|
||
|
||||
|
||||
¡Hola! Los archivos se llaman nv_data.bin y nv_data.bin.md5 (sin los puntos al principio).
¿Alguien me puede decir el SALESCODE que trae la ROM de Movistar con el PRODUCTCODE "FOP"? Mi teléfono es de los que viene sin serigrafiar con nada de Movistar en la tapa trasera, tambien era de los que venían libres... entonces me ha surgido esa duda ¿Mi SALESCODE es XEC o FOP? ![]() para mirar lo tuyo *esto lo podemos mirar pulsando *#272*HHMM# (HHMM es la hora que marque tu terminal) o *#272*TU IMEI# (CON Froyo)* |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes Lorse.
Como ya sabes, despues de seguir tu manual cambie el productcode a FOP y actualice el terminal a la ultima version FOP (Eclair JM2). Lo que no encuentro es donde activo y desactivo la conexion de datos. Entro en Ajustes/Conexiones inalambricas/Redes Moviles, y ahi lo que me aparece es: -Itinerancia de datos -Nombres de puntos de acceso -Modo de red -Operadores de red No es ahi donde se activaba/desactivaba la conexion de datos? Un saludo |
|
||||
|
||||
Si no recuerdo mal, tiene que estar ahi, ahora no llevo esa ,osea que te hablo de memoria
de todas formas si quieres desactivarlos en nombres de puntos de accesos selecciona la tuya y al final en tipo de APN ponlo en MMS Salu2 |
|
||||
|
||||
Buenas tardes Lorse.
Como ya sabes, despues de seguir tu manual cambie el productcode a FOP y actualice el terminal a la ultima version FOP (Eclair JM2). Lo que no encuentro es donde activo y desactivo la conexion de datos. Entro en Ajustes/Conexiones inalambricas/Redes Moviles, y ahi lo que me aparece es: -Itinerancia de datos -Nombres de puntos de acceso -Modo de red -Operadores de red No es ahi donde se activaba/desactivaba la conexion de datos? Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Si si, yo recuerdo que estaba ahi, pero desde esta mañana que actualice a la ultima FOP (JM2) por el Kies ahora no me aparece,
De todas formas he instalado el switchpro y con eso ya lo activo y desactivo. Un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
por favor estoy perdido abro el editor hexadecimal y busco en mi caso ATL pero me dice que no encuentra coincidencias, como tengo que buscar? no tengo ni puta idea
|
|
||||
|
||||
Otra opción es buscar GT Recuerda que tiene que ser en mayusculas Salu2 |
|
||||
|
||||
No me sale ni ese offset ni me busca GT me podeis decir que programa habeis utilizado? que parametros de busqueda tengo que poner. gracias
|
|
||||
|
||||
Una ayudita. No consigo que me salga el paso 4 de ninguna manera, llego al paso 3 perfecto pero al acabar de renombrar los archivos y reiniciar el movil, no me pide la sim y estoy sin red
|
|
||||
|
||||
Código:
WinHex 15.4: http://www.mediafire.com/?mmnrmml510n 010 Editor: http://www.mediafire.com/?dgabz2wmyum |
|
||||
|
||||
![]() Revisa bien los pasos, los . que tienes que poner delante del archivo y los permissions, esta todo eso Ok? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No, lo probe tambien con froyo y funciona
Mira con Sgstoolbox que productcode te dice en el bin y el bak |
|
||||
|
||||
Product code in nv_data.bin: I9000HKDFOP Product code in backup .nv_data.bak: I9000HKDXEC Ah y sigo manteniendo archivo en la carpeta EFS que en tus capturas luego no salen: .nv2.bak .nv2.bak.md5 Última edición por blablable Día 12/11/10 a las 19:37:30. |
|
||||
|
||||
El paso 3 Cambiar Productcode está bien hecho
Y despues de hacer el paso 4 tambien te sale eso?, por que no puede ser |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si esos archivos te los crea Froyo
y el Sgstoolbox que te dice que tienes ahora? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya pero insisto, si me dices que te sale con el sgstoolbox en el productcode del bin y del bak
te podre indicar por donde viene el error ![]() |
|
||||
|
||||
Al acabar con el paso 3 el SGS Toolbox me dice: Product code in nv_data.bin: I9000HKDFOP Product code in backup .nv_data.bak: I9000HKDXEC |