ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/10, 20:40:29
Array

[xs_avatar]
npir npir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi M2S
Tu operador: Pepephone
Despues de haber instalado todo, haber arrancado la nueva rom, la he dejado como unos diez minutos, he apagado, arranco en recovery para instalar el archivo del swap y me ha salido lo de instalacion abortado archivo malo.

Ese fue el fin, pero vamos que estoy en ello, he reinstalado todo y de momento tengo al señor vodafone en pantalla, corrigo, ya esta arrancando tu rom, pero la antigua no la beta, que tu respuesta la acabo de ver.
Responder Con Cita

Viejo 13/11/10, 20:44:23
Array

[xs_avatar]
chorch chorch no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: T-Mobile G1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por npir Ver Mensaje
Despues de haber instalado todo, haber arrancado la nueva rom, la he dejado como unos diez minutos, he apagado, arranco en recovery para instalar el archivo del swap y me ha salido lo de instalacion abortado archivo malo.

Ese fue el fin, pero vamos que estoy en ello, he reinstalado todo y de momento tengo al señor vodafone en pantalla, corrigo, ya esta arrancando tu rom, pero la antigua no la beta, que tu respuesta la acabo de ver.
oka igual no habia visto el titulo, que vos querias instalar la rom ota boost la beta es una rom basada en cyanogen
si no te sirve el swapscript puede ser por el nuevo spl yo no lo testie pero dudo que tenga problemas con el
ahora me fijo de subirte el swapscript denuevo y te traigo el link
sino contactame por pm y te digo como lo podes arreglar
Responder Con Cita
Viejo 13/11/10, 20:47:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ya que te he cojido por banda, y abusando un poco de tu amabilidad, como hago para pasar las apps a la tarjeta, porque no encuentro la opcion por ningún lado.

Oye, gracias por todo y perdona por no haberlo dicho antes, pero gran rom, se ve que va fluidita.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/10, 20:54:55
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

son automaticas,fijate el espacio libre proba instalar una app grande y fijate cuanto te consume de espacio.
el angrybirds no es el mejor ejemplo porque creo que por defecto se instala en la fat32 pero proba con otras apps
Responder Con Cita
Viejo 13/11/10, 20:59:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah, es que me voy a administrar aplicaciones y en tarjeta sd no aparece ninguna.
Pero vale, si es automatico mucho mejor, eso que me ahorro.

Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/10, 21:28:49
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por npir Ver Mensaje
Ah, es que me voy a administrar aplicaciones y en tarjeta sd no aparece ninguna.
Pero vale, si es automatico mucho mejor, eso que me ahorro.

Gracias de nuevo.
en sd solo aparecen las que estan en fat32 como el app2sd instala las apps en la ext3 no aparecen
la unica que si te puede aparecer es angrybirds que se instala en fat32 si mal no recuerdo
haz la prueba
Responder Con Cita
Viejo 13/11/10, 22:04:24
Array

[xs_avatar]
lokito100 lokito100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Htc One S C2
Tu operador: Claro
Que paso con el g1. Bio?

Sent from my T-Mobile myTouch 3G using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/11/10, 22:25:36
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

la verdad es muy complicado, no sincroniza con google y ya probe todas las formas existentes para fixearlo. lo unico que me queda pensar es que supera al software y pasa al hardware el problema.
sigo intentado pero no hay respuesta. los logs no brindan mucha informacion tampoco.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/10, 23:04:45
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

bueno chicos, se soluciono el problema de la sincronizacion de mi g1 pero la verdad que no hice nada que no haya hecho antes es mas la rom con la que logre sincronizar es mi beta que colgue en twitter, que la tube puesta desde ayer a la noche. lo unico que cambie fue activar el data roaming off to on y aparentemente eso funciono pero la verdad no quiero experimentar con esto hasta no decifrar bien cual pudo ser el problema en concreto, por lo tanto en los proximos dias colgare la beta como oficial en un nuevo post

muchas gracias por los comentarios que me dejaron en los pm, los agradecimientos, y el aliento a seguir creando roms.
espero poder decifrar bien cual era el problema para evitarlo en un futuro y seguir cocinando roms para uds

agradezco en particular a los cocineros razziel-77, super@tmel, blerfont, ruymanca que se contactaron para ayudarme

Última edición por chorch Día 13/11/10 a las 23:23:54.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 19:15:27
Array

[xs_avatar]
Phrono Phrono no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Elephone P8
arg

Sería posible que algún alma caritativa explicara el proceso para cargar esta rom a los que como yo somos un poco ineptos?

Sinceramente, he leído el post como 50 veces y aunque hay cosas que sí pillo, de la mayoría no entiendo ni papa...

Creo que hay muchas cosas que se supone que tenemos que saber ya y se dan por hechas... Ya sé que soy bastante torpe, conseguí rootear mi Dream y me doy con un canto en los dientes, pero la Rom que le puse es una castaña y va lentísimo, además de comerse la batería que da gusto... y esta tiene una pinta estupenda!!

Por favor, si alguien se anima y hace una versión "para dummies" del tuto le estaré agradecido hasta más allá de la muerte...

En cualquier caso, gracias por el aporte y voy a seguir peleándome con esto a ver si capto algo...
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 21:10:43
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

encantado te lo puedo explicar por pm y con tiempo pero mandame un msj con los datos que te arroja el fastboot osea prender el celular flechita+boton power, apartir de ahi empezamos a trabajar en como instalarla.
saludos espero ese pm
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 12:35:27
Array

[xs_avatar]
carlirosi carlirosi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc Magic Vodafone
Android Supplemental Update

Mi blanquita me pide autorizacion para reiniciar una actulizacion. Me ha salido esta mañana, anoche instale el ram hack en tu rom. Que hago???
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 12:57:21
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Te habra llegado la actualizacion ota oficial, ponele que no. Que raro que te llego

Sent from my HTC Dream BiohzR using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 12:59:55
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Phrono Ver Mensaje
Sería posible que algún alma caritativa explicara el proceso para cargar esta rom a los que como yo somos un poco ineptos?

Sinceramente, he leído el post como 50 veces y aunque hay cosas que sí pillo, de la mayoría no entiendo ni papa...

Creo que hay muchas cosas que se supone que tenemos que saber ya y se dan por hechas... Ya sé que soy bastante torpe, conseguí rootear mi Dream y me doy con un canto en los dientes, pero la Rom que le puse es una castaña y va lentísimo, además de comerse la batería que da gusto... y esta tiene una pinta estupenda!!

Por favor, si alguien se anima y hace una versión "para dummies" del tuto le estaré agradecido hasta más allá de la muerte...

En cualquier caso, gracias por el aporte y voy a seguir peleándome con esto a ver si capto algo...
Por lo que me contaste, te recomiendo los tutoriales de la seccion de las magic. Ya que necesitas actualizar el recovery seguro. Igual lo que te habia pedido era arrancar el celu con flechita y encedido para entrar en fastboot no en recovery

Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 16:35:25
Array

[xs_avatar]
neus03 neus03 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc magic

Cita: Originalmente Escrito por chorch Ver Mensaje
Te habra llegado la actualizacion ota oficial, ponele que no. Que raro que te llego

Hola, a mi tambien me ha llegado y no me da la opcion de decir que no, solo ahora o mas tarde, ademas si borro la notificacion me vuelve a asalir a los 5 minutos, se puede hacer algo para pasar de esta actualizacion ????

Gracias por vuestro enorme trabajo para ayudar.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 16:59:08
Array

[xs_avatar]
hecl hecl no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung s9
Tu operador: Orange
y a mi tambien me sale jeje
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 17:08:35
Array

[xs_avatar]
pujoman pujoman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Hola chorch!! yo tamien me he pasado a tu Rom...y me pasa lo mismo que npir con el swap..
no he modificado nada del hboot ni los 15 mb del hack.

existe otra manera de poner el swap?!
Responder Con Cita
Viejo 17/11/10, 02:51:43
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

a mi como soy de argentina no me llega, me interesaria mucho saber que trae esa nueva actualizacion. antes de decirles si las instalan o no, si alguien lo ha hecho que me comente cuales son los cambios.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/10, 03:00:43
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

bueno segun estoy viendo es un update de seguridad, pero no se si pueda traer conflictos con la rom. voy a ver si puedo eliminar de la rom el update, aparte de mejorarla un poco.
Responder Con Cita

Viejo 17/11/10, 10:22:30
Array

[xs_avatar]
hecl hecl no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung s9
Tu operador: Orange
bueno, malas noticias, mi rom se ha vuelto inestable y ya no arranca el movil....probaremos con otra a ver...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 15:46:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /