existe Astro, que te valdra perfectamente para acceder al contenido de la SD. Lo encontraras en el market sin problemas ( es gratuito y el que mas recomiendan por aqui).
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya..., cuando empiece a ver que la peña ya la este actualizando me tocará crear de nuevo la goldcar para no quedarme sin froyo con fatatas .Muchas gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo ni idea Dani26, pero pienso igual que tu, me extrañaria que para acualizar via OTA tenga que tener a la fuerza la goldcar. Voy a bichear como tenia que hacerlo, pues no me acuerdo, aunque creo que lo tendre mas facil, ya que guarde la imagen que cree de la goldcar..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues segun he leido en todos los hilos sobre la goldcard donde he mirado si que hay que tenerla puesta, aqui os dejo esto que publico Oto1 en este mismo foro.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=141893&page=4 aviso Cuando se actualice a 2.2, aunque sea OTA, voy a tener que meter otra vez la Goldcard o no va a hacer falta? No lo sé de fijo pero supongo que no. SIEMPRE HAY QUE TENER LA SD DE LA GOLDCARD PARA ACTUALIZAR MOVIL. Por eso yo cree la goldcard en SD que uso para todo y solucionado. Si teneis varias SD acordarse al actualizar movil de tenerla introducida __________________ Diamond 2 y Wildfire |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero desvodafonizar una wildfire y me da error a pulsar sobre Get CID, me dique que no lo puede obtener.
A que puede ser debidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Dudilla... una vez hecha la sd goldcard luego se puede utilizar normalmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero parece que hay gente que dice que utiliza la Goldcard como tarjeta normal así que no se... Aprovecho para hacer una consulta: Yo tengo mi SD llena de aplis....no? Bien pues si hago copia de seguridad de los archivos en el ordenata, creo Goldacard, actuailizo a Froyo, y, por último, vuelvo a restaurar la copia de seguridad en la tarjetita dejándola como antes...funcionara??? ![]() ![]() Seguramente haré otra GoldCard en la SD por defecto que venía pero es por si acaso... Graciassssss |
|
|
||||
|
||||
|
Referente a si se puede utilizar la SD con goldcar normalmente.., SI, se puede, mientras no formatees la SD seguira teniendo goldcar y podras meter app o lo que quieras en ella.
A tu segunda pregunta me surge una duda..., si Froyo permite instalar las app en la SD y actualmente con Eclair se nos instala en la memoria del telefono, si creamos una copia de seguridad de las aplicaciones, al restaurar despues de meter Froyo se nos instalaran de nuevo en la memoria del telefono, me equivoco?? A mi entonces no me interesa, ya que si espero ansiosamente Froyo es para pòder instalar las app en la SD y no en la memoria interna del telefono. Quizas me equivoce y no sea así, pero si estoy en lo cierto no me sirve de nada la Backup que hice de todas mis app, ya que cuando tenga froyo yo quiero poderlas instalar en la SD. Supongo que tendre que instalarlas manualmente y ya, teniendo froyo, realizare un backup de las apps ya instaladas en la SD. Joer esto parece un trabalenguas...... ajajaja! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,aver si alguien me puede ayudar,mi problema es que en mi htc wildfire los videos que le meto tanto avi,como mpg como el formato que sea me los reproduce muy lentos tanto con el arcmedia como con el rockplayer,alguien sabe a que puede ser,e provado los mismos videos con los dos programas y el sonido va bien xo la imagen se relentiza mucho.a que se debe esto?
|