|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto esta opción de poder elegir la negrita a tu gusto me encanta...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Me está molando bastante miui 11, ya tenía ganas de perder de vista ese fondo blanco en las llamadas... Jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Alguien sabe donde encontrar el almacenamiento en miui 11? Lo he perdido ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No lo encuentro ni la sd Gracias
|
||||
|
||||
|
Dios que gusto ya deja expandir las notificaciones en pantalla de bloqueo...
Ya solo falta que se mantengan en la pantalla de bloqueo cuando desbloqueas y bloqueas el móvil y pff sería una capa muy completa Edito: una cosa que no me gusta es el icono del 4G... Más pequeño no de podía poner???
Última edición por ganterjunior Día 29/10/19 a las 12:40:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MIUI 11 estable para la EU: https://sourceforge.net/projects/xia...atest/download
![]() pregunta de semi-novato… Yo estoy con la EU semanal, o Beta, version 9.6.27 (la que se ha quedado sin actualizaciones desde finales de Junio). Si quiero pasarme a esta EU Estable con MIUI11, puedo hacerlo sin perder datos? O como me recomendais pasar de la semanal a esta nueva con MIUI11? Gracias por anticipado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
pregunta de semi-novato… Yo estoy con la EU semanal, o Beta, version 9.6.27 (la que se ha quedado sin actualizaciones desde finales de Junio). Si quiero pasarme a esta EU Estable con MIUI11, puedo hacerlo sin perder datos? O como me recomendais pasar de la semanal a esta nueva con MIUI11? Gracias por anticipado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todos los xiaomis que he tenido siempre tenía play store certificada con lo que eso conlleva y magisk sin problemas...
Pero con el pocophone no ![]() Tampoco me importa mucho porque voy a apk mirror e instalo lo que no me salga en la play store |
|
|
||||
|
||||
|
Con roms que no son de MIUI si me sale certificado, pero da igual. El problema es SafetyNet que detecta el bootloader desbloqueado (no lo pasa) y no salen algunas apps en la Play store, pero para esto hay un módulo de Magisk.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo van las notificaciones en MIUI 11, ¿se quedan ya fijas y no desaparecen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es xiaomi.eu... Twrp siempre Si tienes una ROM semanal tienes que actualizar en limpio a la estable |