Google Pixel 3 Google Pixel 3 / Google Pixel 3 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 16/02/19, 11:05:11
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mholdlp Ver Mensaje
Tienen más bugs este terminal?
Como es tradición, los Pixel salieron plagados de bugs y problemas, y lo peor es que muchos de ellos fueron los mismos que vimos el año pasado con el Pixel 2 XL; no entiendo cómo sacas un producto al mercado cometiendo el mismo error año tras año.

Algunos de ellos han sido solucionados, pero otros ni siquiera han tenido reconocimiento por parte de Google, como es el tema de las llamadas. La otra es que muchas personas ni siquiera se dan cuenta que tienen el problema porque no usan ciertas cosas o simplemente piensan que es así.

Aquí hay una lista de los problemas y también lo que se sabe a día de hoy:

https://www.xda-developers.com/googl...ems-help-list

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 16/02/19, 11:13:16
Array

[xs_avatar]
OMNIAOSCAR OMNIAOSCAR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Como es tradición, los Pixel salieron plagados de bugs y problemas, y lo peor es que muchos de ellos fueron los mismos que vimos el año pasado con el Pixel 2 XL; no entiendo cómo sacas un producto al mercado cometiendo el mismo error año tras año.



Algunos de ellos han sido solucionados, pero otros ni siquiera han tenido reconocimiento por parte de Google, como es el tema de las llamadas. La otra es que muchas personas ni siquiera se dan cuenta que tienen el problema porque no usan ciertas cosas o simplemente piensan que es así.



Aquí hay una lista de los problemas y también lo que se sabe a día de hoy:



https://www.xda-developers.com/googl...ems-help-list



Es verdad, este teléfono es una basura....
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 16/02/19, 11:44:40
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por OMNIAOSCAR Ver Mensaje
Es verdad, este teléfono es una basura....
Nadie dice que es una basura, y así como tiene cosas malas, también tiene cosas buenas, pero esos problemas y bugs que tiene, demeritan mucho la experiencia de usuario cuando estás pagando uno de los equipos más caros del mercado y te encuentras día a día con cositas que no deberías.

En comparación, Samsung tardó menos de 2 meses en solucionar un problema similar que hubo con las llamadas, y aquí ya vamos para 5 meses y seguimos en las mismas.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 16/02/19, 11:56:49
Array

[xs_avatar]
OMNIAOSCAR OMNIAOSCAR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Nadie dice que es una basura, y así como tiene cosas malas, también tiene cosas buenas, pero esos problemas y bugs que tiene, demeritan mucho la experiencia de usuario cuando estás pagando uno de los equipos más caros del mercado y te encuentras día a día con cositas que no deberías.



En comparación, Samsung tardó menos de 2 meses en solucionar un problema similar que hubo con las llamadas, y aquí ya vamos para 5 meses y seguimos en las mismas.



Si, tienes razón. Pero mira los bugs de tu link y quita los solucionados. Poco a poco mejora.
Te gusta Samsung? Perfecto, hace buenos teléfonos.
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 16/02/19, 12:24:40
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por OMNIAOSCAR Ver Mensaje
Si, tienes razón. Pero mira los bugs de tu link y quita los solucionados. Poco a poco mejora.
Te gusta Samsung? Perfecto, hace buenos teléfonos.
Pues hay 18 problemas reportados, de los cuáles han solucionado 3 de acuerdo al artículo. Llevamos casi 5 meses con el equipo en el mercado, y ni siquiera es como para que solucionaran un problema por mes.

Tampoco estamos hablando de preferencias o gustos, simplemente estamos describiendo la situación y los hechos; poco tiene que ver qué marca preferimos cuando se habla que hay problemas.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 16/02/19, 12:33:58
Array

[xs_avatar]
OMNIAOSCAR OMNIAOSCAR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Pues hay 18 problemas reportados, de los cuáles han solucionado 3 de acuerdo al artículo. Llevamos casi 5 meses con el equipo en el mercado, y ni siquiera es como para que solucionaran un problema por mes.



Tampoco estamos hablando de preferencias o gustos, simplemente estamos describiendo la situación y los hechos; poco tiene que ver qué marca preferimos cuando se habla que hay problemas.



De los 18 a mí no me afecta ninguno afortunadamente.
Estoy contento con el terminal y eso me basta. A lo mejor debería ser más exigente y pillar un Sammy
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 16/02/19, 12:48:48
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por OMNIAOSCAR Ver Mensaje
De los 18 a mí no me afecta ninguno afortunadamente.
Estoy contento con el terminal y eso me basta. A lo mejor debería ser más exigente y pillar un Sammy
Vuelvo y digo, el hecho que no te afectan no implique que no existan, y que bueno por ti que puedes disfrutar del equipo como se debe. Aquí estamos para comentar los problemas que hay, y más específicamente el de las llamadas.

Si quieres aportar algo, podrías hacerlo diciendo que operadora usas y con qué modelo del Pixel 3.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 16/02/19, 12:50:44
Array

[xs_avatar]
OMNIAOSCAR OMNIAOSCAR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Vuelvo y digo, el hecho que no te afectan no implique que no existan, y que bueno por ti que puedes disfrutar del equipo como se debe. Aquí estamos para comentar los problemas que hay, y más específicamente el de las llamadas.



Si quieres aportar algo, podrías hacerlo diciendo que operadora usas y con qué modelo del Pixel 3.



Pixel 3xl y Vodafone España con SIM física.

Qué modelo y operadora tienes tu. Has reportado los problemas a Google / tú operadora?

Muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #189  
Viejo 16/02/19, 13:44:57
Array

[xs_avatar]
MarkDarkDragon MarkDarkDragon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
Pixel 3 (pequeño) y sim física de Vodafone y después de varias llamadas todo perfecto. Bastante contento con el terminal.
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 16/02/19, 13:52:25
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Como es tradición, los Pixel salieron plagados de bugs y problemas, y lo peor es que muchos de ellos fueron los mismos que vimos el año pasado con el Pixel 2 XL; no entiendo cómo sacas un producto al mercado cometiendo el mismo error año tras año.

Algunos de ellos han sido solucionados, pero otros ni siquiera han tenido reconocimiento por parte de Google, como es el tema de las llamadas. La otra es que muchas personas ni siquiera se dan cuenta que tienen el problema porque no usan ciertas cosas o simplemente piensan que es así.

Aquí hay una lista de los problemas y también lo que se sabe a día de hoy:

https://www.xda-developers.com/googl...ems-help-list

Siento decirte que estás exagerando bastante y parece que tienes odio a Google...
Yo tuve el 2 xl y tengo ahora el 3xl y de los fallos que tuvo el 2xl, no veo ninguno de ellos en el 3xl, por ejemplo.

Luego la lista que has puesto de "errores" me parto. Que casualidad que el mío y el de mis compañeros de curro van perfectos... que suerte hemos tenido entonces...

Lo que más me ha gustado cuando ponen arroz encima del móvil estando boca abajo, volumen al máximo, ponen una canción y dicen que tiene un fallo porque vibra jajaja, es que alucino.

La envidia de otras marcas, es muy mala.

Un móvil redondo los pixel y con 4gb de ram.
Otras marcas con 6 u 8gb no van ni la mitad de bien que el pixel. Y de cámara ni hablemos, que todo el mundo quiere la gcam.

Así pasa, mucha envidia y quieren echar porquería.

Y no lo digo por tí, lo digo por las otras marcas.

Por tí solamente digo que exageras mucho y la realidad no es tanto. Solamente hay que leer tus post...
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #191  
Viejo 16/02/19, 14:33:13
Array

[xs_avatar]
vicsazar vicsazar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Tu operador: Vodafone
A ver seamos objetivos. Podrá ser tu móvil favorito, como seguramente sería el mismo si solucionasen el tema de las llamadas. Sí sus bondades son muchas y esa reactividad inmediata y agilidad de android stock, respuesta háptica y las cámaras lo hacen excepcional.
Pero no es redondo. Para mí todos, sí todos los gama media-alta a gama premium son más bonitos y tienen un look más premium. Por notch gigante y borde inferior prominente claro, porqué tenemos marcas con diseños sin bordes con sonido de igual calidad. La batería es bastante peor que los gama alta salidos en otoño y peor que la del Pixel 2XL. 64 GB como opción de almacenamiento de partida es poco comparado con la competencia, e igualmente sacar en 2018 como opción de seguridad solo un desbloqueo por huellas es quedarte en 2016. Para mi es un móvil de 800€ como mucho, y ahí lo está poniendo el mercado con las rebajas casi constantes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #192  
Viejo 16/02/19, 14:33:25
Array

[xs_avatar]
bahner bahner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Google PIXEL 2XL 🐼
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Vuelvo y digo, el hecho que no te afectan no implique que no existan, y que bueno por ti que puedes disfrutar del equipo como se debe. Aquí estamos para comentar los problemas que hay, y más específicamente el de las llamadas.

Si quieres aportar algo, podrías hacerlo diciendo que operadora usas y con qué modelo del Pixel 3.

Gracias por moderar este sub foro de un terminal que no tienes y decirle a este compañero lo que tiene que hacer.
Ya te echábamos de menos por aquí.


\_______/ Deposita aquí tu bilis contra Google.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #193  
Viejo 16/02/19, 15:13:07
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vicsazar Ver Mensaje
A ver seamos objetivos. Podrá ser tu móvil favorito, como seguramente sería el mismo si solucionasen el tema de las llamadas. Sí sus bondades son muchas y esa reactividad inmediata y agilidad de android stock, respuesta háptica y las cámaras lo hacen excepcional.
Pero no es redondo. Para mí todos, sí todos los gama media-alta a gama premium son más bonitos y tienen un look más premium. Por notch gigante y borde inferior prominente claro, porqué tenemos marcas con diseños sin bordes con sonido de igual calidad. La batería es bastante peor que los gama alta salidos en otoño y peor que la del Pixel 2XL. 64 GB como opción de almacenamiento de partida es poco comparado con la competencia, e igualmente sacar en 2018 como opción de seguridad solo un desbloqueo por huellas es quedarte en 2016. Para mi es un móvil de 800€ como mucho, y ahí lo está poniendo el mercado con las rebajas casi constantes.
Ese es un punto de vista, lógicamente cada uno tenemos el nuestro.
Yo tuve el 2xl y me dura más la batería y carga más rápido en el 3xl, por ejemplo.

Es como el que se compra un iphone... Yo antes era de iphone y no me importaba pagar un móvil que valía muchísimo más que otras marcas siendo "peor".
El Pixel es el iphone de Google...
Actualizaciones aseguradas, buena garantía, android de stock con sus últimas versiones, google fotos SIN límite, cámara y gcam de lo mejor, notch grande PERO con 2 cámaras y los mejores sephies, etc...

Depende de cada persona y sus gustos/necesidades...

Siempre digo que no solamente se paga el terminal sino todo lo que va con él, calidades, garantías, etc...

De todas maneras hemos convertido éste post en algo distinto de lo que se pretendía...

No sabemos ni a cuántos les sigue fallando el móvil...
A parte que escribe gente metiendo cizaña sin tener el móvil
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #194  
Viejo 16/02/19, 22:15:45
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Siento decirte que estás exagerando bastante y parece que tienes odio a Google...
Yo tuve el 2 xl y tengo ahora el 3xl y de los fallos que tuvo el 2xl, no veo ninguno de ellos en el 3xl, por ejemplo.

Luego la lista que has puesto de "errores" me parto. Que casualidad que el mío y el de mis compañeros de curro van perfectos... que suerte hemos tenido entonces...

Lo que más me ha gustado cuando ponen arroz encima del móvil estando boca abajo, volumen al máximo, ponen una canción y dicen que tiene un fallo porque vibra jajaja, es que alucino.

La envidia de otras marcas, es muy mala.

Un móvil redondo los pixel y con 4gb de ram.
Otras marcas con 6 u 8gb no van ni la mitad de bien que el pixel. Y de cámara ni hablemos, que todo el mundo quiere la gcam.

Así pasa, mucha envidia y quieren echar porquería.

Y no lo digo por tí, lo digo por las otras marcas.

Por tí solamente digo que exageras mucho y la realidad no es tanto. Solamente hay que leer tus post...
Creo que confundes mi criticismo con odio, porque es más fácil justificar el segundo que ponerse a pensar cuál es realmente el mensaje de fondo, pero te explico para que te quede más claro.

No es la primera vez que lo digo, pero lo vuelvo a repetir para que estés en contexto: me gusta mucho Google, y uso la gran mayoría de sus servicios, incluso algunos de pago, además de que tuve algunos de los Nexus también.

Tuve el Pixel 2 XL también y el Pixel 3 XL, porque creo que Google va en buen camino con sus equipos, pero tienen aún muchas cosas que terminar de pulir si es que quieren figurar en el mercado en un futuro.

Otra cosa, el artículo no lo escribí yo, ni tampoco es el único sitio que tiene artículos similares; también hay cientos de posts en foros, XDA, Reddit y demás donde se hablan y mencionan todos estos errores, y no sólo de equipos nuevos, sino de los bugs y problemas que también introducen en generaciones anteriores.

¿No los tienes tú?, que afortunado eres o qué bueno que no te has dado cuenta de ellos, pero tampoco puedes decir que todos los que señalamos los problemas es porque odiamos a Google, y es todo lo contrario, es porque nos gusta la marca y de cierta forma "duele" que es un año más en donde no han dado la tecla nuevamente y es un producto que se ve opacado por todas las polémicas que vienen de por medio.

Yo no sé cuándo habrás comprado tus equipos, pero los míos los adquirí en Enero, ya que siempre doy un período de "gracia" de 3 meses para que solucionen los problemas, y puedo decirte que ambos Pixel comparten algunos de los problemas: problemas de audio cuando grabas video, lector de huellas lento, problemas en manejo de RAM, problemas con Android Auto y Bluetooth, etc; el Pixel 3 XL tenía también cierto nivel de azulado, mismo que fue el gran escándalo con el Pixel 2 XL.

Yo los viví en carne propia, y no los leí ni me los inventé, y se me hace una burla que Google un año después, siga con errores de principiante, siendo que son una empresa de software y ellos son los "dueños" de Android.

No vayamos más lejos, dices que tu equipo y el de los compañeros van perfecto: ¿entonces todos los que aquí escriben son mentirosos y odian a Google?, tenemos el problemas de las pantallas rosas que también es bastante conocido y hay otro hilo también; pero vaya, que todos los equipos van perfectos, no hay problemas y sólo son demencias mías y de cientos que escriben y comentan fuera de este foro...

Creo que los que vienen aquí son porque intentan encontrar una solución a un equipo que nos gusta, y créeme que si el equipo funcionara como debiera, todos estaríamos de puta madre y felices, pero lamentablemente no es así, y la única culpa es de Google, no de nosotros por querer levantar la voz y querer encontrar una solución.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =

Última edición por Galaxo60 Día 16/02/19 a las 22:18:14.
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 17/02/19, 00:21:17
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Creo que confundes mi criticismo con odio, porque es más fácil justificar el segundo que ponerse a pensar cuál es realmente el mensaje de fondo, pero te explico para que te quede más claro.

No es la primera vez que lo digo, pero lo vuelvo a repetir para que estés en contexto: me gusta mucho Google, y uso la gran mayoría de sus servicios, incluso algunos de pago, además de que tuve algunos de los Nexus también.

Tuve el Pixel 2 XL también y el Pixel 3 XL, porque creo que Google va en buen camino con sus equipos, pero tienen aún muchas cosas que terminar de pulir si es que quieren figurar en el mercado en un futuro.

Otra cosa, el artículo no lo escribí yo, ni tampoco es el único sitio que tiene artículos similares; también hay cientos de posts en foros, XDA, Reddit y demás donde se hablan y mencionan todos estos errores, y no sólo de equipos nuevos, sino de los bugs y problemas que también introducen en generaciones anteriores.

¿No los tienes tú?, que afortunado eres o qué bueno que no te has dado cuenta de ellos, pero tampoco puedes decir que todos los que señalamos los problemas es porque odiamos a Google, y es todo lo contrario, es porque nos gusta la marca y de cierta forma "duele" que es un año más en donde no han dado la tecla nuevamente y es un producto que se ve opacado por todas las polémicas que vienen de por medio.

Yo no sé cuándo habrás comprado tus equipos, pero los míos los adquirí en Enero, ya que siempre doy un período de "gracia" de 3 meses para que solucionen los problemas, y puedo decirte que ambos Pixel comparten algunos de los problemas: problemas de audio cuando grabas video, lector de huellas lento, problemas en manejo de RAM, problemas con Android Auto y Bluetooth, etc; el Pixel 3 XL tenía también cierto nivel de azulado, mismo que fue el gran escándalo con el Pixel 2 XL.

Yo los viví en carne propia, y no los leí ni me los inventé, y se me hace una burla que Google un año después, siga con errores de principiante, siendo que son una empresa de software y ellos son los "dueños" de Android.

No vayamos más lejos, dices que tu equipo y el de los compañeros van perfecto: ¿entonces todos los que aquí escriben son mentirosos y odian a Google?, tenemos el problemas de las pantallas rosas que también es bastante conocido y hay otro hilo también; pero vaya, que todos los equipos van perfectos, no hay problemas y sólo son demencias mías y de cientos que escriben y comentan fuera de este foro...

Creo que los que vienen aquí son porque intentan encontrar una solución a un equipo que nos gusta, y créeme que si el equipo funcionara como debiera, todos estaríamos de puta madre y felices, pero lamentablemente no es así, y la única culpa es de Google, no de nosotros por querer levantar la voz y querer encontrar una solución.

No intentes cambiar lo que intento decir, que lo digo muy claro...
__________________
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 20/02/19, 12:16:12
Array

[xs_avatar]
XrLs XrLs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Bueno, visto que la única solución que me da Google por su chat es desabilitar el 4G y realizar el reemplazo, alguién que lo haya gestionado con ellos? Ha solucionado el problema, suele tardar esos 10 días que comentan? Gracias.
__________________
Usuario iOS & Android, Equipo actual: Macbook Pro Retina 13", S10
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 20/02/19, 12:30:26
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,152
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
Exactamente los que tenéis el problema cuando os ocurre? Yo lo único cuando voy en el metro si escucho por falta de cobertura , a veces como si mandas un fax el.ruidito pero no siempre , pero en llamadas normales con cobertura a tope nunca tuve problema

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 20/02/19, 23:33:34
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 4,330
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Cero problemas por aquí

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
__________________
Pocophone F1

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #199  
Viejo 22/02/19, 12:58:01
Array

[xs_avatar]
XrLs XrLs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por XrLs Ver Mensaje
Bueno, visto que la única solución que me da Google por su chat es desabilitar el 4G y realizar el reemplazo, alguién que lo haya gestionado con ellos? Ha solucionado el problema, suele tardar esos 10 días que comentan? Gracias.
Me autocito por si le sirve de ayuda a alguien, después de estar dos días hablando con ellos y con Máxmovil me han comentado que la mejor solución es el reemplazo. Así que el lunes enviaré el terminal.
__________________
Usuario iOS & Android, Equipo actual: Macbook Pro Retina 13", S10
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #200  
Viejo 22/02/19, 17:31:02
Array

[xs_avatar]
MrRobot MrRobot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,716
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Por si le sirve a alguien, yo reemplacé mi Pixel 3 pequeño hace como una semana por el problema de las llamadas. De momento, con el que me han enviado, sin problemas.

Eso si, he notado que la pantalla no es exactamente la misma. Antes tenia un tinte rojizo y ahora en cambio algo mas verdoso... Curioso...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 3



Hora actual: 11:05:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /