Huawei Mate 20 X Huawei Mate 20 X

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 08/02/19, 10:35:47
Array

[xs_avatar]
tog21 tog21 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: tarragona
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: oneplus 10T
Tu operador: Movistar
Ip53 se supone solo el pro lleva ip67
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 08/02/19, 12:16:04
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,003
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tog21 Ver Mensaje
Si, me da mejor señal de wiffi, aunque noto que aveces no esta en 4g plus y el 20 casi siempre en el trabajo lo tenia en plus, pero lo último aún tengo que acabar de probar, y hoy tenía un vídeo a los peques en el coche y se quedó sin señal, cosa que en ese trayecto nunca se me corto el 20, y la batería el 20 en modo normal me llegó a hacer, 10h30 de pantalla en dos días y medio, y aun tenia un 12%, este en la primera carga 9 horas en dos días, ahora he puesto la última configuración que tenía en el 20,modo alto y animaciónes desactivadas, en 20 me hacia unas 8 a 9 horas en dos días, a ver como se comporta el x, ya hos comentaré.
La primera vez que leo que el 20 tiene mejor batería que el X.... Yo tuve el 20 unos días y ahora el X, y nada que ver en nada.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #183  
Viejo 08/02/19, 15:00:58
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,689
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
La primera vez que leo que el 20 tiene mejor batería que el X.... Yo tuve el 20 unos días y ahora el X, y nada que ver en nada.....


Que diferencia en batería has notado tú aproximadamente?
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 08/02/19, 17:04:14
Array

[xs_avatar]
tog21 tog21 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: tarragona
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: oneplus 10T
Tu operador: Movistar
Yo solo hablo de consumos personales,las capturas del 20 están en su hilo correspondiente, y cuando acabe el ciclo colocaré las del x aquí, misma configuración mismas aplicaciones, no voy a mentir no lo necesito, yo comento mi experiencia para a quien le pueda ayudar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #185  
Viejo 08/02/19, 17:37:37
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,003
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Que diferencia en batería has notado tú aproximadamente?
La verdad es que la batería del Mate 20 no la llegué a exprimir mucho... Usé poco el móvil. Solo para compararlo con el Note 8 que tenía... Pero en el grupo de Telegram, EL X saca unas 2 horas más que el Normal más o menos... Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #186  
Viejo 08/02/19, 19:07:28
Array

[xs_avatar]
JRL83 JRL83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Samsung Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
Yo le estoy sacando más de 10h de pantalla, y eso que le pego mucho a un par de juegos
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 08/02/19, 20:48:33
Array

[xs_avatar]
tog21 tog21 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: tarragona
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: oneplus 10T
Tu operador: Movistar
Bueno en el hilo de batería voy a subir las capturas, las podéis comparar con las que subí en el hilo del 20, yo no se, cuantas horas saca la gente, yo solo puedo opinar de lo que saco yo, ya que se que uso hago y como lo hago.
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 09/02/19, 12:22:57
Array

[xs_avatar]
pasael pasael no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1,155

 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
La verdad es que la batería del Mate 20 no la llegué a exprimir mucho... Usé poco el móvil. Solo para compararlo con el Note 8 que tenía... Pero en el grupo de Telegram, EL X saca unas 2 horas más que el Normal más o menos... Saludos
Me puedes pasar el enlace del grupo del mate 20 X ?
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 09/02/19, 19:26:07
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,003
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pasael Ver Mensaje
Me puedes pasar el enlace del grupo del mate 20 X ?
No tengo ni idea de cómo hacerlo la verdad.... A ver si algún compi nos lee y nos echa 1 mano...
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 09/02/19, 19:26:30
Array

[xs_avatar]
pasael pasael no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1,155

Ja ja ja ok
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 09/02/19, 19:56:31
Array

[xs_avatar]
dvgcadete dvgcadete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 894
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pasael Ver Mensaje
Ja ja ja ok
Huawei Mate 20X Español
https://t.me/Mate20X

Ahí te va.
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 10/02/19, 19:47:35
Array

[xs_avatar]
morenotrenti morenotrenti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: huawei mate 10
Tu operador: Movistar
el cargador viene con la clavija española normal
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 14/02/19, 23:56:02
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Hola, una consulta para los que tienen la versión china. Cuando toman una foto se escucha si o si el sonido de la cámara al tomarla? Porque veo que varios otros teléfonos siempre hacen esto por políticas de algunos paises y no se si es exclusivo de china
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 15/02/19, 20:44:13
Array

[xs_avatar]
ose26 ose26 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: malaga
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: samsung s6 edge+,motorola style ,htc onem8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Hola, una consulta para los que tienen la versión china. Cuando toman una foto se escucha si o si el sonido de la cámara al tomarla? Porque veo que varios otros teléfonos siempre hacen esto por políticas de algunos paises y no se si es exclusivo de china
Hola yo tengo la versión china y el mío en ajustes de la aplicación de la cámara,lo pongo en silencio y no se escucha el sonido al hacer la foto, saludos
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 15/02/19, 21:47:43
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ose26 Ver Mensaje
Hola yo tengo la versión china y el mío en ajustes de la aplicación de la cámara,lo pongo en silencio y no se escucha el sonido al hacer la foto, saludos
Genial muchas gracia por tu respuesta.
Voy a ver en abril cual compro ya que se va un amigo a Europa, estoy cansando de android stock.
La versión china de 256gb donde se puede conseguir en Europa? Quiero evitar aduanas porque no tengo idea de como son y solamente quiero comprarlo y mandarlo al hotel.
Si no se puede la de 256gb me voy por la europea de 128gb
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 17/02/19, 04:46:31
Array

[xs_avatar]
Arkan_84 Arkan_84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
Mi opinión como consumidor desde el 9 dic. No pretendo hacer polemica solo es opinión personal.

Bueno.
Hardware Excelente. Es una bestia!
Material de construcción 10. Sonido 10. Pantalla 10.
Foto&Video una pasada y el motivo de la compra.
Ver una pelicula, escuchar musica, hacer fotos y videos. Jugar todo es de 10.

Malo.
No tiene doble Tap, no se pueden ocultar aplicaciones, pero hay launchers que lo solucionan o con app's. O alomejo en prox actualizaciones lo parchean. De todas formas son pijadillas.

Chromecast me da algún fallo al enviar pantalla/audio a la tv pero es fallo del chromecas he comprobado que en moviles compatibles no han actializado todavia este movil. Pero se resuelve si la aplicacion es nativa en chromecast ejemplo Netflix. Youtube. HBO España, va perfecto desde el movil al chrome. El fallo es solo de enviar pantalla/audio ( se va el sonido).

la pantalla always on en el cuarto tiene un brillo intenso. Recomiendo si o si funda con tapa para mitigar el brillo del always on y sobretodo para dejarlo y que la pantalla se sostenga sola con la funda. Para ver una peli por ejemplo, es mas como al ser pesado esto ya lo sabía de antemano es una pasada de pantalla de 7"

Conclusión.
Es un gran móvil de lo mejor del mercado ha un precio elevado 890 Amazon de salisa.
Se que lo puedes encontrar mas barato ahora pero tampoco para tirar cohetes . lo ideal hubiera sido 700€ de salida y ahora a 600€ y ahora mismo hubiera arrasado.
La versión china no me vale.

Espero que tenga suficiente comunidad para que perfeccionen el software.

Es una pasada de movil una pantalla brutal unas cacho fotazas!!! va como un tiro puedes jugar a todo hiper fluido. Los acabados del movil son premium es un excelente movil yo lo recomiendo al 100%


Un saludo y mi intención es compartir info con el fin de ayudarnos.

Última edición por Arkan_84 Día 18/02/19 a las 13:38:03.
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 17/02/19, 09:15:01
Array

[xs_avatar]
Whise Whise no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Huawei p20 lite
Tu operador: Movistar
Yo no he tenido el más mínimo problema en enlazar dispositivo bluetooth. Es más , en cuanto enciendo los dispositivos se me conecta al segundo . Tengo altavoces, el coche , auriculares. Con el Chrome Cast tampoco he tenido ningún problema, mira de tenerlo actualizado a su última versión .Lo del peso pues hombre , te has comprado una phablet no un móvil . Y lo del brillo a mí en particular me parece correcta su configuración, a mí me es cómodo poder regular manualmente el brillo viendo una peli y al acabarla que se auto regule solo .
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 17/02/19, 09:17:03
Array

[xs_avatar]
Whise Whise no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Huawei p20 lite
Tu operador: Movistar
Hay quien se compra un iPhone Max y no se quejaron. Por el precio veo este terminal como el mejor del momento
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 17/02/19, 13:55:41
Array

[xs_avatar]
Arkan_84 Arkan_84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Whise Ver Mensaje
Yo no he tenido el más mínimo problema en enlazar dispositivo bluetooth. Es más , en cuanto enciendo los dispositivos se me conecta al segundo . Tengo altavoces, el coche , auriculares. Con el Chrome Cast tampoco he tenido ningún problema, mira de tenerlo actualizado a su última versión .Lo del peso pues hombre , te has comprado una phablet no un móvil . Y lo del brillo a mí en particular me parece correcta su configuración, a mí me es cómodo poder regular manualmente el brillo viendo una peli y al acabarla que se auto regule solo .
Cuando le das a enviar pantalla/audio para que aparezca lo que sale en el movil en la tv. El sonido no se reproduce y la imagen es muy pobre. Yo lo he probado con pelis descargadas en el movil y con movistar plus y es un bug. Otra cosa diferente es que pongas Netflix o Youtube por ejemplo que no te darán ningun fallo pues estan instaladas de manera Nativa en el Chromecast.

Lo de apagar el movil y encenderlo y que el brillo se te ponga sólo ent Aut. Cuando tu lo tenias quitado es otro Bug.

Lo del Bluetooth. Solo me dio fallo con un aparato en un par de ocasiones pero creo que era problema del aparato, tendría que mirarlo más.

El resto de cosas negativas pues entiendo que es cuestión de gustos y entiendo que sean cosas que me molesten solo a mi.

De todas formas en un movil muy bueno, con unas prestaciones bestiales. Un pepino de móvil vamos.
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 17/02/19, 13:58:37
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,689
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Arkan_84 Ver Mensaje
Cuando le das a enviar pantalla/audio para que aparezca lo que sale en el movil en la tv. El sonido no se reproduce y la imagen es muy pobre. Yo lo he probado con pelis descargadas en el movil y con movistar plus y es un bug. Otra cosa diferente es que pongas Netflix o Youtube por ejemplo que no te darán ningun fallo pues estan instaladas de manera Nativa en el Chromecast.



Lo de apagar el movil y encenderlo y que el brillo se te ponga sólo ent Aut. Cuando tu lo tenias quitado es otro Bug.



Lo del Bluetooth. Solo me dio fallo con un aparato en un par de ocasiones pero creo que era problema del aparato, tendría que mirarlo más.



El resto de cosas negativas pues entiendo que es cuestión de gustos y entiendo que sean cosas que me molesten solo a mi.



De todas formas en un movil muy bueno, con unas prestaciones bestiales. Un pepino de móvil vamos.


La imagen pobre que dices es reproduciendo vídeos en el televisor que ya has grabado anteriormente por ejemplo o como?

Ayer estuve viendo vídeos en el televisor grabados con un iPhone desde Google fotos y la imagen bien, no sé si será la grabación de vídeo que sea algo pobre en calidad lo que comentas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 X



Hora actual: 04:59:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /