|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta rom (V.02) y todo perfecto y rapido. Vengo de la JPK y por lo que he podido trastear por encima va mucho mucho más fluida. Merece la pena sin duda.
La pregunta es, la que nos mandarán oficial para españa, será mejor que esta? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sztupy está hablando que está puliendo ya la versión 0,9 y que no será tan experimental :P
Este tío es un crack, vaya sentido del humor; Cita:Is this rom safe?
No. Moving near a melted nuclear reactor is safer than this. ![]() a falta de probarla durante más tiempo creo que se nota algo la aplicación también está en estado Apha pero tanto esta rom como la aplicación para mi que son buenos caminos, por ahora seguriré con ellos. saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que una vez pasada la locura inicial y con un uso normal.
Llamadas esporadicas Correos que entran por gmail y exchange Navegacion etc. .. No noto un consumo excesivo ni por asomo, alrededor de 1,5 % por hora. Respecto al gps, la verdad qie mi equipo es uno de los que nunca ha dado problemas pero he salido a hacer una prueba contra el lowrance que tengo en el coche, gps profesional de 4x4 y la diferencia real nunca ha llegado a dos metros, para mi uso de 4x4 no vale porque puede significar el despeñarte por un terraplen, pero para uso ludico y navegacion en carretera me parece sobrado. Esta tarde es probable que salga a por niscalos y tengo varios waypoint por el camino que conozco de sobra, asi que probare con el oruxmap cual es el fallo real en entorno real, lo de esta mañana ha sido en el jardin Saludos. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo me instale la version 0.2 y jolin vaya cambio de la jm6 k tenia. Pero esta version 0.2 me consume mucha bateria.... ALUCINANTE!!!!! ni mi htc hero comia tanta bateria. Pues lo k hize era ponerme la version 0.1 perooooo hay llego el problema lleva 40 minutos arrancando y estoy de los nervios k me subo por las paredes, asi k alguien me diga si le ha pasado o k me ayude por favor por k no kiero volver a la 0.2 ya k en una hora se me iva un 15% de la bateria sin hacer nada(y no tenia nada en segundo plano trankilos)
|
||||
|
||||
|
no se si es solo a mi pero no me deja formatear la sd externa, cada vez que lo intento acaba poniendome memoria dañada y tengo que sacarla y formatearla en el pc
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me instale la version 0.2 y jolin vaya cambio de la jm6 k tenia. Pero esta version 0.2 me consume mucha bateria.... ALUCINANTE!!!!! ni mi htc hero comia tanta bateria. Pues lo k hize era ponerme la version 0.1 perooooo hay llego el problema lleva 40 minutos arrancando y estoy de los nervios k me subo por las paredes, asi k alguien me diga si le ha pasado o k me ayude por favor por k no kiero volver a la 0.2 ya k en una hora se me iva un 15% de la bateria sin hacer nada(y no tenia nada en segundo plano trankilos)
![]()
|
||||
|
||||
|
Esta versión se pone antes de habilitar los 3 botones??, o no hay problema de Brick y por tanto no es necesario hacerlo ya que una vez instalada la ROM te los deja habilitados¿
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi esta no me va tan bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno probado el gps en campo con waypoints conocidos.
De los 5 waypoints me ha clavado los 2 primeros, el tercero lo marcaba como un metro a la derecha, es una zona con bastante inclinacion, otro me lo ha marcado unos 4 metros a la derecha del waypoint y el ultimo me lo ha vuelto a clavar y este era complicado por lo cerrado del pinar. Conclusion. El gps funciona sobradamente bien, al menos con oruxmaps y mi dispositivo. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |